Recopilación

"gmail"

Alternativa al render hiperrealista en Revit

El 3D en Revit ofrece un buen equilibrio entre aspecto visual y tiempo de ejecución. Aprende a ir un paso más allá para satisfacer a tu cliente sin recurrir al render hiperrealista.

Te muestro un ejemplo práctico de cómo usar Snagit, alternativa a Photoshop, para mezclar 3D de Revit con fotos de catálogo reales. Gracias a Snagit podrás realizar un montaje en muy poco tiempo con tus colores corporativos y el logotipo de tu marca.

En este vídeo sobre Snagit aprenderás:
A capturar de la pantalla una vista 3D de Revit.
A capturar una imagen de un artículo real mostrado en una página web de un fabricante.
A combinar las capturas de Revit con las de la web.
A añadir “llamadas” en formato recuadro para unir la imagen real con su modelo en el 3D.
A añadir el lotogipo de tu empresa, los colores corporativos y textos aclaratorios.
A exportar al “portapapeles” la imagen para insertarla posteriormente en gmail.

Seguir leyendo

Empezar de cero la bandeja de entrada en gmail y atajos con pestañas

Cómo sacar de tu bandeja de entrada cientos de emails sin eliminarlos y cómo crear atajos visuales a las carpetas más usadas en gmail.

Cuando la bandeja de entrada supera el medio centenar de correos con varias semanas de antigüedad necesitas un reseteo. El hábito de procesar,archivar y eliminar diariamente los correos te ayuda a no olvidar los asuntos importantes. El problema es que si nunca lo has hecho antes quizá tengas demasiados correos pendientes y te de miedo perderlos.

En este vídeo sobre el uso de gmail aprenderás:

A asignar una etiqueta específica a todos los correos de tu bandeja de entrada antes de archivarlos.
A usar la extensión “gmail tabs” de CloudHQ para crear pestañas en la parte superior de la bandeja de entrada.

Seguir leyendo

¿Es mejor tener varias cuentas de gmail?

Acceso exclusivo para miembros de la academia de Aparejadorivan Por 10€ al mes + matrícula inicial accedes a todos los cursos de la academia​ “Del curso Revit Express”Destacaría la sencillez y calidez en tu vídeo. Si alguien estuviese pensando en apuntarse le diría que no lo dude.Acabo de ver el primer curso gratuito………….GENIAL GRACIAS Alex […]

Seguir leyendo

Integración de servicios en Gmail

Te muestro un flujo de trabajo habitual que tú mismo puedes incorporar en tu negocio y ahorrar un montón de tiempo en la gestión de archivos adjuntos, contactos, proceso de venta, contestaciones y organización.

Seguir leyendo

Flujo de trabajo para crear galerías para la web

Te explico un sistema de trabajo que te permitirá crear galerías para tu web o para las de tus clientes. Veremos cómo usar un plugin de wordpress específico para galerías de imágenes, así como herramientas complementarias como Streak o los “sistemas” en Google Chrome

Seguir leyendo

Gestion de obra con Streak

Aplicación de Streak en el día a día de la obra explicada con ejemplos. Mantén bajo control los correos electrónicos, archivos, contactos, anotaciones y flujo de trabajo de tus “resultados y proyectos”.

Seguir leyendo

Activar el panel de vista previa en gmail

Acceso exclusivo para miembros de la academia de Aparejadorivan Por 10€ al mes + matrícula inicial accedes a todos los cursos de la academia​ Amigos del email Esta muy bien porque en un simple vistazo ves lo que ofreces y de forma muy amena Que pruebe que no se va a arrepentir Pues me has […]

Seguir leyendo

Caso práctico consulta web

Te muestro cómo uso Streak cuando tengo que gestionar las consultas que recibo a través de la web o relacionadas con Presto. Un ejemplo que te puede servir de inspiración para organizar las consultas de clientes o contactos de tu negocio.

Seguir leyendo

Plantillas para emails

Streak incorpora varias funcionalidades a tus correos. Hoy vamos a ver cómo utilizar plantillas de textos o imágenes que suelas utilizar frecuentemente. Aprenderás a crear emails a la velocidad del rayo.

Seguir leyendo

Gestion de presupuestos

Streak funciona como una base de datos y su mayor virtud es que está integrada dentro de Gmail. En este vídeo vamos a ver como mantener organizados los presupuestos u obras que tienes entre manos.

Seguir leyendo

Curso Email Pro

Gmail es la herramienta que te recomiendo para gestionar tu correo electrónico, tanto personal como profesional. En este curso aprenderás a configurar tu correo con dominio propio y descubrirás algunos complementos y técnicas que te ayudarán en tu día a día.

Seguir leyendo
>