Curso de Interpretación de Planos (actualizado)

Acceso exclusivo para miembros VIP de la academia de Aparejadorivan

Por 10€ al mes + matrícula inicial accedes a todos los cursos de la academia

profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic

Revit Express

La explicación es muy clara y amena. Se ve fácil.Haces un recorrido muy completo para poder empezar a trabajar.

Que se apunte.

Beatriz García Puertas - Profesora (Arquitecto Técnico)

Darte mi enhorabuena por los cursos de tu Academia, son una pasada. Mucho ánimo porque además de útiles son entretenidos, Ya era hora de que nos hablaran y enseñaran sin mariconadas.

Miguel Ángel Fernández - Departamento de Ingeniería Civil

Están enfocados a resolver problemas reales, son dinámicos, divertidos y breves, no se van por las ramas. Y los da alguien que se nota que le entusiasma la tecnología "aplicada" a la arquitectura, la organización y a la vida en general.

Si quieres perder el miedo al revit y acabar de meterte en él, Iván te lo pondrá más fácil. Si no sabes como organizar tú trabajo también te ayudará. Contesta dudas y recuerda a la típica academia a la que ibamos para aprobar las estructuras de la uni, por cierto en las que yo fuí profe 15 años, pero ahora para aprobar la asignatura de llevarte un sueldo a fin de mes. Espero egoistamente que le vaya muy bien su recién estrenada academia online y ofrezca cada mes nuevos contenidos, con mucho revit por supuesto... También me encantaría seguir un curso de Iván de retoque fotográfico, por ver como lo organiza un tío tan practico como él (¡pelota en su tejado!).

Jesús Verdugo Sanz - Técnico

De los cursos de "Amigos del email"

Me gustó la originalidad y darle un nuevo enfoque a nuestra profesión, explicando de manera sencilla todo el potencial de las nuevas herramientas ofimáticas. No centrarse sólo en la parte técnica, hay que saber venderse y eso no se aprende en la escuela.

Totalmente recomendable

Felicitarte por tu visión global

Manuel - Aparejador

Los cursos que hay en la Academia de Aparejadorivan son lo más directos que te puedas imaginar: Iván los imparte de amigo a amigo y te explica concretamente aquello que necesitas saber (¿quieres saber como se hace esto? pues se hace así y punto).

A alguien que tuviese dudas sobre si apuntarse, le diría que llevo años aprendiendo con Iván: primero con sus publicaciones en RRSS y con su blog, luego como "conejillo de indias" en algunos de sus "experimentos" y ahora con su gran Academia.

Siempre me ha ofrecido todo y nunca me ha pedido nada a cambio. Incluso cuando no me conocía de nada. Creedme si os digo que, a cambio del equivalente a invitarlo a una cervecilla a la semana, os dará toda la formación, los consejos y las experiencias que tiene. Y eso no es poco. Que te gustaría aprender sobre alguna cosa en especial? dale unas semanas y ya tienes tu formación a la carta.

Desde aquí, gracias Iván por todo!

José Iglesias - Arquitecto Técnico

Amigos del email

Esta muy bien porque en un simple vistazo ves lo que ofreces y de forma muy amena

Que pruebe que no se va a arrepentir

Pues me has convencido y voy a matricularme en Vip la semana proxima porque quiero aprender a usar Revit y todo lo que pueda pues me viene muy bien para el trabajo

Manuel Arenas Herrera - Jefe de obra

Video Máster

He sacado en limpio TODO. Desde los primeros minutos hasta el último. He estado mirando cursos para aprender a usar Camtasia y el más barato estaba en 67€. Así que se puede decir que casi he amortizado la matrícula de ingreso en tu Academia.

Que le eche un ojo a los cursos que tienes y que si cree que algo le interesa, que busque el momento, y que se apunte al plan VIP. Porque seguro que le va a sacar mucho provecho.

Mariajesús Tobío - Arquitecto Técnico

"Del curso Revit Express"

Destacaría la sencillez y calidez en tu vídeo. Si alguien estuviese pensando en apuntarse le diría que no lo dude.

Acabo de ver el primer curso gratuito.............GENIAL GRACIAS

Alex - ingenieria

también tengo cursos gratis aquí.

 

HACERSE MIEMBRO

Y si ya eres miembro sólo tienes que identificarte.

>