Curso Trello – Organización diaria para empresas de arquitectura y construcción

Trello para organización diaria de empresas de arquitectura y construcción

Trello es la herramienta de organización que vas a usar a partir de ahora.

He preparado un curso con el que podrás empezar hoy mismo a mejorar la organización en tu día a día.

No sólo quiero que aprendas a usar esta herramienta tan estupenda, lo que más me importa es que obtengas mejoras en tu negocio ya!.

He dividido el curso en 6 clases. A medida que surgen dudas de los alumnos se podrá añadir más vídeos y lecciones.

  • Clase 1 Trello Pro 01 - Presentación del programa 0:25:14
  • Clase 2 Trello Pro 02 - Empezando con Trello 0:19:20
  • Clase 3 Trello Pro 03 - Añadiendo tarjetas desde el móvil 0:09:01
  • Clase 4 Trello Pro 04 - Añadiendo tarjetas desde gmail 0:06:04
  • Clase 5
    • Trello Pro 05 - Trucos 1 0:18:16
    • Trello Pro 06 - Trucos 2 0:18:14
  • Clase 6 Trello Pro 07 - Cómo usar Trello en un estudio de arquitectura 0:17:47

En total son dos horas de vídeos.

¿Qué quiero que consigas con mi curso de Trello Pro en ese tiempo?

  • Que empieces con un sistema de organización más allá del calendario o lista de tareas. Quiero que este curso sea tu introducción al GTD.
  • Que no te pierdas con Trello. El hecho de que sea una herramienta tan abierta puede hacer que se te escape la situación global de tu negocio. Con este curso aprenderás que "menos es más".
  • Que puedas trabajar en equipo de una manera eficaz. Trello incopora sistema de etiquetado y atribución de miembros para filtrar las tareas existentes.

... y mucho más!.

Empecemos pues.

Acceso exclusivo para miembros de la academia de Aparejadorivan

Por 10€ al mes + matrícula inicial accedes a todos los cursos de la academia

profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic

Trello Pro

Me ha parecido muy interesante esta herramienta para organizar las tareas de la empresa, es muy dinámica y tiene mucha flexibilidad.

Me gusta mucho la forma de plantear los cursos. Tienen un enfoque totalmente profesional y te permiten aplicarlo en el día a día.

Miguel Marin Gila - BIM Manager

Darte mi enhorabuena por los cursos de tu Academia, son una pasada. Mucho ánimo porque además de útiles son entretenidos, Ya era hora de que nos hablaran y enseñaran sin mariconadas.

Miguel Ángel Fernández - Departamento de Ingeniería Civil

El curso "Revit Expres"

Yo ya conocía el manejo de Revit y la explicación que das me parece estupenda, rápida y fácil

Recomendable

José Antonio - Arquitecto Técnico

Lo que más me gusta de ésta formación es que vas al grano y aprendes muchísimas cosas interesantes.

Al que estuviese dudando si apuntarse a la academia le diría que no se arrepentirá, que aquí aprenderá lo que realmente necesita y no "paja" que al final no sirve para nada o realmente sientes que lo que estás aprendiendo no tiene utilidad. Los vídeos son amenos y al finalizar cada uno sentirás que has aprendido una cosa nueva y que ha merecido la pena estar apuntado a la academia de aparejadorivan. Además, Iván si necesitas cualquier cosa o tienes alguna duda, es muy amable y trata de resolverla en un tiempo record. ¡Apúntate, no te arrepentirás!

Almudena Simarro - Arquitecta Técnica

Quiero opinar sobre Gmail y Streak que es lo que he estudiado hasta ahora , Sobre Gmail decir que después de ver el curso quede convencido de que teniq que empezar a gestionar todos mis correos desde Gmail y es lo que estoy haciendo , me esta facilitando muchísimo la gestión de correos ,contactos etc en mi empresa y en lo personal. Sobre Streak que deciros ,esta aplicación es GENIAL, a quien aun no haya visto el curso le recomiendo que lo haga porque no tiene desperdicio ,después de verla seguro que empezara a utilizarla como hice yo. Muchas gracias a Ivan por su forma de enseñarnos tan practica y efectiva. Un saludo

Estoy inmerso en ella aún. Jesus Sanchez

Al que estuviese pensando si apuntarse le diría: que se apunte sin dudarlo

Creo que la única sugerencia que haría es que pusieras fechas a los vídeos (o a lo mejor lo tiene y yo no lo veo),creo que ayudaría a los alumnos a decidirse por donde empezar. Por lo demás fantástico

Jesus Sanchez - constructor

Del curso Revit Express

La manera de explicar, muy amena y entretenida.

A alguien que estuviese pensando en apuntarse le dirías que es una buena opción.

Necesitaria saber si hay algun certifi ado en general de los cursosn que acredite que hice la la formación en cualquiera de ellos ante empresa.

Maria Cecilia - arquitecto

"En 20 minutos, he aprendido a manejar el programa Presto"

En 20 minutos, he aprendido a manejar el programa Presto. Con esto podría elaborar una medición y presupuesto, ahora mismo.

No dudes en apuntarte, da igual la excusa. En mi caso empecé con el curso de Revit, muy completo, subdividiéndose en vídeos cortos y faciles de digerir. Una vez estás dentro de la academia, te das cuenta, que no sólo tienes por qué aprender ese curso, tienes cursos de Presto, otros para crear tu propia pagina Web o bien aprendes a manejar herramientas útiles para tu día día que antes tenías a tu alcance pero que desconocías, en definitiva, no te arrepientes.

No tengo criticas, de momento.

Noemí Ares - Arquitecto técnico

Los cursos que hay en la Academia de Aparejadorivan son lo más directos que te puedas imaginar: Iván los imparte de amigo a amigo y te explica concretamente aquello que necesitas saber (¿quieres saber como se hace esto? pues se hace así y punto).

A alguien que tuviese dudas sobre si apuntarse, le diría que llevo años aprendiendo con Iván: primero con sus publicaciones en RRSS y con su blog, luego como "conejillo de indias" en algunos de sus "experimentos" y ahora con su gran Academia.

Siempre me ha ofrecido todo y nunca me ha pedido nada a cambio. Incluso cuando no me conocía de nada. Creedme si os digo que, a cambio del equivalente a invitarlo a una cervecilla a la semana, os dará toda la formación, los consejos y las experiencias que tiene. Y eso no es poco. Que te gustaría aprender sobre alguna cosa en especial? dale unas semanas y ya tienes tu formación a la carta.

Desde aquí, gracias Iván por todo!

José Iglesias - Arquitecto Técnico

también tengo cursos gratis aquí.

 

HACERSE MIEMBRO

Y si ya eres miembro sólo tienes que identificarte.

  • Pues no contaba yo con hacerme este curso… pero me estás convenciendo… liberar tú mente para centrarte en lo que estás haciendo…eso nunca está de más…Yo también he probado muchas formas de organización: libreta, agenda, googlecalendar, excel, en autocad … lo que hacía era también mover casillas… pero me acababa cansando… Convencido: a ver si con Trello va la definitiva.

  • Un alumno me realiza estas preguntas:
    Mi consulta de hoy es relacionada con trello. he empezado a utilizarlo y necesito saber si:
    1º.- es posible que aparezca la pantalla al inicial el ordenador? o puede haber un icono en el escritorio que lo active para no tener que buscarlo a través del buscador de google.
    2º.- igual que se adjunta un fichero o una imagen, es posible adjuntar una dirección de una carpeta de mi ordenador para que se abra el explorador directamente en ella al picar en trello?.
    Respuestas:
    1. Para crear un acceso desde el escritorio basta con usar la herramienta “añadir al escritorio” que trae el navegador Google Chrome.(adjunto imagen). También te recomiendo hacer uso de los marcadores tipo “A Diario” que explico en el Truco 2 de la lección 5. Otra opción sería seleccionar un “conjunto de páginas” para que se abriesen al iniciar Google Chrome (adjunto imágen).
    http://i.imgur.com/DhF8Zqo.jpg

    2. Creo que no, pero no estoy seguro al 100%. De todas formas te recomiendo usar accesos directos en el escritorio o los favoritos. Lo explicaré en un vídeo.
    http://i.imgur.com/7jKf09j.jpg

  • >