Cómo enseñar construcción a un bebé. Capítulo 1

Pues depende…

 

… de la edad.

… de tus ganas.

… de tu conocimiento.

 

Hace dos años descubrí algo tan asombroso que cambió mi forma de ver a los niños para siempre.

 

Cuando leí por primera vez el libro de “Cómo enseñar a leer a su bebé” puse la misma cara de asombro e incrédulo que pone la mayoría de la gente.

 

Investigué sobre la estimulación temprana. Me leí varios libros de Glenn Doman, me compré el curso de Nuria Ferrés. y dediqué muchas horas a crear los materiales didácticos. Fue así como surgió mi proyecto Criando Genios, todavía en ciernes.

 

Al mismo tiempo que iba aprendiendo… notaba como cada vez me sentía más responsable del desarrollo de mi hijo. Eso hizo que no sólo me dedicase a aprender más sobre cómo enseñarle a él, sino también a aprender  como ser mejor, a gruñir menos, a controlarme más, a sacar lo mejor de mi mismo. Es más fácil educar a un bebé que reconducir a un adulto, pero en esas estoy…

 

Mi mujer te dirá que sigo igual de gruñón que siempre, pero por lo menos intento ser consciente de ello, porque ese es el primer paso para poder aprender. Hay que querer.

 

Glenn Doman dice algo muy bonito y que muchos hemos pasado por alto.

 

Los padres son los mejores profesores que un bebé podrá tener.

 

… entonces decidí asumir esa responsabilidad…

 

yo quiero!, pensé.

 

 

Y en esas estoy.

 

Para enseñar construcción a un niño de unos 2 años tienes que crear cuentos en los que él sea el protagonista. No hay color entre Caperucita Roja o “Orel va a la obra con mamá”.

 

Sin embargo, para enseñar construcción a un bebé de un mes, tienes que usar siluetas contrastadas porque todavía no tiene el sentido de la vista completamente desarrollado.

Algo así

 

 

Mira

 

cualquier día de estos nacerá mi hija… pues mi mujer sale de cuentas el día 9 de febrero..

y no quiero que me pille atendiendo a un cliente, respondiendo consultas del formulario, ni nada por el estilo…

 

uno de los motivos por los que dejé la seguridad de mi trabajo para adentrarme en el frío mundo cibernético es por eso, por tener libertad y flexibilidad de horario.

 

Mañana, martes 7 de febrero de 2017, lo primero que haré al llegar a la oficina será desconectar los registros en la academia. Todos los alumnos podrán seguir viendo los cursos pero ya no voy a aceptar más gente por ahora. Si estás pensando en apuntarte hoy es un buen momento, si no tendrás que esperar a que vuelva a abrir (quizá a otro precio).

 

No tengo claro cuanto tiempo cerraré la web a las nuevos registros, puede que hasta marzo o puede que antes. Aprovecharé este tiempo para atender bien las solicitudes de nuevos vídeos de los actuales clientes y para hacer algunos cambios importantes en la web.

He eliminado la opción barata de 40€/mes. Tenía razón uno que hizo la encuesta y me dijo que tenía un buen precio. Es cierto, los nuevos registros han optado por la opción 100 +10, lo cuál es más inteligente si tienes pensado formarte durante varios meses y aprovechar las sesiones privadas conmigo.

 

Otra cosa importante.

 

La semana pasada le prometí a mis clientes que les iba a enseñar una herramienta gratuita acojonante para sus negocios. Es de lo más moderno que te puedes echar a la cara… pero práctico y sencillo de usar, como todo lo que explico en mi academia.

 

Aquí puedes ver el curso.

Si pagas, claro.

 

50 minutos para ti. Gracias por estar ahí y apoyar mi academia. Con tu dinero podré comprar pañales. Espero tus comentarios.

 

Seguimos en contacto.

 

Algunos audios

>