Puerta enrollable tipo Collbaix o similar con Revit

puerta collbaix con Revit

Si tienes que preparar unos planos de un local comercial para presentar en el ayuntamiento es muy probable que necesites modelar un puerta enrollable.

Hay varias formas de hacer la puerta exacta que necesitas para tus planos, la difícil y lenta o la rápida y sencilla. En mi academia me gusta contarte cómo hacer cosas que parecen difíciles de manera que te resulten sencillas.

En este vídeo vamos a ver cómo realizar una puerta de este estilo en pocos minutos.

12-Collbaix-Puerta-troquelada-comercio

Duración:
9:58

Acceso exclusivo para miembros de la academia de Aparejadorivan

Por 10€ al mes + matrícula inicial accedes a todos los cursos de la academia

profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic

Revit Express

Me ha encantado la narrativa del vídeo y las múltiples opciones explicadas en tan poco tiempo. Muy básico y muy estupendo.

Al que estuviese pensando en apuntarse le diría: Que lo haga!

Que he echado en falta un apartado de cotas breve para ver cómo poner las cotas en los planos impresos.

Paloma - Ingeniera agrónoma

De los vídeos gratuitos, Revit express.

Hola Ivan un vídeo espectacular .Lo sencillo que explicas es super motivador para seguir viéndote horas sin descanso,gracias en poco tiempo nos veremos por el VIP.

Al que estuviese dudando le diría que viera tus vídeos

Me gusta mucho tu forma de expresarte porque se entiende perfectamente lo que explicas y lo complejo haces que se vea muy fácil. Gracias un saludo.

Carlos - Constructor

Tú tienes una cosa muy buena, y es que enganchas. Si te escuchan, enganchas. Si entras en la academia, no sales, porque haces cursos más rápido de lo que a mí me da tiempo a visualizar (ya no digo poner en práctica…)

El freno para algunos posibles clientes creo que puede ser la matrícula (...) Con el contenido gratuito haces que se sientan parte de la academia (sin pagar) y que le entre la curiosidad del "a ver qué hay dentro".

José Iglesias - Arquitecto Técnico

Curso Trello

La idea de gestionar un proyecto concreto, en un tablero particular, con GTD. Llevo un tiempo implementando GTD en mi sistema personal y profesional, pero he descubierto gracias al curso la idea de que se puede gestionar proyectos concretos independientemente en Trello. Te ayuda a focalizar más en lo que estás llevando a cabo y evitar mezclarlo con otras tareas o proyectos activos.

Que si tiene dudas sobre apuntarse o no a los cursos contacte conmigo, le voy a dar las razones suficientes para que se apunte a la academia ya y deje de perder el tiempo buscando cursos sobre organización, diseño de proyectos y uso de diferentes programas que le van a ayudar MUCHO en su día a día como profesional.

Jose Luis - Arquitecto técnico

Del curso Revit express

La manera tan sencilla de elaborar un plano. La forma de explicarlo para iniciados. ME ENCANTA ESTE TÍO !!!

De cabeza sin dudarlo

Personalmente la forma de hablar y sus comentarios me animan a continuar aprendiendo...

Miriam - Directora comercial

Trello Pro

Me ha parecido muy interesante esta herramienta para organizar las tareas de la empresa, es muy dinámica y tiene mucha flexibilidad.

Me gusta mucho la forma de plantear los cursos. Tienen un enfoque totalmente profesional y te permiten aplicarlo en el día a día.

Miguel Marin Gila - BIM Manager

Sobre el vídeo: Revit Express

Me gusta mucho como te explicas y lo funcional de tu sistema. Se ve tan fácil que parece mentira.

A cualquiera que se lo estuviese pensando le diría: que vea uno de tus vídeos y se convencerá pronto de que, va a aprender mucho.

Es el primer curso que hago, pero seguro que no será el último.

Esther León Bellido - Delineante

Vas al grano, dices lo justo y necesario. Es lo que necesito al no tener tiempo ni para ir al baño, no te digo ya la peluquería.

Irene - Arquitecta Técnica

también tengo cursos gratis aquí.

 

HACERSE MIEMBRO

Y si ya eres miembro sólo tienes que identificarte.

>