APRENDE REVIT GRATIS

... Y EMPIEZA A DESTACAR SOBRE LA COMPETENCIA HOY MISMO

ACCESO INMEDIATO A LOS CURSOS PARA AMIGOS DEL EMAIL

“ Revit Express La explicación es muy clara y amena. Se ve fácil. Haces un recorrido muy completo para poder empezar a trabajar. Que se apunte. ”

profile-pic
Beatriz García Puertas Profesora (Arquitecto Técnico)

“Vas al grano, dices lo justo y necesario. Es lo que necesito al no tener tiempo ni para ir al baño, no te digo ya la peluquería.”

profile-pic
Irene Arquitecta Técnica

“Lo que más me gusta de ésta formación es que vas al grano y aprendes muchísimas cosas interesantes.Al que estuviese dudando si apuntarse a la academia le diría que no se arrepentirá, que aquí aprenderá lo que realmente necesita y no "paja" que al final no sirve para nada o realmente sientes que lo que estás aprendiendo no tiene utilidad. Los vídeos son amenos y al finalizar cada uno sentirás que has aprendido una cosa nueva y que ha merecido la pena estar apuntado a la academia de aparejadorivan. Además, Iván si necesitas cualquier cosa o tienes alguna duda, es muy amable y trata de resolverla en un tiempo record. ¡Apúntate, no te arrepentirás!”

profile-pic
Almudena Simarro Arquitecta Técnica

Lo que me escribió tras ver el vídeo

“En sólo 40 minutos me ha dado cuenta de:Estoy en las cavernas.Tengo que reciclarme y progresar.Con Revit se puede ahorrar muchísimo tiempo.Estoy conduciendo por una carretera secundaria mientras el resto del mundo va por una autopista paralela a mi.”

profile-pic
Alumno Arquitecto Técnico

“Darte mi enhorabuena por los cursos de tu Academia, son una pasada. Mucho ánimo porque además de útiles son entretenidos, Ya era hora de que nos hablaran y enseñaran sin mariconadas.”

profile-pic
Miguel Ángel Fernández Departamento de Ingeniería Civil

“Tú tienes una cosa muy buena, y es que enganchas. Si te escuchan, enganchas. Si entras en la academia, no sales, porque haces cursos más rápido de lo que a mí me da tiempo a visualizar (ya no digo poner en práctica…)El freno para algunos posibles clientes creo que puede ser la matrícula (...) Con el contenido gratuito haces que se sientan parte de la academia (sin pagar) y que le entre la curiosidad del "a ver qué hay dentro".”

profile-pic
José Iglesias Arquitecto Técnico

ACCESO INMEDIATO A LOS CURSOS PARA AMIGOS DEL EMAIL

>