Cómo actualizar el progama Presto a una nueva versión

Presto es un programa que se actualiza todos los años varias veces y por eso, en este artículo con vídeo, te voy a mostrar cómo lo hago yo.

Lo primero que debes saber es que Presto no es como esos programas que tienen un botón para actualizar automáticamente. Tendrás que descargar tú mismo el archivo de instalación desde tu cuenta en RibSpain.

Cómo actualizar Presto

Desinstalar versiones anteriores de Presto

Aunque se pueden tener varias versiones de Presto en un mismo ordenador instaladas, te aconsejo desinstalar las versiones antiguas para evitar confusiones. O, por lo menos, desinstalar las del mismo año.

Desinstalar complemento Excel2Presto

Excel2Presto es un complemento que instala el propio usuario una vez que ha instalado Presto. Si es tu caso, si lo has instalado, recuerda desinstalar también este complemento y sustituirlo por la última versión de Excel2Presto.

Desinstalar Cost-it

Si has contratado el módulo de Cost-it deberías revisar la compatibilidad de la última versión de este módulo. Cost-It se contrata aparte y también se actualiza, al menos, una vez al año.

Descargar la última versión de Presto

Ahora tendrás que ir a tu cuenta en Rib Spain, identificarte y descargar las últimas versiones de Presto.exe y, si fuese necesario y lo tuvieses contratado, Cost-It.exe

Instalar Presto

Una vez que tienes el archivo Presto.exe en tu disco duro ejecútalo y sigue las indicaciones en pantalla como en cualquier instalación en Windows.

5 errores a evitar
a toda costa,
si quieres captar clientes con la web

Aparejadorivan