Instalar certificado ssl en la web y dejarlo todo bien configurado

Instala un certificado SSL en tu web para mejorar tu posicionamiento en google. Verás cómo realizo en vídeo una instalación real para Cristal Chafiras gracias a las herramientas de Webempresa. Fácil y rápido.

Acceso exclusivo para miembros de la academia de Aparejadorivan

Por 10€ al mes + matrícula inicial accedes a todos los cursos de la academia

profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic

Muy bueno y fácil, me lo guardo para la parte fija de las mamparas de duchas. Gracias!

Manuel Azpiazu

De los cursos de "Amigos del email"

Me gustó la originalidad y darle un nuevo enfoque a nuestra profesión, explicando de manera sencilla todo el potencial de las nuevas herramientas ofimáticas. No centrarse sólo en la parte técnica, hay que saber venderse y eso no se aprende en la escuela.

Totalmente recomendable

Felicitarte por tu visión global

Manuel - Aparejador

Los cursos que hay en la Academia de Aparejadorivan son lo más directos que te puedas imaginar: Iván los imparte de amigo a amigo y te explica concretamente aquello que necesitas saber (¿quieres saber como se hace esto? pues se hace así y punto).

A alguien que tuviese dudas sobre si apuntarse, le diría que llevo años aprendiendo con Iván: primero con sus publicaciones en RRSS y con su blog, luego como "conejillo de indias" en algunos de sus "experimentos" y ahora con su gran Academia.

Siempre me ha ofrecido todo y nunca me ha pedido nada a cambio. Incluso cuando no me conocía de nada. Creedme si os digo que, a cambio del equivalente a invitarlo a una cervecilla a la semana, os dará toda la formación, los consejos y las experiencias que tiene. Y eso no es poco. Que te gustaría aprender sobre alguna cosa en especial? dale unas semanas y ya tienes tu formación a la carta.

Desde aquí, gracias Iván por todo!

José Iglesias - Arquitecto Técnico

Darte mi enhorabuena por los cursos de tu Academia, son una pasada. Mucho ánimo porque además de útiles son entretenidos, Ya era hora de que nos hablaran y enseñaran sin mariconadas.

Miguel Ángel Fernández - Departamento de Ingeniería Civil

Quiero opinar sobre Gmail y Streak que es lo que he estudiado hasta ahora , Sobre Gmail decir que después de ver el curso quede convencido de que teniq que empezar a gestionar todos mis correos desde Gmail y es lo que estoy haciendo , me esta facilitando muchísimo la gestión de correos ,contactos etc en mi empresa y en lo personal. Sobre Streak que deciros ,esta aplicación es GENIAL, a quien aun no haya visto el curso le recomiendo que lo haga porque no tiene desperdicio ,después de verla seguro que empezara a utilizarla como hice yo. Muchas gracias a Ivan por su forma de enseñarnos tan practica y efectiva. Un saludo

Estoy inmerso en ella aún. Jesus Sanchez

Al que estuviese pensando si apuntarse le diría: que se apunte sin dudarlo

Creo que la única sugerencia que haría es que pusieras fechas a los vídeos (o a lo mejor lo tiene y yo no lo veo),creo que ayudaría a los alumnos a decidirse por donde empezar. Por lo demás fantástico

Jesus Sanchez - constructor

Revit Express

Me ha encantado la narrativa del vídeo y las múltiples opciones explicadas en tan poco tiempo. Muy básico y muy estupendo.

Al que estuviese pensando en apuntarse le diría: Que lo haga!

Que he echado en falta un apartado de cotas breve para ver cómo poner las cotas en los planos impresos.

Paloma - Ingeniera agrónoma

Video de Presto, Proveedores- albaranes y facturas

Está muy bien explicado y claro.

Le diría que no pierda el tiempo porque eres muy profesional.

Hay algún otro vídeo para saber imputar los albaranes y facturas al presupuesto de costes? gracias

no tengo logo de momento

Samuel Sánchez - Administrativo de obra

De la academia vip

Lo que mas me gusta de esta academia es la variedad de temas que se estudian en ella y la libertad de ir haciendo los cursos a tu ritmo, y esto es lo que la diferencia de otros cursos tradicionales online que se centran en un tema o programa informático concreto y tienen una duración determinada. Iván toca todos los palos que le pueden interesar a los técnicos , tanto si eres autónomo como si trabajas por cuenta ajena, en constructoras u oficinas de proyectos , vas a encontrar formación super útil.

Creo que esta academia no es solo para aparejadores, que no te confunda el nombre, ingenieros industriales, ingenieros civiles, delineantes, arquitectos, topógrafos......entre otros profesionales de la construcción encontraran formación muy interesante que les ayudará en su trabajo.

Los cursos son muy dinámicos y entretenidos, Ivan es atento y esta presente, se nota que esta al dia. Tiene en cuenta las peticiones o criticas de sus clientes.

Raúl - Ingeniero Técnico Obras Públicas

también tengo cursos gratis aquí.

 

HACERSE MIEMBRO

Y si ya eres miembro sólo tienes que identificarte.

>