Aprovecha los presupuestos enviados y conviértelos en una base de datos efectiva gracias a Presto
sacar provecho a blackfraile3
Tercer vídeo de la serie "Blackfraile a tope". En menos de 20 minutos vas a aprender a certificar gracias a revit. Te enseñaré cómo aprovechar las fases y los filtros de vistas para generar las fechas en presto automáticamente. Además descubrirás que puedes combinar distintos archivos de revit para una misma obra.
El módulo de planificación de Presto te permite, entre otras cosas, hacer un estudio de costes de la obra. En este vídeo express verás cómo usar esta doble estructura de precios. Aprenderás a trasladar tu estructura de empresa al presupuesto sin alterar el precio de venta.
blackfraile a tope con revit cost-it y presto
Si tienes acceso a las herramientas del Blackfraile: Revit, Presto, Cost-It y otros módulos, este vídeo es para ti.
Termina antes las certificaciones y con mucha más precisión gracias a Cost-It, Revit y Presto. Te explico un flujo de trabajo que puedes implementar aunque ya haya empezado la obra.
Revit Fast and Furious
Para aprender a presupuestar una vivienda completa, o cualquier otra obra, rápidamente aprovechando herramientas punteras como Revit, Presto y Cost-it
Reutiliza tus proyectos de Revit y Presto para trabajar más rápido
Gracias a este pequeño esfuerzo inicial podrás ir mucho más rápido en los próximos proyectos creando tus propias plantillas en Revit y Presto
En este tutorial vas a ver qué fácil es localizar un objeto de Revit en una obra de Presto. Descubrirás cómo ver todas las partidas de obra en las que aparece ese elemento.
curso presto y cost-it aparejadorivan
Aprende Presto, el programa que recomiendo para creación de presupuestos y control económico de la obra.
>