Curso Trello Pro

Curso Trello

Trello es la herramienta de organización que vas a usar a partir de ahora.

He preparado un curso con el que podrás empezar hoy mismo a mejorar la organización en tu día a día.

No sólo quiero que aprendas a usar esta herramienta tan estupenda, lo que más me importa es que obtengas mejoras en tu negocio ya!.

He dividido el curso en 6 clases. A medida que surgen dudas de los alumnos se podrá añadir más vídeos y lecciones.

  • Clase 1 Trello Pro 01 - Presentación del programa 0:25:14
  • Clase 2 Trello Pro 02 - Empezando con Trello 0:19:20
  • Clase 3 Trello Pro 03 - Añadiendo tarjetas desde el móvil 0:09:01
  • Clase 4 Trello Pro 04 - Añadiendo tarjetas desde gmail 0:06:04
  • Clase 5
    • Trello Pro 05 - Trucos 1 0:18:16
    • Trello Pro 06 - Trucos 2 0:18:14
  • Clase 6 Trello Pro 07 - Cómo usar Trello en un estudio de arquitectura 0:17:47

En total son dos horas de vídeos.

¿Qué quiero que consigas con mi curso de Trello Pro en ese tiempo?

  • Que empieces con un sistema de organización más allá del calendario o lista de tareas. Quiero que este curso sea tu introducción al GTD.
  • Que no te pierdas con Trello. El hecho de que sea una herramienta tan abierta puede hacer que se te escape la situación global de tu negocio. Con este curso aprenderás que "menos es más".
  • Que puedas trabajar en equipo de una manera eficaz. Trello incopora sistema de etiquetado y atribución de miembros para filtrar las tareas existentes.

... y mucho más!.

Empecemos pues.

Acceso exclusivo para miembros de la academia de Aparejadorivan

Por 10€ al mes + matrícula inicial accedes a todos los cursos de la academia

profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic

@aparejadorivan muchas gracias por la charla de hoy en la EUAT.. Muy interesante! Y dinámica, gracias a Dios... Saludos!

Iván D.P. - Arquitecto Técnico

Curso Trello

La idea de gestionar un proyecto concreto, en un tablero particular, con GTD. Llevo un tiempo implementando GTD en mi sistema personal y profesional, pero he descubierto gracias al curso la idea de que se puede gestionar proyectos concretos independientemente en Trello. Te ayuda a focalizar más en lo que estás llevando a cabo y evitar mezclarlo con otras tareas o proyectos activos.

Que si tiene dudas sobre apuntarse o no a los cursos contacte conmigo, le voy a dar las razones suficientes para que se apunte a la academia ya y deje de perder el tiempo buscando cursos sobre organización, diseño de proyectos y uso de diferentes programas que le van a ayudar MUCHO en su día a día como profesional.

Jose Luis - Arquitecto técnico

Los cursos me están resultando todos de bastante utilidad, los he podido poner en practica en mi día a día y ya me están dando resultado. estoy impaciente por ver que otros vídeos nos prepara Iván.

Destacaría la facilidad que tiene Iván para explicar el contenido de cada vídeo.

Son cursos rentables, me explico estoy convencido que mis últimos presupuestos han sido aceptados por la forma de presentarlos.

Toni - Arquitecto Técnico

Tú tienes una cosa muy buena, y es que enganchas. Si te escuchan, enganchas. Si entras en la academia, no sales, porque haces cursos más rápido de lo que a mí me da tiempo a visualizar (ya no digo poner en práctica…)

El freno para algunos posibles clientes creo que puede ser la matrícula (...) Con el contenido gratuito haces que se sientan parte de la academia (sin pagar) y que le entre la curiosidad del "a ver qué hay dentro".

José Iglesias - Arquitecto Técnico

Darte mi enhorabuena por los cursos de tu Academia, son una pasada. Mucho ánimo porque además de útiles son entretenidos, Ya era hora de que nos hablaran y enseñaran sin mariconadas.

Miguel Ángel Fernández - Departamento de Ingeniería Civil

Sobre el curso de "Modelar in situ"

Me ha vuelto a gustar mucho. Tremendamente interesante empezar a comprobar las posibilidades de Revit.

Pues que a mí cada vez me quedan menos....

Pedro José Martínez Maqueda - Técnico Superior

De los cursos de "Amigos del email"

Me gustó la originalidad y darle un nuevo enfoque a nuestra profesión, explicando de manera sencilla todo el potencial de las nuevas herramientas ofimáticas. No centrarse sólo en la parte técnica, hay que saber venderse y eso no se aprende en la escuela.

Totalmente recomendable

Felicitarte por tu visión global

Manuel - Aparejador

Video Máster

He sacado en limpio TODO. Desde los primeros minutos hasta el último. He estado mirando cursos para aprender a usar Camtasia y el más barato estaba en 67€. Así que se puede decir que casi he amortizado la matrícula de ingreso en tu Academia.

Que le eche un ojo a los cursos que tienes y que si cree que algo le interesa, que busque el momento, y que se apunte al plan VIP. Porque seguro que le va a sacar mucho provecho.

Mariajesús Tobío - Arquitecto Técnico

también tengo cursos gratis aquí.

 

HACERSE MIEMBRO

Y si ya eres miembro sólo tienes que identificarte.

  • Pues no contaba yo con hacerme este curso… pero me estás convenciendo… liberar tú mente para centrarte en lo que estás haciendo…eso nunca está de más…Yo también he probado muchas formas de organización: libreta, agenda, googlecalendar, excel, en autocad … lo que hacía era también mover casillas… pero me acababa cansando… Convencido: a ver si con Trello va la definitiva.

  • Un alumno me realiza estas preguntas:
    Mi consulta de hoy es relacionada con trello. he empezado a utilizarlo y necesito saber si:
    1º.- es posible que aparezca la pantalla al inicial el ordenador? o puede haber un icono en el escritorio que lo active para no tener que buscarlo a través del buscador de google.
    2º.- igual que se adjunta un fichero o una imagen, es posible adjuntar una dirección de una carpeta de mi ordenador para que se abra el explorador directamente en ella al picar en trello?.
    Respuestas:
    1. Para crear un acceso desde el escritorio basta con usar la herramienta “añadir al escritorio” que trae el navegador Google Chrome.(adjunto imagen). También te recomiendo hacer uso de los marcadores tipo “A Diario” que explico en el Truco 2 de la lección 5. Otra opción sería seleccionar un “conjunto de páginas” para que se abriesen al iniciar Google Chrome (adjunto imágen).
    http://i.imgur.com/DhF8Zqo.jpg

    2. Creo que no, pero no estoy seguro al 100%. De todas formas te recomiendo usar accesos directos en el escritorio o los favoritos. Lo explicaré en un vídeo.
    http://i.imgur.com/7jKf09j.jpg

  • >