No puedo vaciar sólido en Revit

No puedo vaciar sólido en Revit

Consulta de un alumno que no puede hacer un vaciado en un objeto modelado in-situ en Revit. Veremos el error de planteamiento que se está cometiendo y su fácil solución.

He preparado un vídeo específico para resolver este problema con los objetos modelados in-situ  que podrás ver a continuación. Sin embargo, también están disponibles estos otros recursos:

Aprende a crear tus propios objetos sin necesidad de crear familias en Revit.

Escalera modelada in-situ con Revit

En Cristal Chafiras tuvimos que diseñar una escalera de cristal para un cliente y en este mini curso puedes aprender a hacerlo tú mismo con Revit.

 

Acceso exclusivo para miembros de la academia de Aparejadorivan

Por 10€ al mes + matrícula inicial accedes a todos los cursos de la academia

profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic

Valoración estupenda del curso de creación de web con @aparejadorivan, @josearnaiz y #EventosTecnifica. Ha sido todo un máster ;)

Rubén Hernanz Díaz - Arquitecto Técnico

Me he matriculado principalmente por el curso de Presto y Cost it, que es donde menos experiencia tengo, en el tema de costes (me ha parecido increible el partido que le sacas en 20 minutos, magistral) y te animo a que saques más videos de casos prácticos Revit-Presto.

Carlos Rivas - Arquitecto Técnico

De los cursos de "Amigos del email"

Me gustó la originalidad y darle un nuevo enfoque a nuestra profesión, explicando de manera sencilla todo el potencial de las nuevas herramientas ofimáticas. No centrarse sólo en la parte técnica, hay que saber venderse y eso no se aprende en la escuela.

Totalmente recomendable

Felicitarte por tu visión global

Manuel - Aparejador

Trello Pro

Me ha parecido muy interesante esta herramienta para organizar las tareas de la empresa, es muy dinámica y tiene mucha flexibilidad.

Me gusta mucho la forma de plantear los cursos. Tienen un enfoque totalmente profesional y te permiten aplicarlo en el día a día.

Miguel Marin Gila - BIM Manager

Lo que me escribió tras ver el vídeo

En sólo 40 minutos me ha dado cuenta de:

  • Estoy en las cavernas.Tengo que reciclarme y progresar.
  • Con Revit se puede ahorrar muchísimo tiempo.

Estoy conduciendo por una carretera secundaria mientras el resto del mundo va por una autopista paralela a mi.

Alumno - Arquitecto Técnico

"En 20 minutos, he aprendido a manejar el programa Presto"

En 20 minutos, he aprendido a manejar el programa Presto. Con esto podría elaborar una medición y presupuesto, ahora mismo.

No dudes en apuntarte, da igual la excusa. En mi caso empecé con el curso de Revit, muy completo, subdividiéndose en vídeos cortos y faciles de digerir. Una vez estás dentro de la academia, te das cuenta, que no sólo tienes por qué aprender ese curso, tienes cursos de Presto, otros para crear tu propia pagina Web o bien aprendes a manejar herramientas útiles para tu día día que antes tenías a tu alcance pero que desconocías, en definitiva, no te arrepientes.

No tengo criticas, de momento.

Noemí Ares - Arquitecto técnico

Tú tienes una cosa muy buena, y es que enganchas. Si te escuchan, enganchas. Si entras en la academia, no sales, porque haces cursos más rápido de lo que a mí me da tiempo a visualizar (ya no digo poner en práctica…)

El freno para algunos posibles clientes creo que puede ser la matrícula (...) Con el contenido gratuito haces que se sientan parte de la academia (sin pagar) y que le entre la curiosidad del "a ver qué hay dentro".

José Iglesias - Arquitecto Técnico

Arquitecto Técnico

Destacaría la claridad de las explicaciones, lo directo y conciso de los vídeos y la atención del formador

El precio es Todo un regalo, para el contenido que aquí se pone a disposición del alumno.

David De La Torre Domínguez - Arquitecto Técnico

también tengo cursos gratis aquí.

 

HACERSE MIEMBRO

Y si ya eres miembro sólo tienes que identificarte.

>