fbpx

Testimonios

Te voy a mostrar dos testimonios muy apasionados que me han enviado al ver un vídeo que tengo en youtube.

Además de poco profesional, homófobo. Vaya tela

Si tú en vez de dedicar tu tiempo en hacer vídeos en el que no se pueden decir más tonterías, dedicaras tu tiempo a aprender a planificar, quizá no harías el ridículo con vídeos como este. En serio, qué poca profesionalidad. Creo que el único jefe que pierde dinero es el tuyo al pagar el sueldo de alguien tan poco profesional. Lamentable que te creas el mesías de la construcción.
Mención aparte la palabra "mariconadas" tachada en la imagen de este bodrio de vídeo. Además de poco profesional, homófobo. Vaya tela.

profile-pic
Ernesto M Comentarista de Youtube

"Me parece un planteamiento hipócrita"

Espero que la estrategia de marketing de desacreditar lo que no se entiende funcione para vender tu academia y
cursos. Tras leer tu artículo y algunos de los vínculos saco una conclusión: tú criticas la planificación que no entiendes para enseñar a planificar. Me parece un planteamiento hipócrita.

profile-pic
Eduardo Bolufer Catalá Creo que es profesor

¿Qué vídeo ha motivado estas reacciones, a mi juicio, un poco exageradas y salidas de tono?

Este de aquí abajo.

Pongo estos dos testimonios, aparentemente negativos, porque me interesa aclararte algo que quizá vaya en contra de tus ideas.

La primera idea. A mi me parece ridícula e infantil… pero como veo que en varias ocasiones ha causado bajas de suscriptores del email, me apetece comentarla. A veces digo «mariconadas» para referirme a «tonterías». Manel, que es homosexual, con pareja formal y que me ha arrendado la casa varias veces, suele usar alguna vez esta expresión. A veces dice: «Iván, eso es una mariconada». Supongo que tú eres lo suficientemente inteligente como para saber diferenciar que «mariconada» no tiene que ver con nada sexual. Perdona la aclaración, ya sé que es ridículo mencionarlo.

La segunda idea. ¿Sabes esos diagramas de barras que se ponen en la caseta de obra?. Bueno, pues yo digo que no sirven para nada. Bueno si, para perder el tiempo y para que algún contable te eche en cara que no estás cumpliendo con lo planificado. Yo soy más de hacer un 3D, enseñárselo a los profesionales y avanzar con un fin en mente. Es decir, centrarse en el resultado más que en el camino. Creo que ponerse a planificar que dentro de 6 meses una cuadrilla de albañiles estará enfoscando la fachada sur, es todavía más infantil que lo de las «mariconadas».

Así que, si el hecho de que planificar mediante diagramas Gantt o de barras me parezca una mariconada puede provocar que te salga espuma por la boca…. Por dios!, no quiero ser el responsable.

Y ahora sí.

Te mostraré aquí algunos testimonios positivos. Tengo más… pero bueno, ya sabes… yo creo que el mejor testimonio es el hecho de que te paguen la mensualidad todos los meses, y de esos tengo más de cien.

Curso Tello Pro

Oía hablar a todo el mundo de Tello-tello-tello, que era como post-its, comodísimo y tal. Pero yo no acababa de verle la utilidad (tengo un sistema de postits en excell que me iba bien, pero se me estaba quedando pequeño). Cuando vi tu explicación de cómo se almacenan las documentaciónes, las informaciones y cómo se enganchan los procesos no me quedó duda: Trello era lo que buscaba... Y también he agradecido tu comentario en el vídeo, cuando te refieres a Facilethings y a la Visión que te ofrece. Así que GRACIAS por los vídeos y por los apuntes. Todos de Gran Calidad, directos y al grano. Sin desperdicio.

Que mientras está dudando, se está quedando atrás...

profile-pic
María Jesús Tobío Arquitecto Técnico

Lo que me escribió tras ver el vídeo

En sólo 40 minutos me ha dado cuenta de:

  • Estoy en las cavernas.Tengo que reciclarme y progresar.
  • Con Revit se puede ahorrar muchísimo tiempo.

Estoy conduciendo por una carretera secundaria mientras el resto del mundo va por una autopista paralela a mi.

profile-pic
Alumno Arquitecto Técnico

Trello Pro

Me ha parecido muy interesante esta herramienta para organizar las tareas de la empresa, es muy dinámica y tiene mucha flexibilidad.

Me gusta mucho la forma de plantear los cursos. Tienen un enfoque totalmente profesional y te permiten aplicarlo en el día a día.

profile-pic
Miguel Marin Gila BIM Manager

Quiero opinar sobre Gmail y Streak que es lo que he estudiado hasta ahora , Sobre Gmail decir que después de ver el curso quede convencido de que teniq que empezar a gestionar todos mis correos desde Gmail y es lo que estoy haciendo , me esta facilitando muchísimo la gestión de correos ,contactos etc en mi empresa y en lo personal. Sobre Streak que deciros ,esta aplicación es GENIAL, a quien aun no haya visto el curso le recomiendo que lo haga porque no tiene desperdicio ,después de verla seguro que empezara a utilizarla como hice yo. Muchas gracias a Ivan por su forma de enseñarnos tan practica y efectiva. Un saludo

Estoy inmerso en ella aún. Jesus Sanchez

Al que estuviese pensando si apuntarse le diría: que se apunte sin dudarlo

Creo que la única sugerencia que haría es que pusieras fechas a los vídeos (o a lo mejor lo tiene y yo no lo veo),creo que ayudaría a los alumnos a decidirse por donde empezar. Por lo demás fantástico

profile-pic
Jesus Sanchez constructor

De la academia vip

Lo que mas me gusta de esta academia es la variedad de temas que se estudian en ella y la libertad de ir haciendo los cursos a tu ritmo, y esto es lo que la diferencia de otros cursos tradicionales online que se centran en un tema o programa informático concreto y tienen una duración determinada. Iván toca todos los palos que le pueden interesar a los técnicos , tanto si eres autónomo como si trabajas por cuenta ajena, en constructoras u oficinas de proyectos , vas a encontrar formación super útil.

Creo que esta academia no es solo para aparejadores, que no te confunda el nombre, ingenieros industriales, ingenieros civiles, delineantes, arquitectos, topógrafos......entre otros profesionales de la construcción encontraran formación muy interesante que les ayudará en su trabajo.

Los cursos son muy dinámicos y entretenidos, Ivan es atento y esta presente, se nota que esta al dia. Tiene en cuenta las peticiones o criticas de sus clientes.

Muy bueno y fácil, me lo guardo para la parte fija de las mamparas de duchas. Gracias!

profile-pic
Manuel Azpiazu

Espectaculares tus vídeos del Blackfraile (de Presto)

¡Felicidades!

Gran profesional,profesor y persona. Aprendes rápido y de manera sencilla!

profile-pic
Carlos Afonso Técnico

Lo que más me gusta de ésta formación es que vas al grano y aprendes muchísimas cosas interesantes.

Al que estuviese dudando si apuntarse a la academia le diría que no se arrepentirá, que aquí aprenderá lo que realmente necesita y no "paja" que al final no sirve para nada o realmente sientes que lo que estás aprendiendo no tiene utilidad. Los vídeos son amenos y al finalizar cada uno sentirás que has aprendido una cosa nueva y que ha merecido la pena estar apuntado a la academia de aparejadorivan. Además, Iván si necesitas cualquier cosa o tienes alguna duda, es muy amable y trata de resolverla en un tiempo record. ¡Apúntate, no te arrepentirás!

profile-pic
Almudena Simarro Arquitecta Técnica

Los cursos que hay en la Academia de Aparejadorivan son lo más directos que te puedas imaginar: Iván los imparte de amigo a amigo y te explica concretamente aquello que necesitas saber (¿quieres saber como se hace esto? pues se hace así y punto).

A alguien que tuviese dudas sobre si apuntarse, le diría que llevo años aprendiendo con Iván: primero con sus publicaciones en RRSS y con su blog, luego como "conejillo de indias" en algunos de sus "experimentos" y ahora con su gran Academia.

Siempre me ha ofrecido todo y nunca me ha pedido nada a cambio. Incluso cuando no me conocía de nada. Creedme si os digo que, a cambio del equivalente a invitarlo a una cervecilla a la semana, os dará toda la formación, los consejos y las experiencias que tiene. Y eso no es poco. Que te gustaría aprender sobre alguna cosa en especial? dale unas semanas y ya tienes tu formación a la carta.

Desde aquí, gracias Iván por todo!

profile-pic
José Iglesias Arquitecto Técnico

Me apunté a SIN RIVAL porque quería testear cómo das los cursos para suscribirme o no, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, porque incluso en los temas que tengo controlados has hecho que aprenda algunas cosas muy útiles. En tu web había pocos cursos de cosas que no conociera ya, pero me he replanteado aprender cómo usas tú los programas que conozco para sacarle más jugo y aprender trucos nuevos.

He intentado usar Trello un par de veces pero no he conseguido hacerme con él. La verdad es que con tu curso me he acercado mucho a cómo creo que debería enfocarlo.

Lo que más me ha gustado de todo es la adaptación que haces de cualquier tema a la construcción con ejemplos prácticos, eso me ha encantado.

Darte mi enhorabuena por los cursos de tu Academia, son una pasada. Mucho ánimo porque además de útiles son entretenidos, Ya era hora de que nos hablaran y enseñaran sin mariconadas.

profile-pic
Miguel Ángel Fernández Departamento de Ingeniería Civil

No he encontrado nada que me aporte como está academia

Me echaba para atrás el poco tiempo disponible del que dispongo para formarme.

En general me gusta todo y sobre todo la atención casi inmediata a cualquier consulta

De hecho lo he recomendado a otro colegas y seguiré haciéndolo.

Carlos Rubio

profile-pic
Carlos Rubio Jefe de obra

Curso Trello

La idea de gestionar un proyecto concreto, en un tablero particular, con GTD. Llevo un tiempo implementando GTD en mi sistema personal y profesional, pero he descubierto gracias al curso la idea de que se puede gestionar proyectos concretos independientemente en Trello. Te ayuda a focalizar más en lo que estás llevando a cabo y evitar mezclarlo con otras tareas o proyectos activos.

Que si tiene dudas sobre apuntarse o no a los cursos contacte conmigo, le voy a dar las razones suficientes para que se apunte a la academia ya y deje de perder el tiempo buscando cursos sobre organización, diseño de proyectos y uso de diferentes programas que le van a ayudar MUCHO en su día a día como profesional.

Del vídeo "Certificación Presto".

He aprendido a certificar en presto en 20 minutos (+1.58 de tiempo extra), tal cual lo titulas

Todo lo hace más fácil.

profile-pic
Manu Azpiazu Jefe de Obra

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies