Listas de control y plantillas visuales a partir de parámetros de proyecto en Revit

Los parámetros de proyecto te permiten añadir nuevas formas de clasificar los objetos que has modelado en Revit. Por ejemplo: ¿Quién ha colocado esa ventana?, ¿qué proveedor ha suministrado ese inodoro? o si ¿se ha chequeado ese tabique?. Aprenderás a crear estilos visuales en función de los parámetros y a diseñar tablas de planificación con "marcas" al estilo "lista de la compra".

Acceso exclusivo para miembros de la academia de Aparejadorivan

Por 10€ al mes + matrícula inicial accedes a todos los cursos de la academia

profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic

Lo que más me gusta de ésta formación es que vas al grano y aprendes muchísimas cosas interesantes.

Al que estuviese dudando si apuntarse a la academia le diría que no se arrepentirá, que aquí aprenderá lo que realmente necesita y no "paja" que al final no sirve para nada o realmente sientes que lo que estás aprendiendo no tiene utilidad. Los vídeos son amenos y al finalizar cada uno sentirás que has aprendido una cosa nueva y que ha merecido la pena estar apuntado a la academia de aparejadorivan. Además, Iván si necesitas cualquier cosa o tienes alguna duda, es muy amable y trata de resolverla en un tiempo record. ¡Apúntate, no te arrepentirás!

Almudena Simarro - Arquitecta Técnica

Me he matriculado principalmente por el curso de Presto y Cost it, que es donde menos experiencia tengo, en el tema de costes (me ha parecido increible el partido que le sacas en 20 minutos, magistral) y te animo a que saques más videos de casos prácticos Revit-Presto.

Carlos Rivas - Arquitecto Técnico

Valoración estupenda del curso de creación de web con @aparejadorivan, @josearnaiz y #EventosTecnifica. Ha sido todo un máster ;)

Rubén Hernanz Díaz - Arquitecto Técnico

"En 20 minutos, he aprendido a manejar el programa Presto"

En 20 minutos, he aprendido a manejar el programa Presto. Con esto podría elaborar una medición y presupuesto, ahora mismo.

No dudes en apuntarte, da igual la excusa. En mi caso empecé con el curso de Revit, muy completo, subdividiéndose en vídeos cortos y faciles de digerir. Una vez estás dentro de la academia, te das cuenta, que no sólo tienes por qué aprender ese curso, tienes cursos de Presto, otros para crear tu propia pagina Web o bien aprendes a manejar herramientas útiles para tu día día que antes tenías a tu alcance pero que desconocías, en definitiva, no te arrepientes.

No tengo criticas, de momento.

Noemí Ares - Arquitecto técnico

Del curso gratuito Revit Express

Hoy he decidido buscar algo para reciclarme porque sigo usando Autocad, entre varias opciones de cursos online, al ver este video lo tengo clarísimo. Iván explica claro y fácil, para ponerte a tocar el Revit ya con solo media hora de explicativa. Imagino que el resto de cursos serán igual de amenos y claros. Además, ¡vas aprendiendo con una sonrisa mientras lo escuchas!

Si te gustan las personas cercanas y las cosas claras, este chico te puede ayudar.

Amparogalan.es

Amparo Galán - Arquitecta Técnica especializada en Feng Shui Clásico

Revit Express

Me ha gustado todo. Conocía sólo un poco esta herramienta, pero este vídeo te pone las pilas sobre la marcha. Cada minuto del vídeo es absolutamente aprovechable. Para mí, de "chapó".

Yo aún no estoy...pero estaré. No me hace falta ver más.

Pedro José Martínez Maqueda - Técnico Superior

Muy bueno y fácil, me lo guardo para la parte fija de las mamparas de duchas. Gracias!

Manuel Azpiazu

De los vídeos gratuitos, Revit express.

Hola Ivan un vídeo espectacular .Lo sencillo que explicas es super motivador para seguir viéndote horas sin descanso,gracias en poco tiempo nos veremos por el VIP.

Al que estuviese dudando le diría que viera tus vídeos

Me gusta mucho tu forma de expresarte porque se entiende perfectamente lo que explicas y lo complejo haces que se vea muy fácil. Gracias un saludo.

Carlos - Constructor

también tengo cursos gratis aquí.

 

HACERSE MIEMBRO

Y si ya eres miembro sólo tienes que identificarte.

  • Agustín dice:

    Muy buen vídeo, de la de tablas de excell que me habría ahorrado para controlar cada una de las subcontratas y vivir con menos miedo pudiendo mostrar gráficamente cuando la puñalada esta al acecho.

  • >