Listas de control y plantillas visuales a partir de parámetros de proyecto en Revit

Los parámetros de proyecto te permiten añadir nuevas formas de clasificar los objetos que has modelado en Revit. Por ejemplo: ¿Quién ha colocado esa ventana?, ¿qué proveedor ha suministrado ese inodoro? o si ¿se ha chequeado ese tabique?. Aprenderás a crear estilos visuales en función de los parámetros y a diseñar tablas de planificación con "marcas" al estilo "lista de la compra".

Acceso exclusivo para miembros de la academia de Aparejadorivan

Por 10€ al mes + matrícula inicial accedes a todos los cursos de la academia

profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic

Trello Pro

Me ha parecido muy interesante esta herramienta para organizar las tareas de la empresa, es muy dinámica y tiene mucha flexibilidad.

Me gusta mucho la forma de plantear los cursos. Tienen un enfoque totalmente profesional y te permiten aplicarlo en el día a día.

Miguel Marin Gila - BIM Manager

Lo que más me gusta de ésta formación es que vas al grano y aprendes muchísimas cosas interesantes.

Al que estuviese dudando si apuntarse a la academia le diría que no se arrepentirá, que aquí aprenderá lo que realmente necesita y no "paja" que al final no sirve para nada o realmente sientes que lo que estás aprendiendo no tiene utilidad. Los vídeos son amenos y al finalizar cada uno sentirás que has aprendido una cosa nueva y que ha merecido la pena estar apuntado a la academia de aparejadorivan. Además, Iván si necesitas cualquier cosa o tienes alguna duda, es muy amable y trata de resolverla en un tiempo record. ¡Apúntate, no te arrepentirás!

Almudena Simarro - Arquitecta Técnica

Destacaría la claridad del curso y que no es nada aburrido.

ruben rey - profesor

@aparejadorivan Eres un máquina

Francisco Castro - Arquitecto Técnico

Trello pro

Lo más interesante ha sido poder conocer otro punto de vista, de la posible organización de Trello respecto al trabajo diario del estudio. Yo utilicé una organización de Tableros por Proyectos, pero lo abandoné por no ser práctico.

Quisiera consultarte lo siguiente: En la organización general, veo claro que debe de haber una lista inicial en el tablero, que recoja todas las actividades según van llegando, y de un gesto, puedas ver la situación general. Después, otras listas, ya irán alojando las tarjetas según su estado de terminación. Pero yo veo necesario disponer de alguna forma, que las tarjetas que tiene que ver con un Proyecto estén todas relacionadas. esto sería necesario para conocer el historial del proceso de redacción del proyecto en sus comienzos, y ya una vez visado, su ejecución , tramites administrativos, presupuestos recibidos, modificaciones, etc. No sé si esto se debería realizar a través de las etiquetas, o si tú propones alguna otra solución a este asunto.

Saludos Iván

Juan Antonio

Juan Antonio Villasante - Arquitecto

Del curso gratuito Revit Express

Hoy he decidido buscar algo para reciclarme porque sigo usando Autocad, entre varias opciones de cursos online, al ver este video lo tengo clarísimo. Iván explica claro y fácil, para ponerte a tocar el Revit ya con solo media hora de explicativa. Imagino que el resto de cursos serán igual de amenos y claros. Además, ¡vas aprendiendo con una sonrisa mientras lo escuchas!

Si te gustan las personas cercanas y las cosas claras, este chico te puede ayudar.

Amparogalan.es

Amparo Galán - Arquitecta Técnica especializada en Feng Shui Clásico

Arquitecto Técnico

Destacaría la claridad de las explicaciones, lo directo y conciso de los vídeos y la atención del formador

El precio es Todo un regalo, para el contenido que aquí se pone a disposición del alumno.

David De La Torre Domínguez - Arquitecto Técnico

Revit

Rápido, conciso, útil

Sin duda no se pierde tiempo

Antonio alba - Arquitecto

también tengo cursos gratis aquí.

 

HACERSE MIEMBRO

Y si ya eres miembro sólo tienes que identificarte.

  • Agustín dice:

    Muy buen vídeo, de la de tablas de excell que me habría ahorrado para controlar cada una de las subcontratas y vivir con menos miedo pudiendo mostrar gráficamente cuando la puñalada esta al acecho.

  • >