Te voy a contar un secreto de una página web muy rentable que tú podrías mejorar en pocas horas.
Se parece mucho a la historia esa que cuentan de un soldado japonés que se quedó aislado durante la segunda guerra mundial… no se enteró de que había terminado la guerra, y continúo durante años en estado de alerta. No te costará encontrarlo en Google.
y digo que se parece la historia del japonés a la web de un cliente, porque esta web de la que te voy a hablar está un poco abandonada. Bastante abandonada para mi gusto.
No es que esté abandonada a propósito, ni haya mala relación con el cliente…. todo lo contrario. Nos llevamos de puta madre. Simplemente que no han tenido necesidad de cambiar nada en su web.
Cuando se la hice, la web, no sabía ni la cuarta parte de lo que sé ahora. Utilicé herramientas que en aquel momento me parecían bien pero que ahora he sustituido por otras mejores.
Ya te digo, es una web que está totalmente de la mano de dios, pero a pesar de ello funciona que te cagas, igual que un fiel soldado japonés que lleva años sin cobrar el salario y aún así sirve a su imperio del sol naciente.
Todas las semanas recibe visitas y solicitudes de presupuesto.
Tienen un artículo que escribí en 2016. ¡2016! tú todavía tenías pelo!
El artículo que escribí en abril de 2016 era sobre las puertas correderas de cristal en Tenerife.
Pues bien, si tu buscas en el 2021 “puerta corredera de cristal tenerife“. Ellos salen los primeros. ¡Sigue funcionando!
Cuando la gente rellena el formulario de contacto yo recibo una copia. Ayer mismo recibieron un mensaje preguntando por la puerta corredera.
Sólo en el mes de enero han recibido 18 solicitudes de presupuesto
¡Tuve que haberles cobrado más coño!.
Imagínate un comercial al que pagas una vez y está cuatro años vendiendo para ti las 24 horas del día.
No me digas que no es la hostia.
Pero ojo. La web tiene una media de 25 visitas al día. No te vayas a pensar que tienes que tener miles de visitas. Para nada.
Una web es rentable desde el momento en el que te ayuda a aparecer delante del que busca tus productos o servicios en Google.
Qué productos o qué servicios, depende de ti.
El otro día le preguntaron a Alejandro información sobre una piscina. ¿Cuántas piscinas tiene que construir Alejandro para amortizar la web?
Con una piscina, con una reforma, con un proyecto que te salga…. tienes tu web amortizada con creces.
Si quieres aprender a crear tu web sin temor a equivocarte y que yo lo supervise, tengo un curso que te explica todos los pasos que tienes que seguir. Disponible aquí.
Podrás verlo una vez que te registras en la zona VIP, en el enlace de ahí abajo.
Se incluye soporte por whatsapp.
Acceso a prueba de confinamientos y sin restricciones horarias.