Curso Presto y Cost-It

curso presto y cost-it aparejadorivan

Aprende Presto, el programa que recomiendo para creación de presupuestos y control económico de la obra.

Acceso exclusivo para miembros de la academia de Aparejadorivan

Por 10€ al mes + matrícula inicial accedes a todos los cursos de la academia

profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic

Arquitecto Técnico

Destacaría la claridad de las explicaciones, lo directo y conciso de los vídeos y la atención del formador

El precio es Todo un regalo, para el contenido que aquí se pone a disposición del alumno.

David De La Torre Domínguez - Arquitecto Técnico

Curso Trello

La idea de gestionar un proyecto concreto, en un tablero particular, con GTD. Llevo un tiempo implementando GTD en mi sistema personal y profesional, pero he descubierto gracias al curso la idea de que se puede gestionar proyectos concretos independientemente en Trello. Te ayuda a focalizar más en lo que estás llevando a cabo y evitar mezclarlo con otras tareas o proyectos activos.

Que si tiene dudas sobre apuntarse o no a los cursos contacte conmigo, le voy a dar las razones suficientes para que se apunte a la academia ya y deje de perder el tiempo buscando cursos sobre organización, diseño de proyectos y uso de diferentes programas que le van a ayudar MUCHO en su día a día como profesional.

Jose Luis - Arquitecto técnico

Del vídeo "Certificación Presto".

He aprendido a certificar en presto en 20 minutos (+1.58 de tiempo extra), tal cual lo titulas

Todo lo hace más fácil.

Manu Azpiazu - Jefe de Obra

Amigos del email

Esta muy bien porque en un simple vistazo ves lo que ofreces y de forma muy amena

Que pruebe que no se va a arrepentir

Pues me has convencido y voy a matricularme en Vip la semana proxima porque quiero aprender a usar Revit y todo lo que pueda pues me viene muy bien para el trabajo

Manuel Arenas Herrera - Jefe de obra

Trello pro

Lo más interesante ha sido poder conocer otro punto de vista, de la posible organización de Trello respecto al trabajo diario del estudio. Yo utilicé una organización de Tableros por Proyectos, pero lo abandoné por no ser práctico.

Quisiera consultarte lo siguiente: En la organización general, veo claro que debe de haber una lista inicial en el tablero, que recoja todas las actividades según van llegando, y de un gesto, puedas ver la situación general. Después, otras listas, ya irán alojando las tarjetas según su estado de terminación. Pero yo veo necesario disponer de alguna forma, que las tarjetas que tiene que ver con un Proyecto estén todas relacionadas. esto sería necesario para conocer el historial del proceso de redacción del proyecto en sus comienzos, y ya una vez visado, su ejecución , tramites administrativos, presupuestos recibidos, modificaciones, etc. No sé si esto se debería realizar a través de las etiquetas, o si tú propones alguna otra solución a este asunto.

Saludos Iván

Juan Antonio

Juan Antonio Villasante - Arquitecto

Tú tienes una cosa muy buena, y es que enganchas. Si te escuchan, enganchas. Si entras en la academia, no sales, porque haces cursos más rápido de lo que a mí me da tiempo a visualizar (ya no digo poner en práctica…)

El freno para algunos posibles clientes creo que puede ser la matrícula (...) Con el contenido gratuito haces que se sientan parte de la academia (sin pagar) y que le entre la curiosidad del "a ver qué hay dentro".

José Iglesias - Arquitecto Técnico

Darte mi enhorabuena por los cursos de tu Academia, son una pasada. Mucho ánimo porque además de útiles son entretenidos, Ya era hora de que nos hablaran y enseñaran sin mariconadas.

Miguel Ángel Fernández - Departamento de Ingeniería Civil

Del curso Revit Express

La manera de explicar, muy amena y entretenida.

A alguien que estuviese pensando en apuntarse le dirías que es una buena opción.

Necesitaria saber si hay algun certifi ado en general de los cursosn que acredite que hice la la formación en cualquiera de ellos ante empresa.

Maria Cecilia - arquitecto

también tengo cursos gratis aquí.

 

HACERSE MIEMBRO

Y si ya eres miembro sólo tienes que identificarte.

  • Manu Azpiazu dice:

    Tercera vez que veo el vídeo en un año, para el tema de los porcentajes en los precios, siempre se me olvida. Muy útil! Gracias

  • mmaringila dice:

    ¿Cómo sería mejor trabajar en Revit para exportar las mediciones: con muros multicapa o por sistemas de muros (cerramiento, acabado exterior, trasdosado interior, acabado interior)?
    Me he dado cuenta que si lo hago con sistemas de muros, en los muros donde se hospedan las puertas y ventanas si que nos permite decidir si queremos descontar los huecos o no; pero en los trasdosados y acabados no nos da esa opción porque el elementos puerto o ventana no está en el muro, aunque si que lo corta con la herramienta “unir geometría”.

    • Hola Miguel,
      Mi respuesta rápida sería “con muros multicapa”. Me parece lo más rápido y sencillo.
      Ahora, en función de lo que estés buscando, si se trata de obtener unas mediciones muy exactas de cada una de las capas en muros muy gruesos, quizá te interese con “uniones de muros” o incluso “muros por piezas”. El problema que le veo yo es que se puden duplicar las mediciones de algunos materiales. Cuando unes dos muros, cada muro aporta las mediciones de las dos caras y quizá este dato no te interese. Ojo con las mediciones. Yo haría una comprobación manual para ver qué mediciones te está dando. Esto lo solucionas rápidamente utilizando en “Presto” la opción “seleccionar en Revit” de alguna partida o líneas de medición.
      En cuanto a los huecos, en cualquiera de las dos opciones que planteas se descuentan los huecos, siempre y cuando sea un hueco superior al que especificas en “cost-it” y si has unido la geometría en el caso de “uniones de muros”.
      Te recomiendo ver los vídeo se Iván Guerra sobre “piezas en revit”

  • >