Mediciones en obra de subcontratas

mediciones en obra de subcontratas

Te explico un método, que usaba yo, para controlar las mediciones de las subcontratas en obra.

Veremos cómo hacer mediciones a origen y adjuntar capturas de pantalla para controlar visualmente las zonas que has medido.

Acceso exclusivo para miembros de la academia de Aparejadorivan

Por 10€ al mes + matrícula inicial accedes a todos los cursos de la academia

profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic

Video Máster

He sacado en limpio TODO. Desde los primeros minutos hasta el último. He estado mirando cursos para aprender a usar Camtasia y el más barato estaba en 67€. Así que se puede decir que casi he amortizado la matrícula de ingreso en tu Academia.

Que le eche un ojo a los cursos que tienes y que si cree que algo le interesa, que busque el momento, y que se apunte al plan VIP. Porque seguro que le va a sacar mucho provecho.

Mariajesús Tobío - Arquitecto Técnico

Los cursos me están resultando todos de bastante utilidad, los he podido poner en practica en mi día a día y ya me están dando resultado. estoy impaciente por ver que otros vídeos nos prepara Iván.

Destacaría la facilidad que tiene Iván para explicar el contenido de cada vídeo.

Son cursos rentables, me explico estoy convencido que mis últimos presupuestos han sido aceptados por la forma de presentarlos.

Toni - Arquitecto Técnico

El curso "Revit Expres"

Yo ya conocía el manejo de Revit y la explicación que das me parece estupenda, rápida y fácil

Recomendable

José Antonio - Arquitecto Técnico

Revit Express

Me ha gustado todo. Conocía sólo un poco esta herramienta, pero este vídeo te pone las pilas sobre la marcha. Cada minuto del vídeo es absolutamente aprovechable. Para mí, de "chapó".

Yo aún no estoy...pero estaré. No me hace falta ver más.

Pedro José Martínez Maqueda - Técnico Superior

"En 20 minutos, he aprendido a manejar el programa Presto"

En 20 minutos, he aprendido a manejar el programa Presto. Con esto podría elaborar una medición y presupuesto, ahora mismo.

No dudes en apuntarte, da igual la excusa. En mi caso empecé con el curso de Revit, muy completo, subdividiéndose en vídeos cortos y faciles de digerir. Una vez estás dentro de la academia, te das cuenta, que no sólo tienes por qué aprender ese curso, tienes cursos de Presto, otros para crear tu propia pagina Web o bien aprendes a manejar herramientas útiles para tu día día que antes tenías a tu alcance pero que desconocías, en definitiva, no te arrepientes.

No tengo criticas, de momento.

Noemí Ares - Arquitecto técnico

Me he matriculado principalmente por el curso de Presto y Cost it, que es donde menos experiencia tengo, en el tema de costes (me ha parecido increible el partido que le sacas en 20 minutos, magistral) y te animo a que saques más videos de casos prácticos Revit-Presto.

Carlos Rivas - Arquitecto Técnico

Amigos del email

Esta muy bien porque en un simple vistazo ves lo que ofreces y de forma muy amena

Que pruebe que no se va a arrepentir

Pues me has convencido y voy a matricularme en Vip la semana proxima porque quiero aprender a usar Revit y todo lo que pueda pues me viene muy bien para el trabajo

Manuel Arenas Herrera - Jefe de obra

Trello pro

Lo más interesante ha sido poder conocer otro punto de vista, de la posible organización de Trello respecto al trabajo diario del estudio. Yo utilicé una organización de Tableros por Proyectos, pero lo abandoné por no ser práctico.

Quisiera consultarte lo siguiente: En la organización general, veo claro que debe de haber una lista inicial en el tablero, que recoja todas las actividades según van llegando, y de un gesto, puedas ver la situación general. Después, otras listas, ya irán alojando las tarjetas según su estado de terminación. Pero yo veo necesario disponer de alguna forma, que las tarjetas que tiene que ver con un Proyecto estén todas relacionadas. esto sería necesario para conocer el historial del proceso de redacción del proyecto en sus comienzos, y ya una vez visado, su ejecución , tramites administrativos, presupuestos recibidos, modificaciones, etc. No sé si esto se debería realizar a través de las etiquetas, o si tú propones alguna otra solución a este asunto.

Saludos Iván

Juan Antonio

Juan Antonio Villasante - Arquitecto

también tengo cursos gratis aquí.

 

HACERSE MIEMBRO

Y si ya eres miembro sólo tienes que identificarte.

>