Hablemos de POKER PRESTO

Una baza segura para tu negocio. No pierdes nunca

  • 4 cursos VIP
  • Disponibles durante 1 año online 24 h al día.
  • Descuento especial en ACCESO TOTAL VIP

Pongo a tu disposición 4 cursos VIP que van a dar un chute formativo a tu negocio.

Además tendrás acceso a otros cursos y tutoriales. Pincha en  este enlace de la Ivánpedia. para ver todo a lo que tendrás derecho.

PRESTO y COST-IT 

Curso de Cost-It

Un vídeo con el que aprendes a presupuestar en Presto como un auténtico crack, y otro vídeo de con el que aprenderás a sacarle provecho a COST-IT.

Te explico la forma en la que tienes que trabajar con REVIT y PRESTO para que todo fluya como la seda.

Si sigues mis instrucciones aprenderás a crear presupuestos habituales en cuestión de minutos.

REVIT TECHEITOR

Curso Email Pro

Este es un curso ideal si ya has probado mi formación gratuita y quieres usar Revit de una manera práctica en tu día a día.

Te va a sorprender qué rápido se pueden hacer unos planos atractivos y cómo hay que enviárselos al cliente para llamar su atención.

EMAIL PRO

Curso Email Pro

Te voy a ayudar a dar el salto desde hotmail, yahoo o outlook, y vas a descubrir por qué GMAIL es tan potente para los profesionales y negocios.

El curso te enseña como crear emails atractivos para dar a conocer tus productos o servicios de una manera profesional.

Aprenderás a configurar una cuenta de email con dominio propio para que puedas consultar tu correo en todo momento sin tener que ir a la oficina.

TRELLO PRO

Curso de Trello

Ideal para constructoras, técnicos o estudios de arquitectura que llevan varias obras o proyectos y quieren tenerlos bajo control.

  • Que empieces con un sistema de organización más allá del calendario o lista de tareas. Quiero que este curso sea tu introducción al GTD.
  • Que no te pierdas con Trello. El hecho de que sea una herramienta tan abierta puede hacer que se te escape la situación global de tu negocio. Con este curso aprenderás que “menos es más”.
  • Que puedas trabajar en equipo de una manera eficaz. Trello incopora sistema de etiquetado y atribución de miembros para filtrar las tareas existentes.…

Esto es lo que dicen otros alumnos de mi formación

profile-pic
Miguel Ángel Fernández Departamento de Ingeniería Civil

Darte mi enhorabuena por los cursos de tu Academia, son una pasada. Mucho ánimo porque además de útiles son entretenidos, Ya era hora de que nos hablaran y enseñaran sin mariconadas.

profile-pic
Jesús Verdugo Sanz Técnico

Están enfocados a resolver problemas reales, son dinámicos, divertidos y breves, no se van por las ramas. Y los da alguien que se nota que le entusiasma la tecnología "aplicada" a la arquitectura, la organización y a la vida en general.

Si quieres perder el miedo al revit y acabar de meterte en él, Iván te lo pondrá más fácil. Si no sabes como organizar tú trabajo también te ayudará. Contesta dudas y recuerda a la típica academia a la que ibamos para aprobar las estructuras de la uni, por cierto en las que yo fuí profe 15 años, pero ahora para aprobar la asignatura de llevarte un sueldo a fin de mes. Espero egoistamente que le vaya muy bien su recién estrenada academia online y ofrezca cada mes nuevos contenidos, con mucho revit por supuesto... También me encantaría seguir un curso de Iván de retoque fotográfico, por ver como lo organiza un tío tan practico como él (¡pelota en su tejado!).

profile-pic
Carlos Rivas Arquitecto Técnico

Me he matriculado principalmente por el curso de Presto y Cost it, que es donde menos experiencia tengo, en el tema de costes (me ha parecido increible el partido que le sacas en 20 minutos, magistral) y te animo a que saques más videos de casos prácticos Revit-Presto.

profile-pic
Almudena Simarro Arquitecta Técnica

Lo que más me gusta de ésta formación es que vas al grano y aprendes muchísimas cosas interesantes.

Al que estuviese dudando si apuntarse a la academia le diría que no se arrepentirá, que aquí aprenderá lo que realmente necesita y no "paja" que al final no sirve para nada o realmente sientes que lo que estás aprendiendo no tiene utilidad. Los vídeos son amenos y al finalizar cada uno sentirás que has aprendido una cosa nueva y que ha merecido la pena estar apuntado a la academia de aparejadorivan. Además, Iván si necesitas cualquier cosa o tienes alguna duda, es muy amable y trata de resolverla en un tiempo record. ¡Apúntate, no te arrepentirás!

profile-pic
Toni Arquitecto Técnico

Los cursos me están resultando todos de bastante utilidad, los he podido poner en practica en mi día a día y ya me están dando resultado. estoy impaciente por ver que otros vídeos nos prepara Iván.

Destacaría la facilidad que tiene Iván para explicar el contenido de cada vídeo.

Son cursos rentables, me explico estoy convencido que mis últimos presupuestos han sido aceptados por la forma de presentarlos.

profile-pic
Irene Arquitecta Técnica

Vas al grano, dices lo justo y necesario. Es lo que necesito al no tener tiempo ni para ir al baño, no te digo ya la peluquería.

Si te han parecido interesantes los cursos pues... creo que estás en lo cierto, son interesantes y diferentes de todo lo que puedas haber visto por ahí.

Yo no hago ese tipo de vídeos con musiquita de fondo y más aburridos que una partida de ​criquet. Yo hago formación pensando en que en cada vídeo me juego un cliente.

COMPRAR POKER PRESTO

>