Flujo Revit – Web Enamora a tu cliente con opciones de diseño en tu web

flujo revit web para mostrar opciones a tu cliente

Aprende a transformar opciones de diseño en Revit en páginas web que te ayudarán a conseguir cliente. Domina las herramientas adecuadas en cada proceso para lograr pasar de Revit a tu Web en menos de una hora.

Acceso exclusivo para miembros de la academia de Aparejadorivan

Por 10€ al mes + matrícula inicial accedes a todos los cursos de la academia

profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic

Valoración estupenda del curso de creación de web con @aparejadorivan, @josearnaiz y #EventosTecnifica. Ha sido todo un máster ;)

Rubén Hernanz Díaz - Arquitecto Técnico

Arquitecto Técnico

Destacaría la claridad de las explicaciones, lo directo y conciso de los vídeos y la atención del formador

El precio es Todo un regalo, para el contenido que aquí se pone a disposición del alumno.

David De La Torre Domínguez - Arquitecto Técnico

Lo que más me gusta de ésta formación es que vas al grano y aprendes muchísimas cosas interesantes.

Al que estuviese dudando si apuntarse a la academia le diría que no se arrepentirá, que aquí aprenderá lo que realmente necesita y no "paja" que al final no sirve para nada o realmente sientes que lo que estás aprendiendo no tiene utilidad. Los vídeos son amenos y al finalizar cada uno sentirás que has aprendido una cosa nueva y que ha merecido la pena estar apuntado a la academia de aparejadorivan. Además, Iván si necesitas cualquier cosa o tienes alguna duda, es muy amable y trata de resolverla en un tiempo record. ¡Apúntate, no te arrepentirás!

Almudena Simarro - Arquitecta Técnica

Vas al grano, dices lo justo y necesario. Es lo que necesito al no tener tiempo ni para ir al baño, no te digo ya la peluquería.

Irene - Arquitecta Técnica

@aparejadorivan muchas gracias por la charla de hoy en la EUAT.. Muy interesante! Y dinámica, gracias a Dios... Saludos!

Iván D.P. - Arquitecto Técnico

Revit

Me encanta lo fácil que haces que parezca todo y la claridad de tus explicaciones. La forma de presentar es genial; verte en la esquina es como tener clases particulares.

Si alguien estuviese pensando en apuntarse a tus cursos le diría que no lo dudase. No hay hora mala para sentarse y que nos charles un poco

Ramiro Cobos Muñoz - Ingeniero Agrónomo_Coordinador de Proyectos

Los cursos que hay en la Academia de Aparejadorivan son lo más directos que te puedas imaginar: Iván los imparte de amigo a amigo y te explica concretamente aquello que necesitas saber (¿quieres saber como se hace esto? pues se hace así y punto).

A alguien que tuviese dudas sobre si apuntarse, le diría que llevo años aprendiendo con Iván: primero con sus publicaciones en RRSS y con su blog, luego como "conejillo de indias" en algunos de sus "experimentos" y ahora con su gran Academia.

Siempre me ha ofrecido todo y nunca me ha pedido nada a cambio. Incluso cuando no me conocía de nada. Creedme si os digo que, a cambio del equivalente a invitarlo a una cervecilla a la semana, os dará toda la formación, los consejos y las experiencias que tiene. Y eso no es poco. Que te gustaría aprender sobre alguna cosa en especial? dale unas semanas y ya tienes tu formación a la carta.

Desde aquí, gracias Iván por todo!

José Iglesias - Arquitecto Técnico

De los cursos de "Amigos del email"

Me gustó la originalidad y darle un nuevo enfoque a nuestra profesión, explicando de manera sencilla todo el potencial de las nuevas herramientas ofimáticas. No centrarse sólo en la parte técnica, hay que saber venderse y eso no se aprende en la escuela.

Totalmente recomendable

Felicitarte por tu visión global

Manuel - Aparejador

también tengo cursos gratis aquí.

 

HACERSE MIEMBRO

Y si ya eres miembro sólo tienes que identificarte.

>