Profesora de inglés particular para niño 3 años en Candelaria (Tenerife)

empleo profesora de inglés

Estoy buscando un profesor de inglés para mi hijo de 3 años. Vivimos en Candelaria.

 

Me gustaría que fueses “nativo” inglés o americano, pero no es imprescindible. Si tienes un buen acento es suficiente.

Me gustaría que vinieses una hora todos los días de lunes a viernes, por las tardes, entre las 16:30 y las 18:00. Ese es el horario ideal porque es cuando se despierta de la siesta después del cole.

Quiero que las clases sean divertidas, hablándole mucho en inglés, independientemente de que él te hable o no. Busco como si tú fueses su tío el “inglés” que viene a jugar con él con la pelota, la bici o los muñecos playmobil.

 

Si la clase dura 40 minutos en vez de una hora da igual, lo importante es que sea divertido y le hables mucho. Insisto, hablarle mucho. Eso es lo único que yo no puedo hacer porque mi acento es pésimo y mis vocabulario hablado muy deficiente.

 

Tampoco me interesa que le pongas “vídeos” ni canciones. Créeme si te digo que en el tema digital me desenvuelvo bastante bien. Eso de los vídeos lo puedo hacer yo.

 

Es conveniente que vivas en Candelaria para evitar gastos de desplazamiento. Mi presupuesto es ajustado. Si vives en La Victoria no te va a compensar venir una hora a Candelaria a dar clase, a no ser que lo hagas bien y consigas más alumnos de otros padres. Yo podría recomendarte si funcionas.

 

Si crees que puedes ajustarte a estos requisitos envía tu propuesta a través del formulario de contacto, por favor. Me pondré en contacto contigo.

 

 

 

>