Aiert Arkitektura – Estudio de Arquitectura BIM en Durango Vizcaya

Si visitas la web de Aiert Buruaga y echas un ojo a su trabajo, te costará no enamorarte de sus obras.

Afortunados los que vivan en Vizcaya y puedan contratarle, porque les costará encontrar a otro arquitecto más comprometido con su trabajo.

Antes de escuchar la entrevista que le he hecho te enseño algunos de sus proyectos, con imágenes y textos sacados de su web.

Reformas de Caseríos

Los caseríos, a pesar de ser edificios antiguos y con mucha historia, permiten acondicionar el interior de diferentes formas, desde estilos modernos a tradicionales, dependiendo de los gustos estéticos de los promotores.

Reformas de Pisos

El primer paso del proyecto es reunirse con los promotores para entender sus necesidades y adecuar el proyecto a esas exigencias. Eso conlleva realizar las modificaciones necesarias para que el proyecto se vaya adecuando a las necesidades del cliente.

Casas Nuevas

Es apasionante y a su vez un reto importante el crear una casa en un solar vacío y dotarlo de carácter. Nuestro estudio está disponible desde el minuto cero para dar herramientas de análisis de la viabilidad de la compra del terreno (en su caso) y valorar los costes de construcción.

Espacios y edificios públicos

Las reformas de los colegios son una de las ramas más interesantes de la arquitectura, ya que estamos mejorando el espacio para los adultos del futuro.

Entrevista a Aiert Buruaga

5 errores a evitar
a toda costa,
si quieres captar clientes con la web

Aparejadorivan