Aprender a leer a los 3 con el Método Doman y el enfoque de Elisa Guerra

aprender a leer con el método doman y el enfoque de elisa guerra

La puesta en marcha del método Doman que explica Elisa Guerra en su curso Aprender a leer a los 3. Aquí aprenderás a imprimir todas las palabras rápidamente y a gestionar el programa con el tablet o el móvil. No se incluye el programa formativo del libro de Elisa Guerra.

Acceso exclusivo para miembros de la academia de Aparejadorivan

Por 10€ al mes + matrícula inicial accedes a todos los cursos de la academia

profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic

Video Máster

He sacado en limpio TODO. Desde los primeros minutos hasta el último. He estado mirando cursos para aprender a usar Camtasia y el más barato estaba en 67€. Así que se puede decir que casi he amortizado la matrícula de ingreso en tu Academia.

Que le eche un ojo a los cursos que tienes y que si cree que algo le interesa, que busque el momento, y que se apunte al plan VIP. Porque seguro que le va a sacar mucho provecho.

Mariajesús Tobío - Arquitecto Técnico

"En 20 minutos, he aprendido a manejar el programa Presto"

En 20 minutos, he aprendido a manejar el programa Presto. Con esto podría elaborar una medición y presupuesto, ahora mismo.

No dudes en apuntarte, da igual la excusa. En mi caso empecé con el curso de Revit, muy completo, subdividiéndose en vídeos cortos y faciles de digerir. Una vez estás dentro de la academia, te das cuenta, que no sólo tienes por qué aprender ese curso, tienes cursos de Presto, otros para crear tu propia pagina Web o bien aprendes a manejar herramientas útiles para tu día día que antes tenías a tu alcance pero que desconocías, en definitiva, no te arrepientes.

No tengo criticas, de momento.

Noemí Ares - Arquitecto técnico

Revit Express

Me ha gustado todo. Conocía sólo un poco esta herramienta, pero este vídeo te pone las pilas sobre la marcha. Cada minuto del vídeo es absolutamente aprovechable. Para mí, de "chapó".

Yo aún no estoy...pero estaré. No me hace falta ver más.

Pedro José Martínez Maqueda - Técnico Superior

Vas al grano, dices lo justo y necesario. Es lo que necesito al no tener tiempo ni para ir al baño, no te digo ya la peluquería.

Irene - Arquitecta Técnica

Revit Baños, por sí sólo, justifica el precio de la matrícula

Revit baños

La claridad y la aplicación de las posibilidades de Revit a casos reales, haciendo que uno no se pierda entre todos los menús, submenús y órdenes del programa, que pueden desanimar al que se le acerque sin tener mucha experiencia.

Este curso va directo al grano, todo lo que en él se enseña es útil y enfocado a sacar partido al programa, no se va por las ramas, para mi, justifica por sí solo el precio de la matrícula de la academia.

Conrado Miró Moriano - Arquitecto técnico

El curso "Revit Expres"

Yo ya conocía el manejo de Revit y la explicación que das me parece estupenda, rápida y fácil

Recomendable

José Antonio - Arquitecto Técnico

Curso Tello Pro

Oía hablar a todo el mundo de Tello-tello-tello, que era como post-its, comodísimo y tal. Pero yo no acababa de verle la utilidad (tengo un sistema de postits en excell que me iba bien, pero se me estaba quedando pequeño). Cuando vi tu explicación de cómo se almacenan las documentaciónes, las informaciones y cómo se enganchan los procesos no me quedó duda: Trello era lo que buscaba... Y también he agradecido tu comentario en el vídeo, cuando te refieres a Facilethings y a la Visión que te ofrece. Así que GRACIAS por los vídeos y por los apuntes. Todos de Gran Calidad, directos y al grano. Sin desperdicio.

Que mientras está dudando, se está quedando atrás...

María Jesús Tobío - Arquitecto Técnico

Sobre el curso de "Modelar in situ"

Me ha vuelto a gustar mucho. Tremendamente interesante empezar a comprobar las posibilidades de Revit.

Pues que a mí cada vez me quedan menos....

Pedro José Martínez Maqueda - Técnico Superior

también tengo cursos gratis aquí.

 

HACERSE MIEMBRO

Y si ya eres miembro sólo tienes que identificarte.

>