Curso Presto y Cost-It

curso presto y cost-it aparejadorivan

Aprende Presto, el programa que recomiendo para creación de presupuestos y control económico de la obra.

Acceso exclusivo para miembros de la academia de Aparejadorivan

Por 10€ al mes + matrícula inicial accedes a todos los cursos de la academia

profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic

Revit Express

Me ha encantado la narrativa del vídeo y las múltiples opciones explicadas en tan poco tiempo. Muy básico y muy estupendo.

Al que estuviese pensando en apuntarse le diría: Que lo haga!

Que he echado en falta un apartado de cotas breve para ver cómo poner las cotas en los planos impresos.

Paloma - Ingeniera agrónoma

Están enfocados a resolver problemas reales, son dinámicos, divertidos y breves, no se van por las ramas. Y los da alguien que se nota que le entusiasma la tecnología "aplicada" a la arquitectura, la organización y a la vida en general.

Si quieres perder el miedo al revit y acabar de meterte en él, Iván te lo pondrá más fácil. Si no sabes como organizar tú trabajo también te ayudará. Contesta dudas y recuerda a la típica academia a la que ibamos para aprobar las estructuras de la uni, por cierto en las que yo fuí profe 15 años, pero ahora para aprobar la asignatura de llevarte un sueldo a fin de mes. Espero egoistamente que le vaya muy bien su recién estrenada academia online y ofrezca cada mes nuevos contenidos, con mucho revit por supuesto... También me encantaría seguir un curso de Iván de retoque fotográfico, por ver como lo organiza un tío tan practico como él (¡pelota en su tejado!).

Jesús Verdugo Sanz - Técnico

Del vídeo "Certificación Presto".

He aprendido a certificar en presto en 20 minutos (+1.58 de tiempo extra), tal cual lo titulas

Todo lo hace más fácil.

Manu Azpiazu - Jefe de Obra

De los vídeos gratuitos, Revit express.

Hola Ivan un vídeo espectacular .Lo sencillo que explicas es super motivador para seguir viéndote horas sin descanso,gracias en poco tiempo nos veremos por el VIP.

Al que estuviese dudando le diría que viera tus vídeos

Me gusta mucho tu forma de expresarte porque se entiende perfectamente lo que explicas y lo complejo haces que se vea muy fácil. Gracias un saludo.

Carlos - Constructor

@aparejadorivan muchas gracias por la charla de hoy en la EUAT.. Muy interesante! Y dinámica, gracias a Dios... Saludos!

Iván D.P. - Arquitecto Técnico

Sobre el curso de "Modelar in situ"

Me ha vuelto a gustar mucho. Tremendamente interesante empezar a comprobar las posibilidades de Revit.

Pues que a mí cada vez me quedan menos....

Pedro José Martínez Maqueda - Técnico Superior

Sobre el vídeo: Revit Express

Me gusta mucho como te explicas y lo funcional de tu sistema. Se ve tan fácil que parece mentira.

A cualquiera que se lo estuviese pensando le diría: que vea uno de tus vídeos y se convencerá pronto de que, va a aprender mucho.

Es el primer curso que hago, pero seguro que no será el último.

Esther León Bellido - Delineante

Gran charla de @guanchecode en la EUAT de la ULL. Avalancha de información para analizar y poner en práctica. Y gratis!

MALAPERSONA - Arquitecto Técnico

también tengo cursos gratis aquí.

 

HACERSE MIEMBRO

Y si ya eres miembro sólo tienes que identificarte.

  • Manu Azpiazu dice:

    Tercera vez que veo el vídeo en un año, para el tema de los porcentajes en los precios, siempre se me olvida. Muy útil! Gracias

  • mmaringila dice:

    ¿Cómo sería mejor trabajar en Revit para exportar las mediciones: con muros multicapa o por sistemas de muros (cerramiento, acabado exterior, trasdosado interior, acabado interior)?
    Me he dado cuenta que si lo hago con sistemas de muros, en los muros donde se hospedan las puertas y ventanas si que nos permite decidir si queremos descontar los huecos o no; pero en los trasdosados y acabados no nos da esa opción porque el elementos puerto o ventana no está en el muro, aunque si que lo corta con la herramienta «unir geometría».

    • Hola Miguel,
      Mi respuesta rápida sería «con muros multicapa». Me parece lo más rápido y sencillo.
      Ahora, en función de lo que estés buscando, si se trata de obtener unas mediciones muy exactas de cada una de las capas en muros muy gruesos, quizá te interese con «uniones de muros» o incluso «muros por piezas». El problema que le veo yo es que se puden duplicar las mediciones de algunos materiales. Cuando unes dos muros, cada muro aporta las mediciones de las dos caras y quizá este dato no te interese. Ojo con las mediciones. Yo haría una comprobación manual para ver qué mediciones te está dando. Esto lo solucionas rápidamente utilizando en «Presto» la opción «seleccionar en Revit» de alguna partida o líneas de medición.
      En cuanto a los huecos, en cualquiera de las dos opciones que planteas se descuentan los huecos, siempre y cuando sea un hueco superior al que especificas en «cost-it» y si has unido la geometría en el caso de «uniones de muros».
      Te recomiendo ver los vídeo se Iván Guerra sobre «piezas en revit»

  • >