Curso Revit Baños

Revit sirve para vender tu proyecto de reforma de baño. Te lo demuestro en este curso.

No todas la obras van a ser grandiosas, rascacielos, viviendas de lujo... en el 90% de los casos vas a tener que realizar pequeños trabajos, reformas, ... por eso esta lección seguro que te resulta muy útil.

He dividido el curso en 6 vídeos, pero si echas en falta algo puedo añadir más.

  • Vídeo 1 Revit Baños 01 - Creando el estado inicial 0:15:57
  • Vídeo 2 Revit Baños 02 - Editando ventana suelo y muro 0:19:06
  • Vídeo 3 Revit Baños 03 - añadiendo familia mampara 0:07:36
  • Vídeo 4 Revit Baños 04 - fases de obra 0:17:49
  • Vídeo 5 Revit Baños 05 - loza sanitaria nueva y falso techo 0:17:30
  • Vídeo 6 Revit Baños 06 - maquetado final 0:21:33

En total son 1:39:31 horas de vídeos.

¿Qué quiero que consigas en ese tiempo?

  1. Que le pierdas el miedo a empezar con un proyecto. Verás que no hay que liarse con plantillas ni configuraciones previas.
  2. Que aprendas a insertar las librerías que trae Revit por defecto y a realizar pequeñas modificaciones para adaptarlas a tu realidad.
  3. Que cuando Revit no tenga lo que necesitas puedas encontrarlo en internet. Hay miles de objetos gratuitos esperándote.
  4. Que aprendas a usar las "fases de obra", ese gran desconocido. Así te resultará muy fácil mostrar el ANTES y DESPUÉS a tu cliente. Esto marcará un antes y un después en la ejecución de tus planos porque te ayuda muchísimo a vender.
  5. Que aprendas a crear unas imágenes del proyecto en muy poco tiempo. Además te explicaré cómo añadir esas imágenes al email en un periquete. También veremos, por supuesto, como preparar un plano de presentación a un cliente.

 

Acceso exclusivo para miembros de la academia de Aparejadorivan

Por 10€ al mes + matrícula inicial accedes a todos los cursos de la academia

profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic

Del curso gratuito Revit Express

Hoy he decidido buscar algo para reciclarme porque sigo usando Autocad, entre varias opciones de cursos online, al ver este video lo tengo clarísimo. Iván explica claro y fácil, para ponerte a tocar el Revit ya con solo media hora de explicativa. Imagino que el resto de cursos serán igual de amenos y claros. Además, ¡vas aprendiendo con una sonrisa mientras lo escuchas!

Si te gustan las personas cercanas y las cosas claras, este chico te puede ayudar.

Amparogalan.es

Amparo Galán - Arquitecta Técnica especializada en Feng Shui Clásico

Amigos del email

Esta muy bien porque en un simple vistazo ves lo que ofreces y de forma muy amena

Que pruebe que no se va a arrepentir

Pues me has convencido y voy a matricularme en Vip la semana proxima porque quiero aprender a usar Revit y todo lo que pueda pues me viene muy bien para el trabajo

Manuel Arenas Herrera - Jefe de obra

Lo que me escribió tras ver el vídeo

En sólo 40 minutos me ha dado cuenta de:

  • Estoy en las cavernas.Tengo que reciclarme y progresar.
  • Con Revit se puede ahorrar muchísimo tiempo.

Estoy conduciendo por una carretera secundaria mientras el resto del mundo va por una autopista paralela a mi.

Alumno - Arquitecto Técnico

Están enfocados a resolver problemas reales, son dinámicos, divertidos y breves, no se van por las ramas. Y los da alguien que se nota que le entusiasma la tecnología "aplicada" a la arquitectura, la organización y a la vida en general.

Si quieres perder el miedo al revit y acabar de meterte en él, Iván te lo pondrá más fácil. Si no sabes como organizar tú trabajo también te ayudará. Contesta dudas y recuerda a la típica academia a la que ibamos para aprobar las estructuras de la uni, por cierto en las que yo fuí profe 15 años, pero ahora para aprobar la asignatura de llevarte un sueldo a fin de mes. Espero egoistamente que le vaya muy bien su recién estrenada academia online y ofrezca cada mes nuevos contenidos, con mucho revit por supuesto... También me encantaría seguir un curso de Iván de retoque fotográfico, por ver como lo organiza un tío tan practico como él (¡pelota en su tejado!).

Jesús Verdugo Sanz - Técnico

Revit Express

Me ha gustado todo. Conocía sólo un poco esta herramienta, pero este vídeo te pone las pilas sobre la marcha. Cada minuto del vídeo es absolutamente aprovechable. Para mí, de "chapó".

Yo aún no estoy...pero estaré. No me hace falta ver más.

Pedro José Martínez Maqueda - Técnico Superior

Sobre el vídeo: Revit

Enhorabuena, has hecho que entienda perfectamente el funcionamiento de Revit. Soy nuevo con este programa.

Totalmente recomendable iniciarte con estos cursos. Desde casa o la oficina, sin desplazamientos y en el horario que prefieras.

Yo visualizo los videos desde una tablet o portatil y practico cada ejercicio en otro ordenador

Koldo - Constructor

Los cursos que hay en la Academia de Aparejadorivan son lo más directos que te puedas imaginar: Iván los imparte de amigo a amigo y te explica concretamente aquello que necesitas saber (¿quieres saber como se hace esto? pues se hace así y punto).

A alguien que tuviese dudas sobre si apuntarse, le diría que llevo años aprendiendo con Iván: primero con sus publicaciones en RRSS y con su blog, luego como "conejillo de indias" en algunos de sus "experimentos" y ahora con su gran Academia.

Siempre me ha ofrecido todo y nunca me ha pedido nada a cambio. Incluso cuando no me conocía de nada. Creedme si os digo que, a cambio del equivalente a invitarlo a una cervecilla a la semana, os dará toda la formación, los consejos y las experiencias que tiene. Y eso no es poco. Que te gustaría aprender sobre alguna cosa en especial? dale unas semanas y ya tienes tu formación a la carta.

Desde aquí, gracias Iván por todo!

José Iglesias - Arquitecto Técnico

Valoración estupenda del curso de creación de web con @aparejadorivan, @josearnaiz y #EventosTecnifica. Ha sido todo un máster ;)

Rubén Hernanz Díaz - Arquitecto Técnico

también tengo cursos gratis aquí.

 

HACERSE MIEMBRO

Y si ya eres miembro sólo tienes que identificarte.

  • Hola Iván, yo soy el que te pedí hace un tiempo el curso de Revit 2, y ¡aquí me tienes devorando tu nuevo curso como si fuera la segunda temporada de Narcos!
    Muy bueno el truco de seleccionar un muro y con tab seleccionar el anillo a lo ring de 3d studio… el de los muros en transparencia también muy bueno yo si que lo usaba mucho copiandolo de la opción semitransparente de rhinos.
    A ver si consigo enterarme de las fases que las intenté una vez por mi cuenta, intentando separar por fases de obra: estructura, cerramientos, acabados… y monté una que no veas…fracaso total…creo que como dices no hay que ponerse muy exhaustivo si quieres que sean operativas.
    Si te parece bien iré dejando por aquí mis comentarios y espero que se unan otros muchos, luego siempre me leo todos los comentarios de los vídeos y sueles sacar algo. Un saludo.

  • Una pregunta Iván. Cuando hago el tabique para cerrar la zona de la bañera y botón derecho para que no me la una, no me da esa opción:
    https://www.dropbox.com/s/hej2eh64vy9ty7f/separar%20elementos%20unidos.jpg?dl=0

  • Iván, truco que sabrás pero que «en el directo» no se te ocurrió o no quisiste dar más información: para quitar la caja de sección en cuanto al cubito de líneas pinzantes que molestan en la vista pero no la sección. Es dejar caja de sección con la palomita dentro de propiedades de la vista pero dar a VV o VG y en categorías de anotación descliqueas caja de sección. Ya no molesta. Y si eso lo haces duplicando anteriormente la vista y nombrandola como 3d seccionada, pues ya se te queda lista para usar…incluso con el tiempo la puedes bloquear y usar para poner anotaciones…
    Un truco que no me sabía pero que te he visto usar y me apunto es para mover un poquito algo, así como tanteando… es lo de ponerte y dar a las flechitas del teclado… No lo dices pero se pilla.
    Y por último comentario por ahora, veo que usas patrones de modelo… yo con eso tiendo a liarme me apunto usar estos, que parece que es poner las cosas de las medidas que serán en la realidad y punto.

  • Manu Azpiazu dice:

    Un curso muy práctico, gracias Iván!
    Probé a ponerle un pavimento y azulejo real (con una foto sacada de la web de un fabricante) cuando se crea la capa de acabado del muro, pero me salió fatal o peor. Podrías hacer un vídeo para próximos cursos de como introducir objetos o texturas reales?

  • >