Cómo hacer un búnker en Revit

¿Se pueden captar clientes con un búnker?

Deja un lado el tema de la guerra.

Tampoco pienses en Revit. Revit es lo de menos en este artículo.

Lo importante es darse cuenta de que las personas buscan cosas en internet. Buscan viajes, ropa, libros o bicicletas. A veces buscan cosas que se ponen de moda temporalmente.

Se me vienen a la cabeza cuando surgió el coronavirus y muchos negocios como tiendas, farmacias, oficinas… necesitaron comprar pantallas protectoras para atender al público.

Tengo un cliente que supo verlo. Vio la oportunidad. Había gente buscando algo que él podía ofrecer. Este cliente no inventó la necesidad, simplemente podía satisfacerla.

La página web juega un papel fundamental en estos casos. Ojo. No todas las webs sirven. La web de mi cliente tenía una estructura interna que nos permitía incorporar cualquier servicio nuevo sin fricción.

Así que en menos de 24 horas logramos ocupar la primera página de Google. Desde que el cliente “vio la necesidad” hasta que su sitio web empezó a captar clientes, pasaron menos de dos días.

Aquí abajo hay un vídeo que habla de suelos, de muros, de terrenos y de pinturas color Ucrania.

Vamos a ver un cómo hacer algo parecido a un búnker en Revit.

Vídeo gratuito de introducción a Revit

Pensado para profesionales a los que le da mucha pereza ponerse a ver un vídeo de Revit o de cualquier otra cosa porque piensan que son aburridos. No les quito razón, suelen serlo, pero este vídeo creo que te resultará entretenido.

Más contenido de Revit

Aparejadorivan