Políticos

la próxima semana subirá el precio de la academia.

 

Estaba paseando por La Laguna esta soleada mañana de sábado y me llega un mensaje en el facebook:

 

Buenos dias Ivan, soy una compañera tuya y junto con otros arquitectos tècnicos nos presentamos a la Junta de Gobierno del Colegio de Aparejadores de Madrid para intentar que el Colegio nos represente a todos. He colgado en tu página una entrevista de radio, la primera que nos han hecho. Espero que te guste, si no es así , suprímela de tu página. Espero que te vaya muy bien el trabajo. Un saludo.

 

y veo que unos minutos antes del mensaje, esa persona se dedicó a hacer un par de “me gustas” de mis publicaciones y a compartir una entrevista en mi muro del facebook.

 

y yo me pregunto…

¿por qué?

¿por qué actúas así?.

No te conozco de nada…

no me conoces de nada…

vienes, me sueltas tu rollo, publicas en mi muro no sé qué…

me haces un poco la pelota,

y te vas!.

 

¿y ya está?. ¿Eso es todo lo que se te ocurre?.

 

¡Políticos!. Son todos iguales.

 

En general, los colegios, asociaciones, Musaat, … me da mucho por el culo.

Si no fuese porque estoy ocupado con mi academia dedicaría más tiempo a darles por el culo a Musaat. Panda de hijos de puta. Sí, HIJOS DE PUTA con mayúscula. A esos se la tengo guardada.

 

Por una demanda que nunca llegó a prosperar… sólo por el hecho de existir la demanda… y pese a que no era contra mi, y se resolvió por una cantidad irrisoria … pues Musaat, en vez de defenderme, se dedicó a darme por el culo poniendo en peligro mi patrimonio.

 

Musaat, te la tengo jurada.

 

… pero antes de perder 1 minuto en posicionarme en google para publicar ALTERNATIVAS A MUSAAT y utilizar todo mi poder de influencia para DARLES POR EL CULO A TOPE, prefiero dedicar ese tiempo a crear un tutorial o curso para alguno de mis queridos alumnos. Tengo mis prioridades.

 

Musaat, te la tengo jurada.

 

No sé si sigue por allí el cantamañanas de José Elías… o el chupagaitas cobarde de … (se me olvidó el nombre)… ya me acordaré.. de uno que no contestaba el teléfono cuando quería que me resolviesen unas dudas. Cabrones.

Tiene cojones pagar una pasta al año + primas, que tengas unas dudas… y que no se pongan al teléfono. HIJOS DE PUTA con mayúsculas.

 

Pero sigamos con el  mensaje de hoy, que me sulfuro y es sábado…. y quiero estar contento para darle la merienda a mi pequeño.

 

Volviendo a los políticos.

 

La tipa esta me recuerda a un amigo aparejador que tengo que sólo me llamaba para pedirme la última versión de AutoCAD y que le diese clases gratis. Sólo se acordaba de mi por necesidad.

 

A ese le despedí como “amigo”.

 

Hace unos días un amigo me llamó para decirme si quería trabajar en una obra de 14 millones de euros que van a empezar en el sur de Tenerife.

 

Le dije que muchas gracias pero que ahora mismo soy un mileurista volcado en mi negocio… el casco blanco me da un poco de pereza. Le cedí el puesto a un alumno de la academia. Al cual deseo mucha suerte.

 

Tengo otro alumno que anda metido en temas colegiales. Ese tipo me cae de puta madre. Me compra cursos, es alumno, hablamos por teléfono de su negocio, me propone colaboraciones interesantes…

 

a ese alumno sí que le votaría!. Es un tipo inteligente, educado y que sabe cómo entablar relaciones a largo plazo de calidad.

 

Creo que me voy a hacer político.

 

Este es mi discurso electoral.

 

¿Quieres captar más clientes?. Pincha aquí.

¿Quieres que te ayude a buscar trabajo?. Pincha aquí.

¿Quieres asesoramiento para tu empresa?. Pincha aquí.

¿Quieres todo eso antes de que suba el precio de la academia?. Espabila y pincha aquí.

 

Algunos audios

>

No te pierdas el último vídeo de la academia