Cómo usar google drive para llevar el mantenimiento de tu vehículo

¿Pierdes las facturas del taller de tu vehículo?

¿Te cuesta llevar el control de todas las revisiones que le has hecho a tu coche, cambios de aceite, ITV, neumáticos...?

 

A mi también me pasaba... y a mi mujer.

 

Pero ya no.

 

En este artículo voy a explicarte cómo utilizar Google Drive y su aplicación de Hojas de Cálculo para que lleves el control de tu vehículo.

 

Acceso exclusivo para miembros de la academia de Aparejadorivan

Por 10€ al mes + matrícula inicial accedes a todos los cursos de la academia

profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic

Amigos del email

Esta muy bien porque en un simple vistazo ves lo que ofreces y de forma muy amena

Que pruebe que no se va a arrepentir

Pues me has convencido y voy a matricularme en Vip la semana proxima porque quiero aprender a usar Revit y todo lo que pueda pues me viene muy bien para el trabajo

Manuel Arenas Herrera - Jefe de obra

Gran charla de @guanchecode en la EUAT de la ULL. Avalancha de información para analizar y poner en práctica. Y gratis!

MALAPERSONA - Arquitecto Técnico

Trello pro

Lo más interesante ha sido poder conocer otro punto de vista, de la posible organización de Trello respecto al trabajo diario del estudio. Yo utilicé una organización de Tableros por Proyectos, pero lo abandoné por no ser práctico.

Quisiera consultarte lo siguiente: En la organización general, veo claro que debe de haber una lista inicial en el tablero, que recoja todas las actividades según van llegando, y de un gesto, puedas ver la situación general. Después, otras listas, ya irán alojando las tarjetas según su estado de terminación. Pero yo veo necesario disponer de alguna forma, que las tarjetas que tiene que ver con un Proyecto estén todas relacionadas. esto sería necesario para conocer el historial del proceso de redacción del proyecto en sus comienzos, y ya una vez visado, su ejecución , tramites administrativos, presupuestos recibidos, modificaciones, etc. No sé si esto se debería realizar a través de las etiquetas, o si tú propones alguna otra solución a este asunto.

Saludos Iván

Juan Antonio

Juan Antonio Villasante - Arquitecto

Están enfocados a resolver problemas reales, son dinámicos, divertidos y breves, no se van por las ramas. Y los da alguien que se nota que le entusiasma la tecnología "aplicada" a la arquitectura, la organización y a la vida en general.

Si quieres perder el miedo al revit y acabar de meterte en él, Iván te lo pondrá más fácil. Si no sabes como organizar tú trabajo también te ayudará. Contesta dudas y recuerda a la típica academia a la que ibamos para aprobar las estructuras de la uni, por cierto en las que yo fuí profe 15 años, pero ahora para aprobar la asignatura de llevarte un sueldo a fin de mes. Espero egoistamente que le vaya muy bien su recién estrenada academia online y ofrezca cada mes nuevos contenidos, con mucho revit por supuesto... También me encantaría seguir un curso de Iván de retoque fotográfico, por ver como lo organiza un tío tan practico como él (¡pelota en su tejado!).

Jesús Verdugo Sanz - Técnico

El curso "Revit Expres"

Yo ya conocía el manejo de Revit y la explicación que das me parece estupenda, rápida y fácil

Recomendable

José Antonio - Arquitecto Técnico

Vídeos tutoriales

Vídeos muy bien explicados y en poco tiempo. Al final, ese es el verdadero objetivo: aprender a utilizar de una manera sencilla y rápida las herramientas que se nos escapan de los programas que manejamos habitualmente. Considero que tus vídeos cumplen los dos objetivos.

Que lo hiciera sin duda, porque te facilita mucho el manejo de los programas informáticos relacionados con la construcción, promoción o arquitectura

https:

Roque Fernández - Arquitecto Técnico

Los cursos que hay en la Academia de Aparejadorivan son lo más directos que te puedas imaginar: Iván los imparte de amigo a amigo y te explica concretamente aquello que necesitas saber (¿quieres saber como se hace esto? pues se hace así y punto).

A alguien que tuviese dudas sobre si apuntarse, le diría que llevo años aprendiendo con Iván: primero con sus publicaciones en RRSS y con su blog, luego como "conejillo de indias" en algunos de sus "experimentos" y ahora con su gran Academia.

Siempre me ha ofrecido todo y nunca me ha pedido nada a cambio. Incluso cuando no me conocía de nada. Creedme si os digo que, a cambio del equivalente a invitarlo a una cervecilla a la semana, os dará toda la formación, los consejos y las experiencias que tiene. Y eso no es poco. Que te gustaría aprender sobre alguna cosa en especial? dale unas semanas y ya tienes tu formación a la carta.

Desde aquí, gracias Iván por todo!

José Iglesias - Arquitecto Técnico

Curso Trello

La idea de gestionar un proyecto concreto, en un tablero particular, con GTD. Llevo un tiempo implementando GTD en mi sistema personal y profesional, pero he descubierto gracias al curso la idea de que se puede gestionar proyectos concretos independientemente en Trello. Te ayuda a focalizar más en lo que estás llevando a cabo y evitar mezclarlo con otras tareas o proyectos activos.

Que si tiene dudas sobre apuntarse o no a los cursos contacte conmigo, le voy a dar las razones suficientes para que se apunte a la academia ya y deje de perder el tiempo buscando cursos sobre organización, diseño de proyectos y uso de diferentes programas que le van a ayudar MUCHO en su día a día como profesional.

Jose Luis - Arquitecto técnico

también tengo cursos gratis aquí.

 

HACERSE MIEMBRO

Y si ya eres miembro sólo tienes que identificarte.

>