"Aprende lo importante de Revit rápidamente"

Alternativa al render hiperrealista en Revit

El 3D en Revit ofrece un buen equilibrio entre aspecto visual y tiempo de ejecución. Aprende a ir un paso más allá para satisfacer a tu cliente sin recurrir al render hiperrealista.

Te muestro un ejemplo práctico de cómo usar Snagit, alternativa a Photoshop, para mezclar 3D de Revit con fotos de catálogo reales. Gracias a Snagit podrás realizar un montaje en muy poco tiempo con tus colores corporativos y el logotipo de tu marca.

En este vídeo sobre Snagit aprenderás:
A capturar de la pantalla una vista 3D de Revit.
A capturar una imagen de un artículo real mostrado en una página web de un fabricante.
A combinar las capturas de Revit con las de la web.
A añadir “llamadas” en formato recuadro para unir la imagen real con su modelo en el 3D.
A añadir el lotogipo de tu empresa, los colores corporativos y textos aclaratorios.
A exportar al “portapapeles” la imagen para insertarla posteriormente en gmail.

Seguir leyendo

Escalera por componente (actualizado)

Este tipo de escaleras se pueden ver en 3D al mismo tiempo que las construyes y permiten cambiar la ubicación del descansillo para ajustar los tramos en tiempo real. Muy prácticas cuando tienes que probar diseños de escaleras.

Seguir leyendo

Escalera multinivel (actualizado)

Las escaleras multinivel son ideales para ahorrar tiempo. Si tienes que hacer una escalera igual en todas las plantas de un edificio, entonces esta característica te va a gustar mucho. Ojo porque las plantas tienen que estar a la misma altura, a no ser que estés utilizando la versión Revit 2018,

Seguir leyendo

Visores de Autodesk

A360 Drive, BIM360, Autodesk Drive… ¿Te lías con tanto visor? ¿Conoces las características principales de cada uno? ¿Hay alguno gratis?¿Por qué el más caro es el más comprado? Todas las respuestas y mucha más información en el siguiente vídeo.

Seguir leyendo

Piscinas en Revit

Colección de vídeos destinados a facilitar la creación de piscinas en Revit.
Ya disponible el primero: ajustar muros a suelo con pendiente

Seguir leyendo

Ejercicio de Revit 01

Una colección de vídeos para que repasemos juntos los usos más habituales de Revit: importación de CAD, creación de niveles, modelados habituales y mucho más.

Seguir leyendo

Saneamiento de baño en Revit

Aprende a realizar el saneamiento de un baño típico de vivienda. Verás la forma de trabajar con tuberías y cómo resolver las conexiones con los aparatos sanitarios cuando Revit se pone un poco pesado.

Seguir leyendo

Saneamiento en Revit – primeros pasos

Aprende lo básico para empezar a trabajar en el saneamiento de tu obra nueva o reforma. Primeras prácticas con tuberías de diferentes diámetros, uniones, conexiones automáticas y bajantes. Todo sin salir de la plantilla arquitectónica a la que estás acostumbrado.

Seguir leyendo

Listas de control y plantillas visuales a partir de parámetros de proyecto en Revit

Los parámetros de proyecto te permiten añadir nuevas formas de clasificar los objetos que has modelado en Revit. Por ejemplo: ¿Quién ha colocado esa ventana?, ¿qué proveedor ha suministrado ese inodoro? o si ¿se ha chequeado ese tabique?. Aprenderás a crear estilos visuales en función de los parámetros y a diseñar tablas de planificación con “marcas” al estilo “lista de la compra”.

Seguir leyendo

Escalera por boceto

Es la forma habitual y rápida de construir una escalera. Tiene la ventaja de ofrecer mucha libertad si tienes que realizar una escalera irregular en una reforma en la que las tabicas no están alineadas y los contornos no son rectos.

Seguir leyendo

Curso de Revit Techeitor

¿Tienes que preparar unos planos en tiempo record?. ¿La comunidad de propietarios necesita unos planos para ver cómo será la reforma?. ¿Conoces Revit por encima pero no sabes cómo usarlo en tu día a día?. Si has contestado que sí a alguna de estas preguntas este curso te interesa y si no puede que también.   Te dejo […]

Seguir leyendo

Curso Revit Baños

Revit sirve para vender tu proyecto de reforma de baño. Te lo demuestro en este curso. No todas la obras van a ser grandiosas, rascacielos, viviendas de lujo… en el 90% de los casos vas a tener que realizar pequeños trabajos, reformas, … por eso esta lección seguro que te resulta muy útil. He dividido el […]

Seguir leyendo
>