Guardar archivos de gmail en google drive y viceversa

Si te acostumbras a gestionar los archivos adjuntos de gmail directamente desde google drive vas a ahorrar un montón de tiempo.

guardar archivos de gmail en google drive y viceversa

En este vídeo te voy a explicar cómo gestionar tus archivos directamente en gmail y en la nube, sin necesidad de descargarlos en el disco duro.

La ventaja es que los archivos los tendrás accesibles siempre que tengas conexión a internet desde cualquier dispositivo.

Acceso exclusivo para miembros de la academia de Aparejadorivan

Por 10€ al mes + matrícula inicial accedes a todos los cursos de la academia

profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic

Sobre el vídeo: Revit Express

Me gusta mucho como te explicas y lo funcional de tu sistema. Se ve tan fácil que parece mentira.

A cualquiera que se lo estuviese pensando le diría: que vea uno de tus vídeos y se convencerá pronto de que, va a aprender mucho.

Es el primer curso que hago, pero seguro que no será el último.

Esther León Bellido - Delineante

"Del curso Revit Express"

Destacaría la sencillez y calidez en tu vídeo. Si alguien estuviese pensando en apuntarse le diría que no lo dude.

Acabo de ver el primer curso gratuito.............GENIAL GRACIAS

Alex - ingenieria

Revit

Me encanta lo fácil que haces que parezca todo y la claridad de tus explicaciones. La forma de presentar es genial; verte en la esquina es como tener clases particulares.

Si alguien estuviese pensando en apuntarse a tus cursos le diría que no lo dudase. No hay hora mala para sentarse y que nos charles un poco

Ramiro Cobos Muñoz - Ingeniero Agrónomo_Coordinador de Proyectos

Me he matriculado principalmente por el curso de Presto y Cost it, que es donde menos experiencia tengo, en el tema de costes (me ha parecido increible el partido que le sacas en 20 minutos, magistral) y te animo a que saques más videos de casos prácticos Revit-Presto.

Carlos Rivas - Arquitecto Técnico

Revit Express

Me ha gustado todo. Conocía sólo un poco esta herramienta, pero este vídeo te pone las pilas sobre la marcha. Cada minuto del vídeo es absolutamente aprovechable. Para mí, de "chapó".

Yo aún no estoy...pero estaré. No me hace falta ver más.

Pedro José Martínez Maqueda - Técnico Superior

Están enfocados a resolver problemas reales, son dinámicos, divertidos y breves, no se van por las ramas. Y los da alguien que se nota que le entusiasma la tecnología "aplicada" a la arquitectura, la organización y a la vida en general.

Si quieres perder el miedo al revit y acabar de meterte en él, Iván te lo pondrá más fácil. Si no sabes como organizar tú trabajo también te ayudará. Contesta dudas y recuerda a la típica academia a la que ibamos para aprobar las estructuras de la uni, por cierto en las que yo fuí profe 15 años, pero ahora para aprobar la asignatura de llevarte un sueldo a fin de mes. Espero egoistamente que le vaya muy bien su recién estrenada academia online y ofrezca cada mes nuevos contenidos, con mucho revit por supuesto... También me encantaría seguir un curso de Iván de retoque fotográfico, por ver como lo organiza un tío tan practico como él (¡pelota en su tejado!).

Jesús Verdugo Sanz - Técnico

Revit Baños, por sí sólo, justifica el precio de la matrícula

Revit baños

La claridad y la aplicación de las posibilidades de Revit a casos reales, haciendo que uno no se pierda entre todos los menús, submenús y órdenes del programa, que pueden desanimar al que se le acerque sin tener mucha experiencia.

Este curso va directo al grano, todo lo que en él se enseña es útil y enfocado a sacar partido al programa, no se va por las ramas, para mi, justifica por sí solo el precio de la matrícula de la academia.

Conrado Miró Moriano - Arquitecto técnico

Lo que más me gusta de ésta formación es que vas al grano y aprendes muchísimas cosas interesantes.

Al que estuviese dudando si apuntarse a la academia le diría que no se arrepentirá, que aquí aprenderá lo que realmente necesita y no "paja" que al final no sirve para nada o realmente sientes que lo que estás aprendiendo no tiene utilidad. Los vídeos son amenos y al finalizar cada uno sentirás que has aprendido una cosa nueva y que ha merecido la pena estar apuntado a la academia de aparejadorivan. Además, Iván si necesitas cualquier cosa o tienes alguna duda, es muy amable y trata de resolverla en un tiempo record. ¡Apúntate, no te arrepentirás!

Almudena Simarro - Arquitecta Técnica

también tengo cursos gratis aquí.

 

HACERSE MIEMBRO

Y si ya eres miembro sólo tienes que identificarte.

>