He ido más veces al teatro en los últimos meses que en toda mi vida.
con mascarilla y guardando la distancia, por supuesto.
Suele ser barato. 3 € por barba. Pero el precio tampoco me importa mucho porque lo que obtengo a cambio es valioso para mi.
Te estoy hablando del teatro para niños que hacen en la ciudad.
Cada vez que vamos consigo una hora o más de entretenimiento para mis hijos y además puedo estar tranquilamente sentado sin tener que estar pendiente de que se peleen, se hagan daño, se limpien las manos, …
Ya hemos comprado entradas para el resto de fines de semana. Incluso me he anotado en Feedly el canal RSS del teatro para estar al tanto de los próximos estrenos.
Me gustaría que mis hijos se divirtiesen tanto conmigo como cuando ven a estos artistas. Me gustaría saber trucos de magia, cantar, contar historias, malabarismo, manejar títeres…
… pero el día da para lo que da y también hay que hacer la compra, limpiar, tareas del cole, jugar, el trabajo, el llevarles, el traerles, el cocinar, el fregar…
Así que me consuelo pensando que mi papel es importante también porque junto a mi mujer asumo el papel de buscar buenos entretenimientos, financiarlos y reservar el tiempo necesario para disfrutarlos juntos.
Se podría decir que el talento lo ponen otros.
Si tú tienes una profesión o una empresa y quieres que tus empleados o tú mismo aprendan a realizar su trabajo de manera más efectiva, no te sientas mal si tú eres la persona adecuada para hacer que sepan Revit, Presto, organización o páginas web… No te rompas el coco, bastante haces con lo que haces y yo estaré encantado de ayudarte.
porque de malabarismo ni puta idea oye, pero de enseñar cosas útiles algo entiendo.
Para subcontratar talento, abajo tienes un enlace.
Si ya te has apuntado este fin de semana anota tu teléfono aquí para recibir soporte por whatsapp