Ticket SIN RIVAL ​

Formación intensiva para que no tengas rival en tu profesión

  • Acceso durante 1 año
  • Acceso a 3 cursos
  • Descuento en la matrícula VIP.
profile-pic

Me apunté a SIN RIVAL porque quería testear cómo das los cursos para suscribirme o no, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, porque incluso en los temas que tengo controlados has hecho que aprenda algunas cosas muy útiles. En tu web había pocos cursos de cosas que no conociera ya, pero me he replanteado aprender cómo usas tú los programas que conozco para sacarle más jugo y aprender trucos nuevos.

He intentado usar Trello un par de veces pero no he conseguido hacerme con él. La verdad es que con tu curso me he acercado mucho a cómo creo que debería enfocarlo.

Lo que más me ha gustado de todo es la adaptación que haces de cualquier tema a la construcción con ejemplos prácticos, eso me ha encantado.

Estos son los cursos que componen  SIN RIVAL

EMAIL PRO

Este curso es de obligado cumplimiento si quieres avanzar en la gestión de tu correo electrónico.

Curso Email Pro

Te voy a ayudar a dar el salto desde hotmail, yahoo o outlook, y vas a descubrir por qué GMAIL es tan potente para los profesionales y negocios.

El curso te enseña como crear emails atractivos para dar a conocer tus productos o servicios de una manera profesional.

Aprenderás a configurar una cuenta de email con dominio propio para que puedas consultar tu correo en todo momento sin tener que ir a la oficina.

Además se incluye formación relacionada con la organización de la bandeja de entrada para que no vuelvas a perder email importantes entre tanta "basura".

REVIT TECHEITOR

Este es un curso ideal si ya has probado mi formación gratuita y quieres usar Revit de una manera práctica en tu día a día. Te va a sorprender qué rápido se pueden hacer unos planos atractivos.

Curso Email Pro

¿Qué quiero que consigas en ese tiempo con mi curso online de Revit?

  • Que descubras por ti mismo que se pueden hacer unos planos cojonudos en menos de 1 hora y ganar un dinero interesante por ello.
  • Que sepas que no hace falta tener ni una sola cota para hacer unos planos para una comunidad. La estética por encima de la perfección.
  • Que podrás representar cualquier elemento con la ayuda del “Modelado in situ” que ofrece Revit.
  • Que aprendas a enviar un pdf perfectamente maquetado a tu cliente y unas imágenes de apoyo por whatsapp.

TRELLO PRO

Ideal para constructoras, técnicos o estudios de arquitectura que llevan varias obras o proyectos y quieren tenerlos bajo control.

Curso de Trello

¿Qué quiero que consigas con mi curso de Trello Pro en ese tiempo?

  • Que empieces con un sistema de organización más allá del calendario o lista de tareas. Quiero que este curso sea tu introducción al GTD.
  • Que no te pierdas con Trello. El hecho de que sea una herramienta tan abierta puede hacer que se te escape la situación global de tu negocio. Con este curso aprenderás que “menos es más”.
  • Que puedas trabajar en equipo de una manera eficaz. Trello incopora sistema de etiquetado y atribución de miembros para filtrar las tareas existentes.…

SIN RIVAL​ (49 €)

  • 1 año de duración
  • Acceso a cursos
  • Descuento en la matrícula VIP.

COMPRAR AHORA

¿Qué dicen otros alumnos de la academia?

profile-pic
David De La Torre Domínguez Arquitecto Técnico

Arquitecto Técnico

Destacaría la claridad de las explicaciones, lo directo y conciso de los vídeos y la atención del formador

El precio es Todo un regalo, para el contenido que aquí se pone a disposición del alumno.

profile-pic
Alumno Arquitecto Técnico

Lo que me escribió tras ver el vídeo

En sólo 40 minutos me ha dado cuenta de:

  • Estoy en las cavernas.Tengo que reciclarme y progresar.
  • Con Revit se puede ahorrar muchísimo tiempo.

Estoy conduciendo por una carretera secundaria mientras el resto del mundo va por una autopista paralela a mi.

profile-pic
Miguel Ángel Fernández Departamento de Ingeniería Civil

Darte mi enhorabuena por los cursos de tu Academia, son una pasada. Mucho ánimo porque además de útiles son entretenidos, Ya era hora de que nos hablaran y enseñaran sin mariconadas.

profile-pic
José Iglesias Arquitecto Técnico

Los cursos que hay en la Academia de Aparejadorivan son lo más directos que te puedas imaginar: Iván los imparte de amigo a amigo y te explica concretamente aquello que necesitas saber (¿quieres saber como se hace esto? pues se hace así y punto).

A alguien que tuviese dudas sobre si apuntarse, le diría que llevo años aprendiendo con Iván: primero con sus publicaciones en RRSS y con su blog, luego como "conejillo de indias" en algunos de sus "experimentos" y ahora con su gran Academia.

Siempre me ha ofrecido todo y nunca me ha pedido nada a cambio. Incluso cuando no me conocía de nada. Creedme si os digo que, a cambio del equivalente a invitarlo a una cervecilla a la semana, os dará toda la formación, los consejos y las experiencias que tiene. Y eso no es poco. Que te gustaría aprender sobre alguna cosa en especial? dale unas semanas y ya tienes tu formación a la carta.

Desde aquí, gracias Iván por todo!

profile-pic
Toni Arquitecto Técnico

Los cursos me están resultando todos de bastante utilidad, los he podido poner en practica en mi día a día y ya me están dando resultado. estoy impaciente por ver que otros vídeos nos prepara Iván.

Destacaría la facilidad que tiene Iván para explicar el contenido de cada vídeo.

Son cursos rentables, me explico estoy convencido que mis últimos presupuestos han sido aceptados por la forma de presentarlos.

profile-pic
Jesús Verdugo Sanz Técnico

Están enfocados a resolver problemas reales, son dinámicos, divertidos y breves, no se van por las ramas. Y los da alguien que se nota que le entusiasma la tecnología "aplicada" a la arquitectura, la organización y a la vida en general.

Si quieres perder el miedo al revit y acabar de meterte en él, Iván te lo pondrá más fácil. Si no sabes como organizar tú trabajo también te ayudará. Contesta dudas y recuerda a la típica academia a la que ibamos para aprobar las estructuras de la uni, por cierto en las que yo fuí profe 15 años, pero ahora para aprobar la asignatura de llevarte un sueldo a fin de mes. Espero egoistamente que le vaya muy bien su recién estrenada academia online y ofrezca cada mes nuevos contenidos, con mucho revit por supuesto... También me encantaría seguir un curso de Iván de retoque fotográfico, por ver como lo organiza un tío tan practico como él (¡pelota en su tejado!).

>