Tratar las respuestas de los formularios de Google

Tratar las respuestas de los formularios de Google

Temas tratados en este vídeo:

Las respuestas quedan guardadas en el propio formulario.
Las respuestas se pueden vincular con una hoja de cálculo de google.
Cada respuestas equivale a una columna.
Trasposición de los datos para facilitar la lectura de respuestas individuales.

Acceso exclusivo para miembros de la academia de Aparejadorivan

Por 10€ al mes + matrícula inicial accedes a todos los cursos de la academia

profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic

Trello pro

Lo más interesante ha sido poder conocer otro punto de vista, de la posible organización de Trello respecto al trabajo diario del estudio. Yo utilicé una organización de Tableros por Proyectos, pero lo abandoné por no ser práctico.

Quisiera consultarte lo siguiente: En la organización general, veo claro que debe de haber una lista inicial en el tablero, que recoja todas las actividades según van llegando, y de un gesto, puedas ver la situación general. Después, otras listas, ya irán alojando las tarjetas según su estado de terminación. Pero yo veo necesario disponer de alguna forma, que las tarjetas que tiene que ver con un Proyecto estén todas relacionadas. esto sería necesario para conocer el historial del proceso de redacción del proyecto en sus comienzos, y ya una vez visado, su ejecución , tramites administrativos, presupuestos recibidos, modificaciones, etc. No sé si esto se debería realizar a través de las etiquetas, o si tú propones alguna otra solución a este asunto.

Saludos Iván

Juan Antonio

Juan Antonio Villasante - Arquitecto

Curso Tello Pro

Oía hablar a todo el mundo de Tello-tello-tello, que era como post-its, comodísimo y tal. Pero yo no acababa de verle la utilidad (tengo un sistema de postits en excell que me iba bien, pero se me estaba quedando pequeño). Cuando vi tu explicación de cómo se almacenan las documentaciónes, las informaciones y cómo se enganchan los procesos no me quedó duda: Trello era lo que buscaba... Y también he agradecido tu comentario en el vídeo, cuando te refieres a Facilethings y a la Visión que te ofrece. Así que GRACIAS por los vídeos y por los apuntes. Todos de Gran Calidad, directos y al grano. Sin desperdicio.

Que mientras está dudando, se está quedando atrás...

María Jesús Tobío - Arquitecto Técnico

De los cursos de "Amigos del email"

Me gustó la originalidad y darle un nuevo enfoque a nuestra profesión, explicando de manera sencilla todo el potencial de las nuevas herramientas ofimáticas. No centrarse sólo en la parte técnica, hay que saber venderse y eso no se aprende en la escuela.

Totalmente recomendable

Felicitarte por tu visión global

Manuel - Aparejador

Tú tienes una cosa muy buena, y es que enganchas. Si te escuchan, enganchas. Si entras en la academia, no sales, porque haces cursos más rápido de lo que a mí me da tiempo a visualizar (ya no digo poner en práctica…)

El freno para algunos posibles clientes creo que puede ser la matrícula (...) Con el contenido gratuito haces que se sientan parte de la academia (sin pagar) y que le entre la curiosidad del "a ver qué hay dentro".

José Iglesias - Arquitecto Técnico

Quiero opinar sobre Gmail y Streak que es lo que he estudiado hasta ahora , Sobre Gmail decir que después de ver el curso quede convencido de que teniq que empezar a gestionar todos mis correos desde Gmail y es lo que estoy haciendo , me esta facilitando muchísimo la gestión de correos ,contactos etc en mi empresa y en lo personal. Sobre Streak que deciros ,esta aplicación es GENIAL, a quien aun no haya visto el curso le recomiendo que lo haga porque no tiene desperdicio ,después de verla seguro que empezara a utilizarla como hice yo. Muchas gracias a Ivan por su forma de enseñarnos tan practica y efectiva. Un saludo

Estoy inmerso en ella aún. Jesus Sanchez

Al que estuviese pensando si apuntarse le diría: que se apunte sin dudarlo

Creo que la única sugerencia que haría es que pusieras fechas a los vídeos (o a lo mejor lo tiene y yo no lo veo),creo que ayudaría a los alumnos a decidirse por donde empezar. Por lo demás fantástico

Jesus Sanchez - constructor

Sobre el curso de "Modelar in situ"

Me ha vuelto a gustar mucho. Tremendamente interesante empezar a comprobar las posibilidades de Revit.

Pues que a mí cada vez me quedan menos....

Pedro José Martínez Maqueda - Técnico Superior

@aparejadorivan muchas gracias por la charla de hoy en la EUAT.. Muy interesante! Y dinámica, gracias a Dios... Saludos!

Iván D.P. - Arquitecto Técnico

"En 20 minutos, he aprendido a manejar el programa Presto"

En 20 minutos, he aprendido a manejar el programa Presto. Con esto podría elaborar una medición y presupuesto, ahora mismo.

No dudes en apuntarte, da igual la excusa. En mi caso empecé con el curso de Revit, muy completo, subdividiéndose en vídeos cortos y faciles de digerir. Una vez estás dentro de la academia, te das cuenta, que no sólo tienes por qué aprender ese curso, tienes cursos de Presto, otros para crear tu propia pagina Web o bien aprendes a manejar herramientas útiles para tu día día que antes tenías a tu alcance pero que desconocías, en definitiva, no te arrepientes.

No tengo criticas, de momento.

Noemí Ares - Arquitecto técnico

también tengo cursos gratis aquí.

 

HACERSE MIEMBRO

Y si ya eres miembro sólo tienes que identificarte.

>