Certificar en Presto

Certificar en Presto

Aprende a certificar en Presto en 20 minutos

Acceso exclusivo para miembros de la academia de Aparejadorivan

Por 10€ al mes + matrícula inicial accedes a todos los cursos de la academia

profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic

Los cursos me están resultando todos de bastante utilidad, los he podido poner en practica en mi día a día y ya me están dando resultado. estoy impaciente por ver que otros vídeos nos prepara Iván.

Destacaría la facilidad que tiene Iván para explicar el contenido de cada vídeo.

Son cursos rentables, me explico estoy convencido que mis últimos presupuestos han sido aceptados por la forma de presentarlos.

Toni - Arquitecto Técnico

De los vídeos gratuitos, Revit express.

Hola Ivan un vídeo espectacular .Lo sencillo que explicas es super motivador para seguir viéndote horas sin descanso,gracias en poco tiempo nos veremos por el VIP.

Al que estuviese dudando le diría que viera tus vídeos

Me gusta mucho tu forma de expresarte porque se entiende perfectamente lo que explicas y lo complejo haces que se vea muy fácil. Gracias un saludo.

Carlos - Constructor

Darte mi enhorabuena por los cursos de tu Academia, son una pasada. Mucho ánimo porque además de útiles son entretenidos, Ya era hora de que nos hablaran y enseñaran sin mariconadas.

Miguel Ángel Fernández - Departamento de Ingeniería Civil

"Del curso Revit Express"

Destacaría la sencillez y calidez en tu vídeo. Si alguien estuviese pensando en apuntarse le diría que no lo dude.

Acabo de ver el primer curso gratuito.............GENIAL GRACIAS

Alex - ingenieria

Quiero opinar sobre Gmail y Streak que es lo que he estudiado hasta ahora , Sobre Gmail decir que después de ver el curso quede convencido de que teniq que empezar a gestionar todos mis correos desde Gmail y es lo que estoy haciendo , me esta facilitando muchísimo la gestión de correos ,contactos etc en mi empresa y en lo personal. Sobre Streak que deciros ,esta aplicación es GENIAL, a quien aun no haya visto el curso le recomiendo que lo haga porque no tiene desperdicio ,después de verla seguro que empezara a utilizarla como hice yo. Muchas gracias a Ivan por su forma de enseñarnos tan practica y efectiva. Un saludo

Estoy inmerso en ella aún. Jesus Sanchez

Al que estuviese pensando si apuntarse le diría: que se apunte sin dudarlo

Creo que la única sugerencia que haría es que pusieras fechas a los vídeos (o a lo mejor lo tiene y yo no lo veo),creo que ayudaría a los alumnos a decidirse por donde empezar. Por lo demás fantástico

Jesus Sanchez - constructor

Lo que más me gusta de ésta formación es que vas al grano y aprendes muchísimas cosas interesantes.

Al que estuviese dudando si apuntarse a la academia le diría que no se arrepentirá, que aquí aprenderá lo que realmente necesita y no "paja" que al final no sirve para nada o realmente sientes que lo que estás aprendiendo no tiene utilidad. Los vídeos son amenos y al finalizar cada uno sentirás que has aprendido una cosa nueva y que ha merecido la pena estar apuntado a la academia de aparejadorivan. Además, Iván si necesitas cualquier cosa o tienes alguna duda, es muy amable y trata de resolverla en un tiempo record. ¡Apúntate, no te arrepentirás!

Almudena Simarro - Arquitecta Técnica

Revit Baños, por sí sólo, justifica el precio de la matrícula

Revit baños

La claridad y la aplicación de las posibilidades de Revit a casos reales, haciendo que uno no se pierda entre todos los menús, submenús y órdenes del programa, que pueden desanimar al que se le acerque sin tener mucha experiencia.

Este curso va directo al grano, todo lo que en él se enseña es útil y enfocado a sacar partido al programa, no se va por las ramas, para mi, justifica por sí solo el precio de la matrícula de la academia.

Conrado Miró Moriano - Arquitecto técnico

De los cursos de Revit

A alguien que estuviese pensando en apuntarse le diría que es fácil de seguir, que no lo dude! se apunte ya!

Genial!!

Nuria - Construcción

también tengo cursos gratis aquí.

 

HACERSE MIEMBRO

Y si ya eres miembro sólo tienes que identificarte.

>