Zapier – Ejemplo de recopilación semiautomática de formación

Zapier - ejemplo de recopilación semiautomática de formación

Zapier es una herramienta para automatizar procesos online en tu negocio y te puede ayudar a ahorrar mucho tiempo.

 

IFTTT está muy bien, pero Zapier es mejor. Con zapier podrás automatizar redes sociales, publicación de artículos que has visto en Feedly, creación de "cajas" en Streak, recibir notificaciones en Slack, ...

Algunas de las diferencias que tiene con IFTTT son:

  • Permite usar varias cuentas de un mismo usuario: varias cuentas de gmail, de twitter, páginas de facebook, ..
  • Un solo activador puede desencadenar varias "acciones". Ej. Si alguien se suscribe a mi web quiero que se añada un contacto en Google Contacts, una caja de cliente en Streak y se me llegue una notificación a Slack.
  • Tiene herramientas avanzadas que permiten filtrar y manipular contenidos.

¿De qué va este TUTORIAL?

Es un vídeo de 27 minutos en el que te explico cómo uso Zapier para recopilar toda la formación interesante que me encuentro en mis distintas bandejas de entrada: gmail, feedly, artículos web, evernote, etc...

¿Beneficios que puedes obtener al realizarlo?

Si no conoces Zapier vas a descubrir el potencial que tiene para tu negocio sin tener que ver muchos vídeos... en poco tiempo pasarás del desconocimiento a casi ser un experto.

 

Acceso exclusivo para miembros VIP de la academia de Aparejadorivan

Por 10€ al mes + matrícula inicial accedes a todos los cursos de la academia

profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic

Del vídeo "Certificación Presto".

He aprendido a certificar en presto en 20 minutos (+1.58 de tiempo extra), tal cual lo titulas

Todo lo hace más fácil.

Manu Azpiazu - Jefe de Obra

Curso Trello

La idea de gestionar un proyecto concreto, en un tablero particular, con GTD. Llevo un tiempo implementando GTD en mi sistema personal y profesional, pero he descubierto gracias al curso la idea de que se puede gestionar proyectos concretos independientemente en Trello. Te ayuda a focalizar más en lo que estás llevando a cabo y evitar mezclarlo con otras tareas o proyectos activos.

Que si tiene dudas sobre apuntarse o no a los cursos contacte conmigo, le voy a dar las razones suficientes para que se apunte a la academia ya y deje de perder el tiempo buscando cursos sobre organización, diseño de proyectos y uso de diferentes programas que le van a ayudar MUCHO en su día a día como profesional.

Jose Luis - Arquitecto técnico

Trello Pro

Me ha parecido muy interesante esta herramienta para organizar las tareas de la empresa, es muy dinámica y tiene mucha flexibilidad.

Me gusta mucho la forma de plantear los cursos. Tienen un enfoque totalmente profesional y te permiten aplicarlo en el día a día.

Miguel Marin Gila - BIM Manager

Están enfocados a resolver problemas reales, son dinámicos, divertidos y breves, no se van por las ramas. Y los da alguien que se nota que le entusiasma la tecnología "aplicada" a la arquitectura, la organización y a la vida en general.

Si quieres perder el miedo al revit y acabar de meterte en él, Iván te lo pondrá más fácil. Si no sabes como organizar tú trabajo también te ayudará. Contesta dudas y recuerda a la típica academia a la que ibamos para aprobar las estructuras de la uni, por cierto en las que yo fuí profe 15 años, pero ahora para aprobar la asignatura de llevarte un sueldo a fin de mes. Espero egoistamente que le vaya muy bien su recién estrenada academia online y ofrezca cada mes nuevos contenidos, con mucho revit por supuesto... También me encantaría seguir un curso de Iván de retoque fotográfico, por ver como lo organiza un tío tan practico como él (¡pelota en su tejado!).

Jesús Verdugo Sanz - Técnico

Vas al grano, dices lo justo y necesario. Es lo que necesito al no tener tiempo ni para ir al baño, no te digo ya la peluquería.

Irene - Arquitecta Técnica

Del curso Revit Express

La manera de explicar, muy amena y entretenida.

A alguien que estuviese pensando en apuntarse le dirías que es una buena opción.

Necesitaria saber si hay algun certifi ado en general de los cursosn que acredite que hice la la formación en cualquiera de ellos ante empresa.

Maria Cecilia - arquitecto

Destacaría la claridad del curso y que no es nada aburrido.

ruben rey - profesor

Lo que más me gusta de ésta formación es que vas al grano y aprendes muchísimas cosas interesantes.

Al que estuviese dudando si apuntarse a la academia le diría que no se arrepentirá, que aquí aprenderá lo que realmente necesita y no "paja" que al final no sirve para nada o realmente sientes que lo que estás aprendiendo no tiene utilidad. Los vídeos son amenos y al finalizar cada uno sentirás que has aprendido una cosa nueva y que ha merecido la pena estar apuntado a la academia de aparejadorivan. Además, Iván si necesitas cualquier cosa o tienes alguna duda, es muy amable y trata de resolverla en un tiempo record. ¡Apúntate, no te arrepentirás!

Almudena Simarro - Arquitecta Técnica

también tengo cursos gratis aquí.

 

HACERSE MIEMBRO

Y si ya eres miembro sólo tienes que identificarte.

>