Mediciones a mano sin Revit ni Presto


Una cosa es aprovechar Cost-it, Revit y Presto, y otra muy distinta quedarse de brazos cruzados si no tenemos esas herramientas. En este vídeo vamos a ver cómo usar GHC para aprovechar al máximo las mediciones hecas a mano.

Acceso exclusivo para miembros de la academia de Aparejadorivan

Por 10€ al mes + matrícula inicial accedes a todos los cursos de la academia

profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic

Video de Presto, Proveedores- albaranes y facturas

Está muy bien explicado y claro.

Le diría que no pierda el tiempo porque eres muy profesional.

Hay algún otro vídeo para saber imputar los albaranes y facturas al presupuesto de costes? gracias

no tengo logo de momento

Samuel Sánchez - Administrativo de obra

Los cursos me están resultando todos de bastante utilidad, los he podido poner en practica en mi día a día y ya me están dando resultado. estoy impaciente por ver que otros vídeos nos prepara Iván.

Destacaría la facilidad que tiene Iván para explicar el contenido de cada vídeo.

Son cursos rentables, me explico estoy convencido que mis últimos presupuestos han sido aceptados por la forma de presentarlos.

Toni - Arquitecto Técnico

Están enfocados a resolver problemas reales, son dinámicos, divertidos y breves, no se van por las ramas. Y los da alguien que se nota que le entusiasma la tecnología "aplicada" a la arquitectura, la organización y a la vida en general.

Si quieres perder el miedo al revit y acabar de meterte en él, Iván te lo pondrá más fácil. Si no sabes como organizar tú trabajo también te ayudará. Contesta dudas y recuerda a la típica academia a la que ibamos para aprobar las estructuras de la uni, por cierto en las que yo fuí profe 15 años, pero ahora para aprobar la asignatura de llevarte un sueldo a fin de mes. Espero egoistamente que le vaya muy bien su recién estrenada academia online y ofrezca cada mes nuevos contenidos, con mucho revit por supuesto... También me encantaría seguir un curso de Iván de retoque fotográfico, por ver como lo organiza un tío tan practico como él (¡pelota en su tejado!).

Jesús Verdugo Sanz - Técnico

Revit

Rápido, conciso, útil

Sin duda no se pierde tiempo

Antonio alba - Arquitecto

Vas al grano, dices lo justo y necesario. Es lo que necesito al no tener tiempo ni para ir al baño, no te digo ya la peluquería.

Irene - Arquitecta Técnica

Curso Trello

La idea de gestionar un proyecto concreto, en un tablero particular, con GTD. Llevo un tiempo implementando GTD en mi sistema personal y profesional, pero he descubierto gracias al curso la idea de que se puede gestionar proyectos concretos independientemente en Trello. Te ayuda a focalizar más en lo que estás llevando a cabo y evitar mezclarlo con otras tareas o proyectos activos.

Que si tiene dudas sobre apuntarse o no a los cursos contacte conmigo, le voy a dar las razones suficientes para que se apunte a la academia ya y deje de perder el tiempo buscando cursos sobre organización, diseño de proyectos y uso de diferentes programas que le van a ayudar MUCHO en su día a día como profesional.

Jose Luis - Arquitecto técnico

De los cursos para Amigos del email

Es fácil de entender. Haces lo difícil muy fácil. Bien explicado.

Es un buen sitio al que dirigirse para aprender un sistema de trabajo.

Gracias. Me ha gustado.

Manuel - Delineante

Arquitecto Técnico

Destacaría la claridad de las explicaciones, lo directo y conciso de los vídeos y la atención del formador

El precio es Todo un regalo, para el contenido que aquí se pone a disposición del alumno.

David De La Torre Domínguez - Arquitecto Técnico

también tengo cursos gratis aquí.

 

HACERSE MIEMBRO

Y si ya eres miembro sólo tienes que identificarte.

>