Los lunes al bim

los lunes al bim

Esta chica me cae bien.

 

me escribe

 

“Bien, tiene buena pinta, pero para mi hay un exceso de informacion, por lo tanto necesito que me aconsejes.
Habia pensado en cogerme un profe particular para esto, cuando me he tropezado con tu pagina.
Arquitecta, con Autocad 2D (de la antigua escuela, claro), con amplio historial en estudios de proyectos, algunas jefaturas de obra (lo mejor) y actualmente en el aburrido mundo de la promocion inmobiliaria. Me gustaria entrar en el imprescindible ahora “mundo BIM”, tanto por requisitos de curriculum para como para recuperar agilidad con los programas técnicos, con el que parece que marca la direferncia el REVIT.
Disponibilidad actual… Mi unico dia son los lunes y los ratos que pueda ir sacando de mi actual trabajo que no son impredecibles. Ahora es mucho, el mes que viene quien sabe.
¿Que me aconsejas? ¿Como empiezo?”

 

Yo creo que es escorpio por cómo se expresa, pero bueno… no sé. Y se nota que tiene ovarios y va al grano. Me gusta.

 

Vayamos por partes.

 

“Aburrido mundo de la promoción inmobiliaria”.

 

¿Aburrido!!!!?.

 

Tengo un cliente argentino promotor que es un crack. Me gusta mucho que me llame para hacer presupuestos en Presto o planos en Revit. No se los hago gratis porque tengo que pagar un alquiler y tengo familia… pero te juro que en cada “clase” me da unas lecciones de la vida increíbles. Me caen bien los argentinos. Si tienes cerca a un argentino que salió de su país con una mano delante y otra detrás… y ahora tiene un negocio en España, pégate a él y aprende.

 

El sector inmobiliario no es aburrido, lo que ocurre es que hay mucho hijoputa suelto… Un amigo del colegio creó la empresa “Morando” y hace cosas que nunca había visto antes.

 

El problema que le veo yo al sector inmobiliario es que le falta imaginación y está dirigido por gente que no tiene formación, sólo huevos. Tener huevos está bien… pero tener huevos y formación es mucho mejor.

 

Como decía Rocky.. si crees que es aburrido y tus ovarios valen más que eso.. ve a por ello y no le eches la culpa a una sombra alargada.

 

“Mi único día son los lunes”.

 

Esta frase me encanta.

 

Voy a tener que remarcar en negrita y subrayado el tema de que mi academia es online

es con vídeos…

y puedes darle a “rewind” o “pause” cuando quieras …

 

Es decir. Que lo más probable es que cuando tú veas mis cursos de Revit yo esté durmiendo a la niña en el fular, o yendo a la frutería a comprar arándanos, puerros o peras devoe.

 

Como sé que a muchas “arquitectas de la vieja escuela” les gusta el tema presencial…

todos mis vídeos los grabo con mi cara delante. Pa que te parezca que estoy ahí.

 

 

No creo en la formación presencial. Salvo que quieras aprender artes marciales o windsurf… o apnea… o cualquier tema físico…. para todo lo demás… la formación online es la forma más económica y efectiva de aprender. Es atemporal y se adapta a todos los alumnos. Algunos verán los vídeos a 2x y otros le darán a “pause” y “pa tras” varias veces. Es fantástico.

 

Ahora te voy a decir que te aconsejo.

 

Yo te recomiendo que antes de gastarte un duro, hagas dos cosas gratuitas que no has hecho.

 

Primero. Apuntarte a mis vídeos gratuitos para los “amigos del email“. Así podrás ver “Revit Express” y perder la virginidad con este tema BIM que te trae de cabeza”. Es probable que en menos de una hora aprendas más Revit que una semana  de academia presencial.

 

Segundo. Haz la prueba gratuita de 7 días en video2brain y disfruta de mi curso completo de Revit. Sigue estando vigente pese a que lo hice hace varios años.

 

Tercero. Olvida todo lo demás, saca la cartera y hazte cliente VIP.  Ahorrarás tiempo y dinero.

 

Mira. Yo sé todo lo que has hecho en mi web.

 

Has buscado en google por cursos de Revit…

 

Has visto mi página “Curso de Revit online fácil y rápido”…

Has visto mi política de “Principios y precios”…

 

…  y has decidido “contactar conmigo”.

 

¿Cómo lo sé? a mis alumnos VIP se lo explico en este vídeo.

 

Es un vídeo que he creado para que sepas que hace una persona cuando le envías un presupuesto por email.

 

La mayoría de las empresas constructoras no tienen ni idea, siquiera, de si han abierto el email. Bueno, esa tontería se explica rápidamente en este vídeo.

 

Lo interesante es enviarles un presupuesto, que lo abran, que vean tu “galería de trabajos de los que estás orgulloso”, “tus testimonios” y generes la suficiente confianza para que te contraten.

 

 

El tema es el siguiente…

 

Hay muchos técnicos que, por circunstancias, acaban de descubrir Revit aunque este exista desde hace una década.

 

Hay técnicos que se tiran una década aprendiendo y sólo usando AutoCAD, o Revit, o Presto…

 

y descuidan otros aspectos imprescindibles para cualquier profesional que quiera sobrevivir a los robots que están llegando.

 

 

 

Uno de esos aspectos es “vender” y otro es “organizarse”.

 

Yo creo que si sigues esperando… cualquier robot de Boston Dynamics va hacer mejores planos que tú con Revit, así que espabila.

 

Vamos rubia!, aquí estás en buenas manos.

Algunos audios

>

No te pierdas el último vídeo de la academia