Curso Presto y Cost-It

Presto es la herramienta informática que recomiendo para realizar presupuestos y mantener la economía de la obra bajo control.

Cost-It es un plugin que se instala en Revit y permite exportar el modelo 3D a Presto para que obtengas el presupuesto valorado.

El sueño de todo estudio de arquitectura o empresa de construcción es poder conectar el modelo y el presupuesto. Con Cost-It serás capaz de exportar selectivamente aquellos elementos y materiales que quieres introducir en el presupuesto.

 

 

En este curso, todavía en creación,  ya podrás ver el módulo de presupuestos, certificación y su complemento Cost-It. Próximamente más vídeos.

 

Acceso exclusivo para miembros VIP de la academia de Aparejadorivan

Por 10€ al mes + matrícula inicial accedes a todos los cursos de la academia

profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic

De los cursos para Amigos del email

Es fácil de entender. Haces lo difícil muy fácil. Bien explicado.

Es un buen sitio al que dirigirse para aprender un sistema de trabajo.

Gracias. Me ha gustado.

Manuel - Delineante

Del curso Revit express

La manera tan sencilla de elaborar un plano. La forma de explicarlo para iniciados. ME ENCANTA ESTE TÍO !!!

De cabeza sin dudarlo

Personalmente la forma de hablar y sus comentarios me animan a continuar aprendiendo...

Miriam - Directora comercial

Me he matriculado principalmente por el curso de Presto y Cost it, que es donde menos experiencia tengo, en el tema de costes (me ha parecido increible el partido que le sacas en 20 minutos, magistral) y te animo a que saques más videos de casos prácticos Revit-Presto.

Carlos Rivas - Arquitecto Técnico

De los cursos de Revit

A alguien que estuviese pensando en apuntarse le diría que es fácil de seguir, que no lo dude! se apunte ya!

Genial!!

Nuria - Construcción

Arquitecto Técnico

Destacaría la claridad de las explicaciones, lo directo y conciso de los vídeos y la atención del formador

El precio es Todo un regalo, para el contenido que aquí se pone a disposición del alumno.

David De La Torre Domínguez - Arquitecto Técnico

Vas al grano, dices lo justo y necesario. Es lo que necesito al no tener tiempo ni para ir al baño, no te digo ya la peluquería.

Irene - Arquitecta Técnica

Lo que más me gusta de ésta formación es que vas al grano y aprendes muchísimas cosas interesantes.

Al que estuviese dudando si apuntarse a la academia le diría que no se arrepentirá, que aquí aprenderá lo que realmente necesita y no "paja" que al final no sirve para nada o realmente sientes que lo que estás aprendiendo no tiene utilidad. Los vídeos son amenos y al finalizar cada uno sentirás que has aprendido una cosa nueva y que ha merecido la pena estar apuntado a la academia de aparejadorivan. Además, Iván si necesitas cualquier cosa o tienes alguna duda, es muy amable y trata de resolverla en un tiempo record. ¡Apúntate, no te arrepentirás!

Almudena Simarro - Arquitecta Técnica

Revit

Rápido, conciso, útil

Sin duda no se pierde tiempo

Antonio alba - Arquitecto

también tengo cursos gratis aquí.

 

HACERSE MIEMBRO

Y si ya eres miembro sólo tienes que identificarte.

  • Manu Azpiazu dice:

    Tercera vez que veo el vídeo en un año, para el tema de los porcentajes en los precios, siempre se me olvida. Muy útil! Gracias

  • mmaringila dice:

    ¿Cómo sería mejor trabajar en Revit para exportar las mediciones: con muros multicapa o por sistemas de muros (cerramiento, acabado exterior, trasdosado interior, acabado interior)?
    Me he dado cuenta que si lo hago con sistemas de muros, en los muros donde se hospedan las puertas y ventanas si que nos permite decidir si queremos descontar los huecos o no; pero en los trasdosados y acabados no nos da esa opción porque el elementos puerto o ventana no está en el muro, aunque si que lo corta con la herramienta “unir geometría”.

    • Hola Miguel,
      Mi respuesta rápida sería “con muros multicapa”. Me parece lo más rápido y sencillo.
      Ahora, en función de lo que estés buscando, si se trata de obtener unas mediciones muy exactas de cada una de las capas en muros muy gruesos, quizá te interese con “uniones de muros” o incluso “muros por piezas”. El problema que le veo yo es que se puden duplicar las mediciones de algunos materiales. Cuando unes dos muros, cada muro aporta las mediciones de las dos caras y quizá este dato no te interese. Ojo con las mediciones. Yo haría una comprobación manual para ver qué mediciones te está dando. Esto lo solucionas rápidamente utilizando en “Presto” la opción “seleccionar en Revit” de alguna partida o líneas de medición.
      En cuanto a los huecos, en cualquiera de las dos opciones que planteas se descuentan los huecos, siempre y cuando sea un hueco superior al que especificas en “cost-it” y si has unido la geometría en el caso de “uniones de muros”.
      Te recomiendo ver los vídeo se Iván Guerra sobre “piezas en revit”

  • >