Crear presupuestos en tu web

crea presupuestos en tu web

Aprende a crear un "custom post type" distinto a los artículos y páginas para poder generar los presupuestos directamente en tu web.

Acceso exclusivo para miembros de la academia de Aparejadorivan

Por 10€ al mes + matrícula inicial accedes a todos los cursos de la academia

profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic

Revit Express

La explicación es muy clara y amena. Se ve fácil.Haces un recorrido muy completo para poder empezar a trabajar.

Que se apunte.

Beatriz García Puertas - Profesora (Arquitecto Técnico)

Del curso gratuito Revit Express

Hoy he decidido buscar algo para reciclarme porque sigo usando Autocad, entre varias opciones de cursos online, al ver este video lo tengo clarísimo. Iván explica claro y fácil, para ponerte a tocar el Revit ya con solo media hora de explicativa. Imagino que el resto de cursos serán igual de amenos y claros. Además, ¡vas aprendiendo con una sonrisa mientras lo escuchas!

Si te gustan las personas cercanas y las cosas claras, este chico te puede ayudar.

Amparogalan.es

Amparo Galán - Arquitecta Técnica especializada en Feng Shui Clásico

Me he matriculado principalmente por el curso de Presto y Cost it, que es donde menos experiencia tengo, en el tema de costes (me ha parecido increible el partido que le sacas en 20 minutos, magistral) y te animo a que saques más videos de casos prácticos Revit-Presto.

Carlos Rivas - Arquitecto Técnico

Video Máster

He sacado en limpio TODO. Desde los primeros minutos hasta el último. He estado mirando cursos para aprender a usar Camtasia y el más barato estaba en 67€. Así que se puede decir que casi he amortizado la matrícula de ingreso en tu Academia.

Que le eche un ojo a los cursos que tienes y que si cree que algo le interesa, que busque el momento, y que se apunte al plan VIP. Porque seguro que le va a sacar mucho provecho.

Mariajesús Tobío - Arquitecto Técnico

Darte mi enhorabuena por los cursos de tu Academia, son una pasada. Mucho ánimo porque además de útiles son entretenidos, Ya era hora de que nos hablaran y enseñaran sin mariconadas.

Miguel Ángel Fernández - Departamento de Ingeniería Civil

Los cursos que hay en la Academia de Aparejadorivan son lo más directos que te puedas imaginar: Iván los imparte de amigo a amigo y te explica concretamente aquello que necesitas saber (¿quieres saber como se hace esto? pues se hace así y punto).

A alguien que tuviese dudas sobre si apuntarse, le diría que llevo años aprendiendo con Iván: primero con sus publicaciones en RRSS y con su blog, luego como "conejillo de indias" en algunos de sus "experimentos" y ahora con su gran Academia.

Siempre me ha ofrecido todo y nunca me ha pedido nada a cambio. Incluso cuando no me conocía de nada. Creedme si os digo que, a cambio del equivalente a invitarlo a una cervecilla a la semana, os dará toda la formación, los consejos y las experiencias que tiene. Y eso no es poco. Que te gustaría aprender sobre alguna cosa en especial? dale unas semanas y ya tienes tu formación a la carta.

Desde aquí, gracias Iván por todo!

José Iglesias - Arquitecto Técnico

Los cursos me están resultando todos de bastante utilidad, los he podido poner en practica en mi día a día y ya me están dando resultado. estoy impaciente por ver que otros vídeos nos prepara Iván.

Destacaría la facilidad que tiene Iván para explicar el contenido de cada vídeo.

Son cursos rentables, me explico estoy convencido que mis últimos presupuestos han sido aceptados por la forma de presentarlos.

Toni - Arquitecto Técnico

De los cursos de "Amigos del email"

Me gustó la originalidad y darle un nuevo enfoque a nuestra profesión, explicando de manera sencilla todo el potencial de las nuevas herramientas ofimáticas. No centrarse sólo en la parte técnica, hay que saber venderse y eso no se aprende en la escuela.

Totalmente recomendable

Felicitarte por tu visión global

Manuel - Aparejador

también tengo cursos gratis aquí.

 

HACERSE MIEMBRO

Y si ya eres miembro sólo tienes que identificarte.

  • Ama Arquitectura dice:

    hola Iván,
    me preguntaba cómo hacías para postear tus emails y que no salieran en tu blog y me había jurado que tenías una “chincheta” en wordpress para este asunto. Así que me apunté en pendientes lo de ver cómo hacerlo y voilà. Con este vídeo ya está.
    Sí que es un poco peñazo, pero lo importante es que se puede hacer.
    Yo quiero hacer una “chincheta” para EMAILS y otra para CURACIÓN (bueno, y ya de paso me hago otra para los Presupuestos, claro).
    Voy a volver a verme tu vídeo de Curación pro presentación, porque aquí hay mucho trabajo que hacer… lo bueno es que sólo se hace una vez y ya está….

    • Bien visto Chus!
      Fíjate que, casualmente, esto de los CPT lo descubrí después del Email Diario. Tengo como tarea pendiente convertirlos en CPT. Sin embargo, a día de hoy, son post normales. El truco que hago es que en la página “blog” sólo muestro lo que a mi me da la gana gracias a Thrive Architect. Pero si me siguieses a través de Feedly verías que los artículos del email diario están con el resto. No es más que una categoría de artículo. https://aparejadorivan.com/email-diario
      Pero me ha gustado que te dieses cuenta del detalle. Chica lista.
      El truco para conectar los artículos con la web es seleccionar el canal RSS sólo de una categoría en concreto en vez de todoso los artículos. Ej. https://aparejadorivan.com/email-diario/feed
      Un saludo amiga.

  • Chus dice:

    Vale, entendido todo. Y hecho para mis emails.
    Las Taxonomías es interesante si quiero clasificar mis Emails ¿Verdad?. Bueno, de momento voy a tirar así.
    Por cierto, la segunda vez que veo el vídeo y no se hace nada pesado. Gracias Iván!

    • aparejadorivan dice:

      Hola. Efectivamente, si quieres crear y utilizar un sistema de clasficiación diferente a “categorías” o “etiquetas” puedes crear una nueva taxonomía y vincularla a los CPT que prefieras.
      Si quieres simplificarlo puedes utilizar las propias “categorías” y “etiquetas” con tus CPT.
      Puedes empezar sin taxonomías y crearlas más adelante si crees que pueden ser necesarias.
      Abrazo Chus

  • Chus dice:

    Y una duda: como te dije, he creado un CPT para mis emails, y le he dicho que “Yes (like pagina)” y me pone la estructura de un post…
    Además, yo uso Divi, y tiene un constructor visual que habitualmente me sale en todos los posts y en las páginas que creo, pero en mi CPT para mis Emails no me sale… supongo que igual es porque el tema-Divi sólo lo tengo enganchado con los posts y las páginas…
    Dime, ¿te parece que tiene sentido que piense esto?…
    (otra cosa es que sepa dónde se cambia para que el constructor visual enganche también con mi CPT Emails…)…

    • aparejadorivan dice:

      Hola. Yo diría yes “like post”, porque te interesa que tenga su “feed” activado. Gracias al feed o canal RSS puedes automatizar la publicación en las herramientas de email marketing. Hay un plugin que permite cambiar el tipo de post a página o vicerversa, por si te hiciese falta. https://es.wordpress.org/plugins/post-type-switcher/
      Tienes que ver cómo quieres utilizar ese CPT de email y después elegir si “Página” o “Post”. De todas formas, en cualquier momento lo puedes cambiar actualizando el Snippet generado con GenerateWP.

  • abigailmq dice:

    Maravilloso, me pongo a ello.

    • abigailmq dice:

      Añado una nota, por si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi. Yo uso Elementor, y no podía editar los CPT con el constructor visual. En el menú de WordPress hay que ir a Elementor > Ajustes > General. En “tipos de contenido” hay que marcar las casillas de los CPT que quieras. Puede que con Divi pase algo parecido, Chus. Saludos.

  • abigailmq dice:

    Ya sé que es rizar el rizo, pero tengo una pregunta.

    Me gustaría tener una página de entradas que solo muestre las entradas del CPT, para separar las entradas del blog y las del CPT en dos páginas. No me sirve lo típico de las categorías, ya que el CPT tiene taxonomías diferentes.

    Vamos, que sería como duplicar la pagina de entradas que asignas en Apariencia, y decirle que muestre las entradas del CPT. ¿Alguna idea de cómo hacer eso?

  • >