¿Qué ocurre cuando utilizo una obra con precios y mediciones para reestructurar los capítulos de otra obra?

Un alumno consulta sobre el curso Reutiliza tus proyectos de Revit y Presto para trabajar más rápido

"En el último paso de Reestructurar capítulos me surge la duda de si se ha utilizado un presupuesto con líneas de medición y partidas o tiene que ser uno sin partidas ni mediciones para que no nos sobrescriba las líneas de medición".

Acceso exclusivo para miembros de la academia de Aparejadorivan

Por 10€ al mes + matrícula inicial accedes a todos los cursos de la academia

profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic

Los cursos me están resultando todos de bastante utilidad, los he podido poner en practica en mi día a día y ya me están dando resultado. estoy impaciente por ver que otros vídeos nos prepara Iván.

Destacaría la facilidad que tiene Iván para explicar el contenido de cada vídeo.

Son cursos rentables, me explico estoy convencido que mis últimos presupuestos han sido aceptados por la forma de presentarlos.

Toni - Arquitecto Técnico

Están enfocados a resolver problemas reales, son dinámicos, divertidos y breves, no se van por las ramas. Y los da alguien que se nota que le entusiasma la tecnología "aplicada" a la arquitectura, la organización y a la vida en general.

Si quieres perder el miedo al revit y acabar de meterte en él, Iván te lo pondrá más fácil. Si no sabes como organizar tú trabajo también te ayudará. Contesta dudas y recuerda a la típica academia a la que ibamos para aprobar las estructuras de la uni, por cierto en las que yo fuí profe 15 años, pero ahora para aprobar la asignatura de llevarte un sueldo a fin de mes. Espero egoistamente que le vaya muy bien su recién estrenada academia online y ofrezca cada mes nuevos contenidos, con mucho revit por supuesto... También me encantaría seguir un curso de Iván de retoque fotográfico, por ver como lo organiza un tío tan practico como él (¡pelota en su tejado!).

Jesús Verdugo Sanz - Técnico

Trello pro

Lo más interesante ha sido poder conocer otro punto de vista, de la posible organización de Trello respecto al trabajo diario del estudio. Yo utilicé una organización de Tableros por Proyectos, pero lo abandoné por no ser práctico.

Quisiera consultarte lo siguiente: En la organización general, veo claro que debe de haber una lista inicial en el tablero, que recoja todas las actividades según van llegando, y de un gesto, puedas ver la situación general. Después, otras listas, ya irán alojando las tarjetas según su estado de terminación. Pero yo veo necesario disponer de alguna forma, que las tarjetas que tiene que ver con un Proyecto estén todas relacionadas. esto sería necesario para conocer el historial del proceso de redacción del proyecto en sus comienzos, y ya una vez visado, su ejecución , tramites administrativos, presupuestos recibidos, modificaciones, etc. No sé si esto se debería realizar a través de las etiquetas, o si tú propones alguna otra solución a este asunto.

Saludos Iván

Juan Antonio

Juan Antonio Villasante - Arquitecto

Revit

Rápido, conciso, útil

Sin duda no se pierde tiempo

Antonio alba - Arquitecto

Espectaculares tus vídeos del Blackfraile (de Presto)

¡Felicidades!

Gran profesional,profesor y persona. Aprendes rápido y de manera sencilla!

Carlos Afonso - Técnico

Lo que me escribió tras ver el vídeo

En sólo 40 minutos me ha dado cuenta de:

  • Estoy en las cavernas.Tengo que reciclarme y progresar.
  • Con Revit se puede ahorrar muchísimo tiempo.

Estoy conduciendo por una carretera secundaria mientras el resto del mundo va por una autopista paralela a mi.

Alumno - Arquitecto Técnico

"En 20 minutos, he aprendido a manejar el programa Presto"

En 20 minutos, he aprendido a manejar el programa Presto. Con esto podría elaborar una medición y presupuesto, ahora mismo.

No dudes en apuntarte, da igual la excusa. En mi caso empecé con el curso de Revit, muy completo, subdividiéndose en vídeos cortos y faciles de digerir. Una vez estás dentro de la academia, te das cuenta, que no sólo tienes por qué aprender ese curso, tienes cursos de Presto, otros para crear tu propia pagina Web o bien aprendes a manejar herramientas útiles para tu día día que antes tenías a tu alcance pero que desconocías, en definitiva, no te arrepientes.

No tengo criticas, de momento.

Noemí Ares - Arquitecto técnico

De la academia vip

Lo que mas me gusta de esta academia es la variedad de temas que se estudian en ella y la libertad de ir haciendo los cursos a tu ritmo, y esto es lo que la diferencia de otros cursos tradicionales online que se centran en un tema o programa informático concreto y tienen una duración determinada. Iván toca todos los palos que le pueden interesar a los técnicos , tanto si eres autónomo como si trabajas por cuenta ajena, en constructoras u oficinas de proyectos , vas a encontrar formación super útil.

Creo que esta academia no es solo para aparejadores, que no te confunda el nombre, ingenieros industriales, ingenieros civiles, delineantes, arquitectos, topógrafos......entre otros profesionales de la construcción encontraran formación muy interesante que les ayudará en su trabajo.

Los cursos son muy dinámicos y entretenidos, Ivan es atento y esta presente, se nota que esta al dia. Tiene en cuenta las peticiones o criticas de sus clientes.

Raúl - Ingeniero Técnico Obras Públicas

también tengo cursos gratis aquí.

 

HACERSE MIEMBRO

Y si ya eres miembro sólo tienes que identificarte.

>