Los 5 motivos por los que, casi seguro, no consigues clientes con la web

¿Sabes por qué la mayoría de las webs no consiguen clientes?

Al apuntarte aquí debajo recibirás un vídeo en el que te cuento los 5 errores que impiden que una página web, de nuestro gremio, consiga clientes en internet.

Entre otras descubrirás:

✔ Algo que ya sabes porque eres del gremio pero que nunca se aplica a las páginas web. Cuando lo veas vas a decir: “es verdad coño! tiene toda la lógica del mundo.

Dos fallos mortales relacionados con actualizar los contenidos de la web. El primero es muy típico. Pero el segundo es para darle collejas al de la web y no parar, porque una vez que hace lo más difícil, la caga en la segunda parte.

✔ Un error relacionado con la tecnología web. Es algo que igual te pasa y es el gran motivo de todos tus males. Una vez entendido esto, con la solución que te sugiero en el vídeo, el resto será coser y cantar.

✔ También te hablaré de redes sociales. Hay dos redes típicas que usa todo dios y hay otras dos que no usa ni dios. Adivina cuáles son las que te ayudarán realmente a captar clientes. Te lo cuento en el vídeo.

Además de decirte cómo solucionar cada uno de los 5 errores, te mostraré las estadísticas de una web de un cliente, para que te hagas una idea de lo que puedes conseguir.

Otra cosa. Y ya termino.

Voy a enseñarte tres ejemplos reales de páginas web cuyos propietarios están realmente contentos con los resultados. Podrás ver sus páginas web y podrás comprobar tú mismo que “aparecen en Google”.

Te voy a enseñar algunas páginas de clientes que NO COMETEN los 5 errores de la muerte para captar cliente en internet con la WEB

Arquitecnicos.com

hay que ver cómo pesca la web!

Fran Castro

Nemesioarquitectura.com

La van a acusar de monopolio a Magdalena López !


Grupopiver.es

Mi mejor obra la he conseguido gracias a la web

Miguel Ángel Piñeira

Los 5 errores que comenten las páginas web de empresas de construcción y estudios de arquitectura, que provocan que no aparezcan ni de coña marinera en Google

… lo cual no tendría nada de malo

si no fuera por el detalle de que se consiguen muchos buenos clientes cuando apareces ahí.

Te lo cuento en un vídeo que te envío por email
Aparejadorivan