Integración de servicios en Gmail


Te muestro un flujo de trabajo habitual que tú mismo puedes incorporar en tu negocio y ahorrar un montón de tiempo en la gestión de archivos adjuntos, contactos, proceso de venta, contestaciones y organización.

Acceso exclusivo para miembros de la academia de Aparejadorivan

Por 10€ al mes + matrícula inicial accedes a todos los cursos de la academia

profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic

Tú tienes una cosa muy buena, y es que enganchas. Si te escuchan, enganchas. Si entras en la academia, no sales, porque haces cursos más rápido de lo que a mí me da tiempo a visualizar (ya no digo poner en práctica…)

El freno para algunos posibles clientes creo que puede ser la matrícula (...) Con el contenido gratuito haces que se sientan parte de la academia (sin pagar) y que le entre la curiosidad del "a ver qué hay dentro".

José Iglesias - Arquitecto Técnico

Lo que más me gusta de ésta formación es que vas al grano y aprendes muchísimas cosas interesantes.

Al que estuviese dudando si apuntarse a la academia le diría que no se arrepentirá, que aquí aprenderá lo que realmente necesita y no "paja" que al final no sirve para nada o realmente sientes que lo que estás aprendiendo no tiene utilidad. Los vídeos son amenos y al finalizar cada uno sentirás que has aprendido una cosa nueva y que ha merecido la pena estar apuntado a la academia de aparejadorivan. Además, Iván si necesitas cualquier cosa o tienes alguna duda, es muy amable y trata de resolverla en un tiempo record. ¡Apúntate, no te arrepentirás!

Almudena Simarro - Arquitecta Técnica

Curso Trello

La idea de gestionar un proyecto concreto, en un tablero particular, con GTD. Llevo un tiempo implementando GTD en mi sistema personal y profesional, pero he descubierto gracias al curso la idea de que se puede gestionar proyectos concretos independientemente en Trello. Te ayuda a focalizar más en lo que estás llevando a cabo y evitar mezclarlo con otras tareas o proyectos activos.

Que si tiene dudas sobre apuntarse o no a los cursos contacte conmigo, le voy a dar las razones suficientes para que se apunte a la academia ya y deje de perder el tiempo buscando cursos sobre organización, diseño de proyectos y uso de diferentes programas que le van a ayudar MUCHO en su día a día como profesional.

Jose Luis - Arquitecto técnico

De los cursos para Amigos del email

Es fácil de entender. Haces lo difícil muy fácil. Bien explicado.

Es un buen sitio al que dirigirse para aprender un sistema de trabajo.

Gracias. Me ha gustado.

Manuel - Delineante

Darte mi enhorabuena por los cursos de tu Academia, son una pasada. Mucho ánimo porque además de útiles son entretenidos, Ya era hora de que nos hablaran y enseñaran sin mariconadas.

Miguel Ángel Fernández - Departamento de Ingeniería Civil

De los cursos de Revit

A alguien que estuviese pensando en apuntarse le diría que es fácil de seguir, que no lo dude! se apunte ya!

Genial!!

Nuria - Construcción

"En 20 minutos, he aprendido a manejar el programa Presto"

En 20 minutos, he aprendido a manejar el programa Presto. Con esto podría elaborar una medición y presupuesto, ahora mismo.

No dudes en apuntarte, da igual la excusa. En mi caso empecé con el curso de Revit, muy completo, subdividiéndose en vídeos cortos y faciles de digerir. Una vez estás dentro de la academia, te das cuenta, que no sólo tienes por qué aprender ese curso, tienes cursos de Presto, otros para crear tu propia pagina Web o bien aprendes a manejar herramientas útiles para tu día día que antes tenías a tu alcance pero que desconocías, en definitiva, no te arrepientes.

No tengo criticas, de momento.

Noemí Ares - Arquitecto técnico

Espectaculares tus vídeos del Blackfraile (de Presto)

¡Felicidades!

Gran profesional,profesor y persona. Aprendes rápido y de manera sencilla!

Carlos Afonso - Técnico

también tengo cursos gratis aquí.

 

HACERSE MIEMBRO

Y si ya eres miembro sólo tienes que identificarte.

>