Recopilación

"google documentos"

Retenciones en facturas y otros trucos avanzados en GHC

Aprende a crear “intervalos con nombre” para ahorrar tiempo en la creación de fórmulas,validar datos y evitar errores. Aplica la función “Matricial” para no tener que estar copiando y pegando una y otra vez la misma fórmula en tu columna. Descubre cómo aplicar “retenciones” o “impuestos” y elegir la manera en la que se mostrarán esos datos en la factura del cliente. Un vídeo lleno de trucos avanzados a aplicar en Google Hojas de Cálculo.

Seguir leyendo

Proyectos ágiles

Aprende a crear documentación para obra útil y de una forma muy rápida. Te explico cómo utilizar herramientas sencillas y potentes con las que mantendrás actualizado el proyecto.
Haz que todos las partes de la obra colaboren y aporten ideas para conseguir un mejor producto.

Seguir leyendo

Gestion de obra con Streak

Aplicación de Streak en el día a día de la obra explicada con ejemplos. Mantén bajo control los correos electrónicos, archivos, contactos, anotaciones y flujo de trabajo de tus “resultados y proyectos”.

Seguir leyendo

Creación de facturas y envío automático

Vas a aprender a generar facturas con formato profesional a partir de un listado con los datos en formato simple de hoja de cálculo. Además se enviarán automáticamente a los destinatarios y se almacenarán en Google Drive en la carpeta de tu cliente. Quizá uno de los mejores vídeos de la academia hasta la fecha.

Seguir leyendo
>