Convierte un 3D de Revit en un espectacular croquis a mano alzada

Aprende a transformar tus proyectos de Revit en espectaculares animaciones de dibujos a mano alzada.

Acceso exclusivo para miembros de la academia de Aparejadorivan

Por 10€ al mes + matrícula inicial accedes a todos los cursos de la academia

profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic

Revit

Rápido, conciso, útil

Sin duda no se pierde tiempo

Antonio alba - Arquitecto

Video de Presto, Proveedores- albaranes y facturas

Está muy bien explicado y claro.

Le diría que no pierda el tiempo porque eres muy profesional.

Hay algún otro vídeo para saber imputar los albaranes y facturas al presupuesto de costes? gracias

no tengo logo de momento

Samuel Sánchez - Administrativo de obra

Trello Pro

Me ha parecido muy interesante esta herramienta para organizar las tareas de la empresa, es muy dinámica y tiene mucha flexibilidad.

Me gusta mucho la forma de plantear los cursos. Tienen un enfoque totalmente profesional y te permiten aplicarlo en el día a día.

Miguel Marin Gila - BIM Manager

Los cursos me están resultando todos de bastante utilidad, los he podido poner en practica en mi día a día y ya me están dando resultado. estoy impaciente por ver que otros vídeos nos prepara Iván.

Destacaría la facilidad que tiene Iván para explicar el contenido de cada vídeo.

Son cursos rentables, me explico estoy convencido que mis últimos presupuestos han sido aceptados por la forma de presentarlos.

Toni - Arquitecto Técnico

Tú tienes una cosa muy buena, y es que enganchas. Si te escuchan, enganchas. Si entras en la academia, no sales, porque haces cursos más rápido de lo que a mí me da tiempo a visualizar (ya no digo poner en práctica…)

El freno para algunos posibles clientes creo que puede ser la matrícula (...) Con el contenido gratuito haces que se sientan parte de la academia (sin pagar) y que le entre la curiosidad del "a ver qué hay dentro".

José Iglesias - Arquitecto Técnico

De los cursos de "Amigos del email"

Me gustó la originalidad y darle un nuevo enfoque a nuestra profesión, explicando de manera sencilla todo el potencial de las nuevas herramientas ofimáticas. No centrarse sólo en la parte técnica, hay que saber venderse y eso no se aprende en la escuela.

Totalmente recomendable

Felicitarte por tu visión global

Manuel - Aparejador

@aparejadorivan Eres un máquina

Francisco Castro - Arquitecto Técnico

De la academia vip

Lo que mas me gusta de esta academia es la variedad de temas que se estudian en ella y la libertad de ir haciendo los cursos a tu ritmo, y esto es lo que la diferencia de otros cursos tradicionales online que se centran en un tema o programa informático concreto y tienen una duración determinada. Iván toca todos los palos que le pueden interesar a los técnicos , tanto si eres autónomo como si trabajas por cuenta ajena, en constructoras u oficinas de proyectos , vas a encontrar formación super útil.

Creo que esta academia no es solo para aparejadores, que no te confunda el nombre, ingenieros industriales, ingenieros civiles, delineantes, arquitectos, topógrafos......entre otros profesionales de la construcción encontraran formación muy interesante que les ayudará en su trabajo.

Los cursos son muy dinámicos y entretenidos, Ivan es atento y esta presente, se nota que esta al dia. Tiene en cuenta las peticiones o criticas de sus clientes.

Raúl - Ingeniero Técnico Obras Públicas

también tengo cursos gratis aquí.

 

HACERSE MIEMBRO

Y si ya eres miembro sólo tienes que identificarte.

>