Curso Revit Baños

Revit sirve para vender tu proyecto de reforma de baño. Te lo demuestro en este curso.

No todas la obras van a ser grandiosas, rascacielos, viviendas de lujo... en el 90% de los casos vas a tener que realizar pequeños trabajos, reformas, ... por eso esta lección seguro que te resulta muy útil.

He dividido el curso en 6 vídeos, pero si echas en falta algo puedo añadir más.

  • Vídeo 1 Revit Baños 01 - Creando el estado inicial 0:15:57
  • Vídeo 2 Revit Baños 02 - Editando ventana suelo y muro 0:19:06
  • Vídeo 3 Revit Baños 03 - añadiendo familia mampara 0:07:36
  • Vídeo 4 Revit Baños 04 - fases de obra 0:17:49
  • Vídeo 5 Revit Baños 05 - loza sanitaria nueva y falso techo 0:17:30
  • Vídeo 6 Revit Baños 06 - maquetado final 0:21:33

En total son 1:39:31 horas de vídeos.

¿Qué quiero que consigas en ese tiempo?

  1. Que le pierdas el miedo a empezar con un proyecto. Verás que no hay que liarse con plantillas ni configuraciones previas.
  2. Que aprendas a insertar las librerías que trae Revit por defecto y a realizar pequeñas modificaciones para adaptarlas a tu realidad.
  3. Que cuando Revit no tenga lo que necesitas puedas encontrarlo en internet. Hay miles de objetos gratuitos esperándote.
  4. Que aprendas a usar las "fases de obra", ese gran desconocido. Así te resultará muy fácil mostrar el ANTES y DESPUÉS a tu cliente. Esto marcará un antes y un después en la ejecución de tus planos porque te ayuda muchísimo a vender.
  5. Que aprendas a crear unas imágenes del proyecto en muy poco tiempo. Además te explicaré cómo añadir esas imágenes al email en un periquete. También veremos, por supuesto, como preparar un plano de presentación a un cliente.

 

Acceso exclusivo para miembros VIP de la academia de Aparejadorivan

Por 10€ al mes + matrícula inicial accedes a todos los cursos de la academia

profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic

Sobre el vídeo: Revit

Enhorabuena, has hecho que entienda perfectamente el funcionamiento de Revit. Soy nuevo con este programa.

Totalmente recomendable iniciarte con estos cursos. Desde casa o la oficina, sin desplazamientos y en el horario que prefieras.

Yo visualizo los videos desde una tablet o portatil y practico cada ejercicio en otro ordenador

Koldo - Constructor

"En 20 minutos, he aprendido a manejar el programa Presto"

En 20 minutos, he aprendido a manejar el programa Presto. Con esto podría elaborar una medición y presupuesto, ahora mismo.

No dudes en apuntarte, da igual la excusa. En mi caso empecé con el curso de Revit, muy completo, subdividiéndose en vídeos cortos y faciles de digerir. Una vez estás dentro de la academia, te das cuenta, que no sólo tienes por qué aprender ese curso, tienes cursos de Presto, otros para crear tu propia pagina Web o bien aprendes a manejar herramientas útiles para tu día día que antes tenías a tu alcance pero que desconocías, en definitiva, no te arrepientes.

No tengo criticas, de momento.

Noemí Ares - Arquitecto técnico

Amigos del email

Esta muy bien porque en un simple vistazo ves lo que ofreces y de forma muy amena

Que pruebe que no se va a arrepentir

Pues me has convencido y voy a matricularme en Vip la semana proxima porque quiero aprender a usar Revit y todo lo que pueda pues me viene muy bien para el trabajo

Manuel Arenas Herrera - Jefe de obra

Revit Express

La explicación es muy clara y amena. Se ve fácil.Haces un recorrido muy completo para poder empezar a trabajar.

Que se apunte.

Beatriz García Puertas - Profesora (Arquitecto Técnico)

De los cursos de "Amigos del email"

Me gustó la originalidad y darle un nuevo enfoque a nuestra profesión, explicando de manera sencilla todo el potencial de las nuevas herramientas ofimáticas. No centrarse sólo en la parte técnica, hay que saber venderse y eso no se aprende en la escuela.

Totalmente recomendable

Felicitarte por tu visión global

Manuel - Aparejador

De los cursos para Amigos del email

Es fácil de entender. Haces lo difícil muy fácil. Bien explicado.

Es un buen sitio al que dirigirse para aprender un sistema de trabajo.

Gracias. Me ha gustado.

Manuel - Delineante

Revit

Me encanta lo fácil que haces que parezca todo y la claridad de tus explicaciones. La forma de presentar es genial; verte en la esquina es como tener clases particulares.

Si alguien estuviese pensando en apuntarse a tus cursos le diría que no lo dudase. No hay hora mala para sentarse y que nos charles un poco

Ramiro Cobos Muñoz - Ingeniero Agrónomo_Coordinador de Proyectos

Vas al grano, dices lo justo y necesario. Es lo que necesito al no tener tiempo ni para ir al baño, no te digo ya la peluquería.

Irene - Arquitecta Técnica

también tengo cursos gratis aquí.

 

HACERSE MIEMBRO

Y si ya eres miembro sólo tienes que identificarte.

  • Hola Iván, yo soy el que te pedí hace un tiempo el curso de Revit 2, y ¡aquí me tienes devorando tu nuevo curso como si fuera la segunda temporada de Narcos!
    Muy bueno el truco de seleccionar un muro y con tab seleccionar el anillo a lo ring de 3d studio… el de los muros en transparencia también muy bueno yo si que lo usaba mucho copiandolo de la opción semitransparente de rhinos.
    A ver si consigo enterarme de las fases que las intenté una vez por mi cuenta, intentando separar por fases de obra: estructura, cerramientos, acabados… y monté una que no veas…fracaso total…creo que como dices no hay que ponerse muy exhaustivo si quieres que sean operativas.
    Si te parece bien iré dejando por aquí mis comentarios y espero que se unan otros muchos, luego siempre me leo todos los comentarios de los vídeos y sueles sacar algo. Un saludo.

  • Una pregunta Iván. Cuando hago el tabique para cerrar la zona de la bañera y botón derecho para que no me la una, no me da esa opción:
    https://www.dropbox.com/s/hej2eh64vy9ty7f/separar%20elementos%20unidos.jpg?dl=0

  • Iván, truco que sabrás pero que “en el directo” no se te ocurrió o no quisiste dar más información: para quitar la caja de sección en cuanto al cubito de líneas pinzantes que molestan en la vista pero no la sección. Es dejar caja de sección con la palomita dentro de propiedades de la vista pero dar a VV o VG y en categorías de anotación descliqueas caja de sección. Ya no molesta. Y si eso lo haces duplicando anteriormente la vista y nombrandola como 3d seccionada, pues ya se te queda lista para usar…incluso con el tiempo la puedes bloquear y usar para poner anotaciones…
    Un truco que no me sabía pero que te he visto usar y me apunto es para mover un poquito algo, así como tanteando… es lo de ponerte y dar a las flechitas del teclado… No lo dices pero se pilla.
    Y por último comentario por ahora, veo que usas patrones de modelo… yo con eso tiendo a liarme me apunto usar estos, que parece que es poner las cosas de las medidas que serán en la realidad y punto.

  • Manu Azpiazu dice:

    Un curso muy práctico, gracias Iván!
    Probé a ponerle un pavimento y azulejo real (con una foto sacada de la web de un fabricante) cuando se crea la capa de acabado del muro, pero me salió fatal o peor. Podrías hacer un vídeo para próximos cursos de como introducir objetos o texturas reales?

  • >