La propuesta de Elisa Guerra para facilitar la implantación del método Doman

la propuesta de Elisa Guerra para facilitar la implantación del método Doman

Te cuento por qué la propuesta de Elisa Guerra, sin desvelar los contenidos de la autora, me parece una buena forma de empezar con la metodología Doman en casa. Para mayor información recomiendo adquirir su libro y/o el curso de Aprender a leer a los 3 años.

Acceso exclusivo para miembros de la academia de Aparejadorivan

Por 10€ al mes + matrícula inicial accedes a todos los cursos de la academia

profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic

De los vídeos gratuitos, Revit express.

Hola Ivan un vídeo espectacular .Lo sencillo que explicas es super motivador para seguir viéndote horas sin descanso,gracias en poco tiempo nos veremos por el VIP.

Al que estuviese dudando le diría que viera tus vídeos

Me gusta mucho tu forma de expresarte porque se entiende perfectamente lo que explicas y lo complejo haces que se vea muy fácil. Gracias un saludo.

Carlos - Constructor

El curso "Revit Expres"

Yo ya conocía el manejo de Revit y la explicación que das me parece estupenda, rápida y fácil

Recomendable

José Antonio - Arquitecto Técnico

Muy bueno y fácil, me lo guardo para la parte fija de las mamparas de duchas. Gracias!

Manuel Azpiazu

Tú tienes una cosa muy buena, y es que enganchas. Si te escuchan, enganchas. Si entras en la academia, no sales, porque haces cursos más rápido de lo que a mí me da tiempo a visualizar (ya no digo poner en práctica…)

El freno para algunos posibles clientes creo que puede ser la matrícula (...) Con el contenido gratuito haces que se sientan parte de la academia (sin pagar) y que le entre la curiosidad del "a ver qué hay dentro".

José Iglesias - Arquitecto Técnico

Espectaculares tus vídeos del Blackfraile (de Presto)

¡Felicidades!

Gran profesional,profesor y persona. Aprendes rápido y de manera sencilla!

Carlos Afonso - Técnico

"En 20 minutos, he aprendido a manejar el programa Presto"

En 20 minutos, he aprendido a manejar el programa Presto. Con esto podría elaborar una medición y presupuesto, ahora mismo.

No dudes en apuntarte, da igual la excusa. En mi caso empecé con el curso de Revit, muy completo, subdividiéndose en vídeos cortos y faciles de digerir. Una vez estás dentro de la academia, te das cuenta, que no sólo tienes por qué aprender ese curso, tienes cursos de Presto, otros para crear tu propia pagina Web o bien aprendes a manejar herramientas útiles para tu día día que antes tenías a tu alcance pero que desconocías, en definitiva, no te arrepientes.

No tengo criticas, de momento.

Noemí Ares - Arquitecto técnico

Trello pro

Lo más interesante ha sido poder conocer otro punto de vista, de la posible organización de Trello respecto al trabajo diario del estudio. Yo utilicé una organización de Tableros por Proyectos, pero lo abandoné por no ser práctico.

Quisiera consultarte lo siguiente: En la organización general, veo claro que debe de haber una lista inicial en el tablero, que recoja todas las actividades según van llegando, y de un gesto, puedas ver la situación general. Después, otras listas, ya irán alojando las tarjetas según su estado de terminación. Pero yo veo necesario disponer de alguna forma, que las tarjetas que tiene que ver con un Proyecto estén todas relacionadas. esto sería necesario para conocer el historial del proceso de redacción del proyecto en sus comienzos, y ya una vez visado, su ejecución , tramites administrativos, presupuestos recibidos, modificaciones, etc. No sé si esto se debería realizar a través de las etiquetas, o si tú propones alguna otra solución a este asunto.

Saludos Iván

Juan Antonio

Juan Antonio Villasante - Arquitecto

Revit Baños, por sí sólo, justifica el precio de la matrícula

Revit baños

La claridad y la aplicación de las posibilidades de Revit a casos reales, haciendo que uno no se pierda entre todos los menús, submenús y órdenes del programa, que pueden desanimar al que se le acerque sin tener mucha experiencia.

Este curso va directo al grano, todo lo que en él se enseña es útil y enfocado a sacar partido al programa, no se va por las ramas, para mi, justifica por sí solo el precio de la matrícula de la academia.

Conrado Miró Moriano - Arquitecto técnico

también tengo cursos gratis aquí.

 

HACERSE MIEMBRO

Y si ya eres miembro sólo tienes que identificarte.

>