Nuevo Presto 24 3/4 Edición PZH. Sólo disponible hasta el 30 de mayo aquí.

Visores de Autodesk

visores de autodesk bim

A360 Drive, BIM360, Autodesk Drive… ¿Te lías con tanto visor? ¿Conoces las características principales de cada uno? ¿Hay alguno gratis?¿Por qué el más caro es el más comprado? Todas las respuestas y mucha más información en el siguiente vídeo.

Así trabajo de Celestino Digital: galerías para Cristal Chafiras

En este vídeo te descubro mi forma de crear y programar galerías de fotos para mi cliente Cristal Chafiras. Además aprovecho una charla telefónica para preguntar más información de los productos, crear un podcast y un vídeo que más tarde se posicionará en google y youtube.

Aprender Adobe Premiere para ayer

Te explico cuatro tonterías que tienes que hacer en Adobe Premiere para crear un vídeo compuesto de tomas muy cortas y que funciona muy bien para mostrar tus trabajos de reformas, construcción… Es la misma técnica que empleo en los vídeos que hago para Cristal Chafiras como Celestino Digital de la Edificación

Saneamiento de baño en Revit

Aprende a realizar el saneamiento de un baño típico de vivienda. Verás la forma de trabajar con tuberías y cómo resolver las conexiones con los aparatos sanitarios cuando Revit se pone un poco pesado.

Saneamiento en Revit – primeros pasos

Aprende lo básico para empezar a trabajar en el saneamiento de tu obra nueva o reforma. Primeras prácticas con tuberías de diferentes diámetros, uniones, conexiones automáticas y bajantes. Todo sin salir de la plantilla arquitectónica a la que estás acostumbrado.

Portadas de presupuestos guays

¿Te interesa mejorar la apariencia de tu presupuesto sin dedicar demasiado tiempo ?. Tanto si usas Excel, Presto o Word para crear tus presupuestos, en este vídeo aprenderás a crear una portada mediante un sistema de plantillas en tiempo record. Te explicaré como añadir los 3D de Revit, enlaces a tu página web y fotos de otros trabajos.

Listas de control y plantillas visuales a partir de parámetros de proyecto en Revit

Los parámetros de proyecto te permiten añadir nuevas formas de clasificar los objetos que has modelado en Revit. Por ejemplo: ¿Quién ha colocado esa ventana?, ¿qué proveedor ha suministrado ese inodoro? o si ¿se ha chequeado ese tabique?. Aprenderás a crear estilos visuales en función de los parámetros y a diseñar tablas de planificación con “marcas” al estilo “lista de la compra”.

De vimeo o youtube a tu web

Descubre el automatismo que utilizo y que tu mismo puedes aplicar para crear un nuevo artículo cada vez que subas un vídeo a youtube o vimeo. Podrás adelantar mucho trabajo y ganar tiempo para dedicarte a tareas más importantes de tu negocio.

Aparejadorivan