Modificar asunto de un email para añadirlo a Streak

Modificar asunto de un email para añadirlo a Streak

Descubre cómo cambiar el asunto de un email en gmail para que te resulte mucho más sencillo localizarlo en tu bandeja o en Streak.

Acceso exclusivo para miembros de la academia de Aparejadorivan

Por 10€ al mes + matrícula inicial accedes a todos los cursos de la academia

profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic

Los cursos que hay en la Academia de Aparejadorivan son lo más directos que te puedas imaginar: Iván los imparte de amigo a amigo y te explica concretamente aquello que necesitas saber (¿quieres saber como se hace esto? pues se hace así y punto).

A alguien que tuviese dudas sobre si apuntarse, le diría que llevo años aprendiendo con Iván: primero con sus publicaciones en RRSS y con su blog, luego como "conejillo de indias" en algunos de sus "experimentos" y ahora con su gran Academia.

Siempre me ha ofrecido todo y nunca me ha pedido nada a cambio. Incluso cuando no me conocía de nada. Creedme si os digo que, a cambio del equivalente a invitarlo a una cervecilla a la semana, os dará toda la formación, los consejos y las experiencias que tiene. Y eso no es poco. Que te gustaría aprender sobre alguna cosa en especial? dale unas semanas y ya tienes tu formación a la carta.

Desde aquí, gracias Iván por todo!

José Iglesias - Arquitecto Técnico

De los cursos para Amigos del email

Es fácil de entender. Haces lo difícil muy fácil. Bien explicado.

Es un buen sitio al que dirigirse para aprender un sistema de trabajo.

Gracias. Me ha gustado.

Manuel - Delineante

Tú tienes una cosa muy buena, y es que enganchas. Si te escuchan, enganchas. Si entras en la academia, no sales, porque haces cursos más rápido de lo que a mí me da tiempo a visualizar (ya no digo poner en práctica…)

El freno para algunos posibles clientes creo que puede ser la matrícula (...) Con el contenido gratuito haces que se sientan parte de la academia (sin pagar) y que le entre la curiosidad del "a ver qué hay dentro".

José Iglesias - Arquitecto Técnico

Del vídeo "Certificación Presto".

He aprendido a certificar en presto en 20 minutos (+1.58 de tiempo extra), tal cual lo titulas

Todo lo hace más fácil.

Manu Azpiazu - Jefe de Obra

Sobre el vídeo: Revit Express

Me gusta mucho como te explicas y lo funcional de tu sistema. Se ve tan fácil que parece mentira.

A cualquiera que se lo estuviese pensando le diría: que vea uno de tus vídeos y se convencerá pronto de que, va a aprender mucho.

Es el primer curso que hago, pero seguro que no será el último.

Esther León Bellido - Delineante

Curso Trello

La idea de gestionar un proyecto concreto, en un tablero particular, con GTD. Llevo un tiempo implementando GTD en mi sistema personal y profesional, pero he descubierto gracias al curso la idea de que se puede gestionar proyectos concretos independientemente en Trello. Te ayuda a focalizar más en lo que estás llevando a cabo y evitar mezclarlo con otras tareas o proyectos activos.

Que si tiene dudas sobre apuntarse o no a los cursos contacte conmigo, le voy a dar las razones suficientes para que se apunte a la academia ya y deje de perder el tiempo buscando cursos sobre organización, diseño de proyectos y uso de diferentes programas que le van a ayudar MUCHO en su día a día como profesional.

Jose Luis - Arquitecto técnico

Revit Express

Me ha gustado todo. Conocía sólo un poco esta herramienta, pero este vídeo te pone las pilas sobre la marcha. Cada minuto del vídeo es absolutamente aprovechable. Para mí, de "chapó".

Yo aún no estoy...pero estaré. No me hace falta ver más.

Pedro José Martínez Maqueda - Técnico Superior

Revit Express

Me ha encantado la narrativa del vídeo y las múltiples opciones explicadas en tan poco tiempo. Muy básico y muy estupendo.

Al que estuviese pensando en apuntarse le diría: Que lo haga!

Que he echado en falta un apartado de cotas breve para ver cómo poner las cotas en los planos impresos.

Paloma - Ingeniera agrónoma

también tengo cursos gratis aquí.

 

HACERSE MIEMBRO

Y si ya eres miembro sólo tienes que identificarte.

>