Creando el estado actual en una reforma en Revit

creando el estado actual en una reforma

Un método que te permite añadir puertas y ventanas de distintas medidas rápidamente. Descubre las escaleras compensadas y otros trucos para ahorrar tiempo en la creación del 3D.

Acceso exclusivo para miembros de la academia de Aparejadorivan

Por 10€ al mes + matrícula inicial accedes a todos los cursos de la academia

profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic

Del vídeo "Certificación Presto".

He aprendido a certificar en presto en 20 minutos (+1.58 de tiempo extra), tal cual lo titulas

Todo lo hace más fácil.

Manu Azpiazu - Jefe de Obra

Revit

Rápido, conciso, útil

Sin duda no se pierde tiempo

Antonio alba - Arquitecto

Sobre el vídeo: Revit

Enhorabuena, has hecho que entienda perfectamente el funcionamiento de Revit. Soy nuevo con este programa.

Totalmente recomendable iniciarte con estos cursos. Desde casa o la oficina, sin desplazamientos y en el horario que prefieras.

Yo visualizo los videos desde una tablet o portatil y practico cada ejercicio en otro ordenador

Koldo - Constructor

Lo que más me gusta de ésta formación es que vas al grano y aprendes muchísimas cosas interesantes.

Al que estuviese dudando si apuntarse a la academia le diría que no se arrepentirá, que aquí aprenderá lo que realmente necesita y no "paja" que al final no sirve para nada o realmente sientes que lo que estás aprendiendo no tiene utilidad. Los vídeos son amenos y al finalizar cada uno sentirás que has aprendido una cosa nueva y que ha merecido la pena estar apuntado a la academia de aparejadorivan. Además, Iván si necesitas cualquier cosa o tienes alguna duda, es muy amable y trata de resolverla en un tiempo record. ¡Apúntate, no te arrepentirás!

Almudena Simarro - Arquitecta Técnica

Los cursos que hay en la Academia de Aparejadorivan son lo más directos que te puedas imaginar: Iván los imparte de amigo a amigo y te explica concretamente aquello que necesitas saber (¿quieres saber como se hace esto? pues se hace así y punto).

A alguien que tuviese dudas sobre si apuntarse, le diría que llevo años aprendiendo con Iván: primero con sus publicaciones en RRSS y con su blog, luego como "conejillo de indias" en algunos de sus "experimentos" y ahora con su gran Academia.

Siempre me ha ofrecido todo y nunca me ha pedido nada a cambio. Incluso cuando no me conocía de nada. Creedme si os digo que, a cambio del equivalente a invitarlo a una cervecilla a la semana, os dará toda la formación, los consejos y las experiencias que tiene. Y eso no es poco. Que te gustaría aprender sobre alguna cosa en especial? dale unas semanas y ya tienes tu formación a la carta.

Desde aquí, gracias Iván por todo!

José Iglesias - Arquitecto Técnico

Quiero opinar sobre Gmail y Streak que es lo que he estudiado hasta ahora , Sobre Gmail decir que después de ver el curso quede convencido de que teniq que empezar a gestionar todos mis correos desde Gmail y es lo que estoy haciendo , me esta facilitando muchísimo la gestión de correos ,contactos etc en mi empresa y en lo personal. Sobre Streak que deciros ,esta aplicación es GENIAL, a quien aun no haya visto el curso le recomiendo que lo haga porque no tiene desperdicio ,después de verla seguro que empezara a utilizarla como hice yo. Muchas gracias a Ivan por su forma de enseñarnos tan practica y efectiva. Un saludo

Estoy inmerso en ella aún. Jesus Sanchez

Al que estuviese pensando si apuntarse le diría: que se apunte sin dudarlo

Creo que la única sugerencia que haría es que pusieras fechas a los vídeos (o a lo mejor lo tiene y yo no lo veo),creo que ayudaría a los alumnos a decidirse por donde empezar. Por lo demás fantástico

Jesus Sanchez - constructor

Arquitecto Técnico

Destacaría la claridad de las explicaciones, lo directo y conciso de los vídeos y la atención del formador

El precio es Todo un regalo, para el contenido que aquí se pone a disposición del alumno.

David De La Torre Domínguez - Arquitecto Técnico

Revit Baños, por sí sólo, justifica el precio de la matrícula

Revit baños

La claridad y la aplicación de las posibilidades de Revit a casos reales, haciendo que uno no se pierda entre todos los menús, submenús y órdenes del programa, que pueden desanimar al que se le acerque sin tener mucha experiencia.

Este curso va directo al grano, todo lo que en él se enseña es útil y enfocado a sacar partido al programa, no se va por las ramas, para mi, justifica por sí solo el precio de la matrícula de la academia.

Conrado Miró Moriano - Arquitecto técnico

también tengo cursos gratis aquí.

 

HACERSE MIEMBRO

Y si ya eres miembro sólo tienes que identificarte.

>