Google presentaciones para tu imagen corporativa

Google presentaciones para tu imagen corporativa

¿Te gustaría mantener una imagen de marca sólida y que puedas utilizar en todas tus publicaciones digitales o impresas?. Sigue leyendo.

 

Este es un vídeo que no te dejará indiferente.

Hay muchas herramientas para crear portadas de artículos, de vídeos, de post en redes sociales... Yo concretamente utilizo Photoshop, Canva y Pixlr Express.

Hoy voy a hablarte de cómo utilizar Google Presentaciones para este cometido. Las ventajas son:

  • Disponible con y sin conexión a internet. Sí, las presentaciones de google las puedes usar sin conexión a internet.
  • Tus archivos siempre localizables en la nube y visibles desde dispositivos móviles.
  • Posibilidad de crear diseños maestros para usar según lo que vayas a publicar.
  • Muy fácil de usar.

¿De qué va este TUTORIAL?

Es un vídeo de 25 minutos que te explica cómo uso yo Google Presentaciones para crear las portadas de los vídeos, artículos, podcast, ...

¿Beneficios que puedes obtener al realizarlo?

Muchos. Cuando veas las posibilidades de los diseños maestros no volverás a temblar de miedo cada vez que vayas a crear la portada de un proyecto o memoria de calidades.

Acceso exclusivo para miembros de la academia de Aparejadorivan

Por 10€ al mes + matrícula inicial accedes a todos los cursos de la academia

profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic

Gran charla de @guanchecode en la EUAT de la ULL. Avalancha de información para analizar y poner en práctica. Y gratis!

MALAPERSONA - Arquitecto Técnico

Curso Trello

La idea de gestionar un proyecto concreto, en un tablero particular, con GTD. Llevo un tiempo implementando GTD en mi sistema personal y profesional, pero he descubierto gracias al curso la idea de que se puede gestionar proyectos concretos independientemente en Trello. Te ayuda a focalizar más en lo que estás llevando a cabo y evitar mezclarlo con otras tareas o proyectos activos.

Que si tiene dudas sobre apuntarse o no a los cursos contacte conmigo, le voy a dar las razones suficientes para que se apunte a la academia ya y deje de perder el tiempo buscando cursos sobre organización, diseño de proyectos y uso de diferentes programas que le van a ayudar MUCHO en su día a día como profesional.

Jose Luis - Arquitecto técnico

Revit

Me encanta lo fácil que haces que parezca todo y la claridad de tus explicaciones. La forma de presentar es genial; verte en la esquina es como tener clases particulares.

Si alguien estuviese pensando en apuntarse a tus cursos le diría que no lo dudase. No hay hora mala para sentarse y que nos charles un poco

Ramiro Cobos Muñoz - Ingeniero Agrónomo_Coordinador de Proyectos

Curso Tello Pro

Oía hablar a todo el mundo de Tello-tello-tello, que era como post-its, comodísimo y tal. Pero yo no acababa de verle la utilidad (tengo un sistema de postits en excell que me iba bien, pero se me estaba quedando pequeño). Cuando vi tu explicación de cómo se almacenan las documentaciónes, las informaciones y cómo se enganchan los procesos no me quedó duda: Trello era lo que buscaba... Y también he agradecido tu comentario en el vídeo, cuando te refieres a Facilethings y a la Visión que te ofrece. Así que GRACIAS por los vídeos y por los apuntes. Todos de Gran Calidad, directos y al grano. Sin desperdicio.

Que mientras está dudando, se está quedando atrás...

María Jesús Tobío - Arquitecto Técnico

Lo que me escribió tras ver el vídeo

En sólo 40 minutos me ha dado cuenta de:

  • Estoy en las cavernas.Tengo que reciclarme y progresar.
  • Con Revit se puede ahorrar muchísimo tiempo.

Estoy conduciendo por una carretera secundaria mientras el resto del mundo va por una autopista paralela a mi.

Alumno - Arquitecto Técnico

De la academia vip

Lo que mas me gusta de esta academia es la variedad de temas que se estudian en ella y la libertad de ir haciendo los cursos a tu ritmo, y esto es lo que la diferencia de otros cursos tradicionales online que se centran en un tema o programa informático concreto y tienen una duración determinada. Iván toca todos los palos que le pueden interesar a los técnicos , tanto si eres autónomo como si trabajas por cuenta ajena, en constructoras u oficinas de proyectos , vas a encontrar formación super útil.

Creo que esta academia no es solo para aparejadores, que no te confunda el nombre, ingenieros industriales, ingenieros civiles, delineantes, arquitectos, topógrafos......entre otros profesionales de la construcción encontraran formación muy interesante que les ayudará en su trabajo.

Los cursos son muy dinámicos y entretenidos, Ivan es atento y esta presente, se nota que esta al dia. Tiene en cuenta las peticiones o criticas de sus clientes.

Raúl - Ingeniero Técnico Obras Públicas

Los cursos me están resultando todos de bastante utilidad, los he podido poner en practica en mi día a día y ya me están dando resultado. estoy impaciente por ver que otros vídeos nos prepara Iván.

Destacaría la facilidad que tiene Iván para explicar el contenido de cada vídeo.

Son cursos rentables, me explico estoy convencido que mis últimos presupuestos han sido aceptados por la forma de presentarlos.

Toni - Arquitecto Técnico

Del vídeo "Certificación Presto".

He aprendido a certificar en presto en 20 minutos (+1.58 de tiempo extra), tal cual lo titulas

Todo lo hace más fácil.

Manu Azpiazu - Jefe de Obra

también tengo cursos gratis aquí.

 

HACERSE MIEMBRO

Y si ya eres miembro sólo tienes que identificarte.

>