Esto que te voy a contar es para que si alguna vez te pones a hacer un vídeo para tu negocio te acuerdes del email.
Dicho así, “el vídeo de la muerte”, suena fuerte, pero es para que me entiendas.
Empecemos por el principio.
Tecnología y arte no siempre van de la mano, y mucho menos aún tecnología y “buen gusto”.
Se me viene a la cabeza un vecino escayolista que es muy buen escayolista, muy, muy, muy buen escayolista. Ahora bien, hortera también, un poco.
Lo que no tiene mucho sentido es que porque sepas hacer molduras de escayola de todos los tipos y colores, tengas que poner todos lo modelos mezclados a la vez en tu piso de 2,35 de alto.
He buscado en internet algo de ejemplo pero no lo hay.
Hazte a la idea de que esto de aquí abajo sería considerado minimalista a su lado.
Con los vídeos pasa algo parecido.
Como ahora somos capaces de generar 457 imágenes por hora y tenemos móviles con la capacidad tecnológica de la Nasa hace 10 años, te puede pasar que seas capaz de hacer un vídeo para tu negocio. Pero también hay muchas posibilidades de que ese vídeo no lo aguante ni dios, de lo aburrido que sería.
Como cuando tus amigos te ponían en su casa las vacaciones en vídeo VHS durante toda la tarde. Lo mismo.
El otro día mi mujer se pasó varias horas intentando montar un vídeo con el móvil para el cumpleaños de mi hija. Cuando terminó y me lo mostró, le dije que había muchas probabilidades de que la profesora y el resto de compañeros de clase se quedasen dormidos
Por alguna razón que desconozco a mi mujer se le olvidó que yo me dedico a esto de los vídeos y conozco un montón de herramientas gratuitas y de pago. Son herramientas sencillas, que te permitirán darle un poco de “vidilla” a los vídeos sin necesidad de ser experto en edición de vídeo.
Fran Castro tiene un vídeo muy corto que habla sobre las ITEs para que veas a qué me refiero.
Y en la academia tengo una lección en la que te enseño mi listado de herramientas de creación de vídeos imprescindibles.
pd: se incluye soporte por Whatsapp. Si ya te has apuntado a la academia acuérdate de contactar nada más entrar.
Por cierto. He comprado una baraja y ya te puedo explicar, como dios manda, uno de los mejores trucos de magia del mundo. Es importante que seas consciente del gran poder que adquieres con este truco. No habrá ligue que se te resista ni cliente que no quiera contratarte. Abajo el enlace al truco de magia.