Thrivethemes

Curso Thrivethemes

Colección de vídeos que enseñan a utilizar los temas y plugins de ThriveThemes.

Acceso exclusivo para miembros de la academia de Aparejadorivan

Por 10€ al mes + matrícula inicial accedes a todos los cursos de la academia

profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic

Tú tienes una cosa muy buena, y es que enganchas. Si te escuchan, enganchas. Si entras en la academia, no sales, porque haces cursos más rápido de lo que a mí me da tiempo a visualizar (ya no digo poner en práctica…)

El freno para algunos posibles clientes creo que puede ser la matrícula (...) Con el contenido gratuito haces que se sientan parte de la academia (sin pagar) y que le entre la curiosidad del "a ver qué hay dentro".

José Iglesias - Arquitecto Técnico

Trello pro

Lo más interesante ha sido poder conocer otro punto de vista, de la posible organización de Trello respecto al trabajo diario del estudio. Yo utilicé una organización de Tableros por Proyectos, pero lo abandoné por no ser práctico.

Quisiera consultarte lo siguiente: En la organización general, veo claro que debe de haber una lista inicial en el tablero, que recoja todas las actividades según van llegando, y de un gesto, puedas ver la situación general. Después, otras listas, ya irán alojando las tarjetas según su estado de terminación. Pero yo veo necesario disponer de alguna forma, que las tarjetas que tiene que ver con un Proyecto estén todas relacionadas. esto sería necesario para conocer el historial del proceso de redacción del proyecto en sus comienzos, y ya una vez visado, su ejecución , tramites administrativos, presupuestos recibidos, modificaciones, etc. No sé si esto se debería realizar a través de las etiquetas, o si tú propones alguna otra solución a este asunto.

Saludos Iván

Juan Antonio

Juan Antonio Villasante - Arquitecto

Los cursos me están resultando todos de bastante utilidad, los he podido poner en practica en mi día a día y ya me están dando resultado. estoy impaciente por ver que otros vídeos nos prepara Iván.

Destacaría la facilidad que tiene Iván para explicar el contenido de cada vídeo.

Son cursos rentables, me explico estoy convencido que mis últimos presupuestos han sido aceptados por la forma de presentarlos.

Toni - Arquitecto Técnico

Lo que más me gusta de ésta formación es que vas al grano y aprendes muchísimas cosas interesantes.

Al que estuviese dudando si apuntarse a la academia le diría que no se arrepentirá, que aquí aprenderá lo que realmente necesita y no "paja" que al final no sirve para nada o realmente sientes que lo que estás aprendiendo no tiene utilidad. Los vídeos son amenos y al finalizar cada uno sentirás que has aprendido una cosa nueva y que ha merecido la pena estar apuntado a la academia de aparejadorivan. Además, Iván si necesitas cualquier cosa o tienes alguna duda, es muy amable y trata de resolverla en un tiempo record. ¡Apúntate, no te arrepentirás!

Almudena Simarro - Arquitecta Técnica

Destacaría la claridad del curso y que no es nada aburrido.

ruben rey - profesor

Vas al grano, dices lo justo y necesario. Es lo que necesito al no tener tiempo ni para ir al baño, no te digo ya la peluquería.

Irene - Arquitecta Técnica

@aparejadorivan Eres un máquina

Francisco Castro - Arquitecto Técnico

Están enfocados a resolver problemas reales, son dinámicos, divertidos y breves, no se van por las ramas. Y los da alguien que se nota que le entusiasma la tecnología "aplicada" a la arquitectura, la organización y a la vida en general.

Si quieres perder el miedo al revit y acabar de meterte en él, Iván te lo pondrá más fácil. Si no sabes como organizar tú trabajo también te ayudará. Contesta dudas y recuerda a la típica academia a la que ibamos para aprobar las estructuras de la uni, por cierto en las que yo fuí profe 15 años, pero ahora para aprobar la asignatura de llevarte un sueldo a fin de mes. Espero egoistamente que le vaya muy bien su recién estrenada academia online y ofrezca cada mes nuevos contenidos, con mucho revit por supuesto... También me encantaría seguir un curso de Iván de retoque fotográfico, por ver como lo organiza un tío tan practico como él (¡pelota en su tejado!).

Jesús Verdugo Sanz - Técnico

también tengo cursos gratis aquí.

 

HACERSE MIEMBRO

Y si ya eres miembro sólo tienes que identificarte.

>