Curso Facilethings (GTD)

curso facilethings gtd

¿De qué va esta formación?

Te enseño cómo manejo la herramienta Facilethings para que puedas implementar más fácilmente la metodología GTD de organización.

Facilethings funciona online en tu navegador y tiene aplicación móvil para Android e iOs.

Una vez que te introduces en GTD descubrirás que hay un montón de herramientas disponibles en el mercado que dicen adaptarse a esta famosa metodología (Evernote, Trello, ...). Yo he probado varias pero ninguna me ha resultado tan efectiva como Facilethings. Es de pago pero tiene un precio muy asequible.

​¿Qué beneficios obtendrás al realizar este curso?

Principalmente ahorrarás tiempo a la hora de comenzar con GTD.

Si eres una persona preocupada por la organización pero que no termina de encontrar una metodología efectiva, pues este curso puede ayudarte. Como en todos mis cursos, no sólo te enseñaré a usar una herramienta, si no que te diré cómo lo hago yo.

Acceso exclusivo para miembros de la academia de Aparejadorivan

Por 10€ al mes + matrícula inicial accedes a todos los cursos de la academia

profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic

Curso Trello

La idea de gestionar un proyecto concreto, en un tablero particular, con GTD. Llevo un tiempo implementando GTD en mi sistema personal y profesional, pero he descubierto gracias al curso la idea de que se puede gestionar proyectos concretos independientemente en Trello. Te ayuda a focalizar más en lo que estás llevando a cabo y evitar mezclarlo con otras tareas o proyectos activos.

Que si tiene dudas sobre apuntarse o no a los cursos contacte conmigo, le voy a dar las razones suficientes para que se apunte a la academia ya y deje de perder el tiempo buscando cursos sobre organización, diseño de proyectos y uso de diferentes programas que le van a ayudar MUCHO en su día a día como profesional.

Jose Luis - Arquitecto técnico

Revit Express

Me ha encantado la narrativa del vídeo y las múltiples opciones explicadas en tan poco tiempo. Muy básico y muy estupendo.

Al que estuviese pensando en apuntarse le diría: Que lo haga!

Que he echado en falta un apartado de cotas breve para ver cómo poner las cotas en los planos impresos.

Paloma - Ingeniera agrónoma

Me he matriculado principalmente por el curso de Presto y Cost it, que es donde menos experiencia tengo, en el tema de costes (me ha parecido increible el partido que le sacas en 20 minutos, magistral) y te animo a que saques más videos de casos prácticos Revit-Presto.

Carlos Rivas - Arquitecto Técnico

Lo que me escribió tras ver el vídeo

En sólo 40 minutos me ha dado cuenta de:

  • Estoy en las cavernas.Tengo que reciclarme y progresar.
  • Con Revit se puede ahorrar muchísimo tiempo.

Estoy conduciendo por una carretera secundaria mientras el resto del mundo va por una autopista paralela a mi.

Alumno - Arquitecto Técnico

Vas al grano, dices lo justo y necesario. Es lo que necesito al no tener tiempo ni para ir al baño, no te digo ya la peluquería.

Irene - Arquitecta Técnica

Están enfocados a resolver problemas reales, son dinámicos, divertidos y breves, no se van por las ramas. Y los da alguien que se nota que le entusiasma la tecnología "aplicada" a la arquitectura, la organización y a la vida en general.

Si quieres perder el miedo al revit y acabar de meterte en él, Iván te lo pondrá más fácil. Si no sabes como organizar tú trabajo también te ayudará. Contesta dudas y recuerda a la típica academia a la que ibamos para aprobar las estructuras de la uni, por cierto en las que yo fuí profe 15 años, pero ahora para aprobar la asignatura de llevarte un sueldo a fin de mes. Espero egoistamente que le vaya muy bien su recién estrenada academia online y ofrezca cada mes nuevos contenidos, con mucho revit por supuesto... También me encantaría seguir un curso de Iván de retoque fotográfico, por ver como lo organiza un tío tan practico como él (¡pelota en su tejado!).

Jesús Verdugo Sanz - Técnico

Curso Tello Pro

Oía hablar a todo el mundo de Tello-tello-tello, que era como post-its, comodísimo y tal. Pero yo no acababa de verle la utilidad (tengo un sistema de postits en excell que me iba bien, pero se me estaba quedando pequeño). Cuando vi tu explicación de cómo se almacenan las documentaciónes, las informaciones y cómo se enganchan los procesos no me quedó duda: Trello era lo que buscaba... Y también he agradecido tu comentario en el vídeo, cuando te refieres a Facilethings y a la Visión que te ofrece. Así que GRACIAS por los vídeos y por los apuntes. Todos de Gran Calidad, directos y al grano. Sin desperdicio.

Que mientras está dudando, se está quedando atrás...

María Jesús Tobío - Arquitecto Técnico

Trello Pro

Me ha parecido muy interesante esta herramienta para organizar las tareas de la empresa, es muy dinámica y tiene mucha flexibilidad.

Me gusta mucho la forma de plantear los cursos. Tienen un enfoque totalmente profesional y te permiten aplicarlo en el día a día.

Miguel Marin Gila - BIM Manager

también tengo cursos gratis aquí.

 

HACERSE MIEMBRO

Y si ya eres miembro sólo tienes que identificarte.

>