Mejorar la comunicación en estudios de arquitectura y empresas de construcción con Snagit

Si tú tienes que explicar algo al arquitecto y quieres hacerlo rápido, hazlo con una captura de pantalla.

Imagínate que tienes que hacer una aclaración sobre los armarios de una habitación. No sé… por ejemplo que tienes que decirle que la habitación 105 “no lleva armarios”.

Tienes varias opciones.

Puedes enviarle un audio por whatsapp. “Oye, que la habitación 105 no lleva armarios”. Pero igual el arquitecto no se sitúa, no sabe de qué estás hablando porque tiene veinte obras…

Yo sin duda le enviaría una captura como la que tienes aquí debajo.

Me la acabo de inventar. Es para que te imagines a qué me refiero cuando digo una “captura de pantalla hecha con Snagit”.

Sangit es una pasada.

Por cierto.

Tengo una academia para profesionales del gremio y allí enseño cómo usar Snagit para:

  • Crear un collage de varias capturas para poder explicar bien, pero bien de verdad, lo que tengas que consultar. Que no haya lugar a duda.
  • Crear diapositivas del powerpoint por si tienes que presentar un proyecto o una propuesta al cliente. Lo haces muy rápido con Snagit.
  • Hacer montajes de vistas en 3D de Revit. En vez de ponerse a crear planos, que lleva bastante tiempo, lo puedes hacer directamente en Snagit. Terminas antes y el resultado es muy parecido.
  • y también un tema de vídeos que prefiero reservármelo para los alumnos de la academia.

Si tú quieres aprender cómo mejorar tu comunicación en el trabajo con alguna de estas soluciones, el primer paso es dejarme el email ahí abajo para que pueda contarte más.

5 errores a evitar
a toda costa,
si quieres captar clientes con la web

Aparejadorivan