Cómo publicar una imagen en Facebook de manera recurrente

Si tienes algún evento en tu negocio que publicas de manera semanal, mensual o con cierta periodicidad, quizá te interese publicarlo en Facebook.

A continuación voy a contarte cómo programarlo con la ayuda de una herramienta gratuita.

Acceso exclusivo para miembros de la academia de Aparejadorivan

Por 10€ al mes + matrícula inicial accedes a todos los cursos de la academia

profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic

Trello pro

Lo más interesante ha sido poder conocer otro punto de vista, de la posible organización de Trello respecto al trabajo diario del estudio. Yo utilicé una organización de Tableros por Proyectos, pero lo abandoné por no ser práctico.

Quisiera consultarte lo siguiente: En la organización general, veo claro que debe de haber una lista inicial en el tablero, que recoja todas las actividades según van llegando, y de un gesto, puedas ver la situación general. Después, otras listas, ya irán alojando las tarjetas según su estado de terminación. Pero yo veo necesario disponer de alguna forma, que las tarjetas que tiene que ver con un Proyecto estén todas relacionadas. esto sería necesario para conocer el historial del proceso de redacción del proyecto en sus comienzos, y ya una vez visado, su ejecución , tramites administrativos, presupuestos recibidos, modificaciones, etc. No sé si esto se debería realizar a través de las etiquetas, o si tú propones alguna otra solución a este asunto.

Saludos Iván

Juan Antonio

Juan Antonio Villasante - Arquitecto

Los cursos me están resultando todos de bastante utilidad, los he podido poner en practica en mi día a día y ya me están dando resultado. estoy impaciente por ver que otros vídeos nos prepara Iván.

Destacaría la facilidad que tiene Iván para explicar el contenido de cada vídeo.

Son cursos rentables, me explico estoy convencido que mis últimos presupuestos han sido aceptados por la forma de presentarlos.

Toni - Arquitecto Técnico

Gran charla de @guanchecode en la EUAT de la ULL. Avalancha de información para analizar y poner en práctica. Y gratis!

MALAPERSONA - Arquitecto Técnico

Sobre el vídeo: Revit

Enhorabuena, has hecho que entienda perfectamente el funcionamiento de Revit. Soy nuevo con este programa.

Totalmente recomendable iniciarte con estos cursos. Desde casa o la oficina, sin desplazamientos y en el horario que prefieras.

Yo visualizo los videos desde una tablet o portatil y practico cada ejercicio en otro ordenador

Koldo - Constructor

Tú tienes una cosa muy buena, y es que enganchas. Si te escuchan, enganchas. Si entras en la academia, no sales, porque haces cursos más rápido de lo que a mí me da tiempo a visualizar (ya no digo poner en práctica…)

El freno para algunos posibles clientes creo que puede ser la matrícula (...) Con el contenido gratuito haces que se sientan parte de la academia (sin pagar) y que le entre la curiosidad del "a ver qué hay dentro".

José Iglesias - Arquitecto Técnico

De los cursos para Amigos del email

Es fácil de entender. Haces lo difícil muy fácil. Bien explicado.

Es un buen sitio al que dirigirse para aprender un sistema de trabajo.

Gracias. Me ha gustado.

Manuel - Delineante

Vídeos tutoriales

Vídeos muy bien explicados y en poco tiempo. Al final, ese es el verdadero objetivo: aprender a utilizar de una manera sencilla y rápida las herramientas que se nos escapan de los programas que manejamos habitualmente. Considero que tus vídeos cumplen los dos objetivos.

Que lo hiciera sin duda, porque te facilita mucho el manejo de los programas informáticos relacionados con la construcción, promoción o arquitectura

https:

Roque Fernández - Arquitecto Técnico

Curso Trello

La idea de gestionar un proyecto concreto, en un tablero particular, con GTD. Llevo un tiempo implementando GTD en mi sistema personal y profesional, pero he descubierto gracias al curso la idea de que se puede gestionar proyectos concretos independientemente en Trello. Te ayuda a focalizar más en lo que estás llevando a cabo y evitar mezclarlo con otras tareas o proyectos activos.

Que si tiene dudas sobre apuntarse o no a los cursos contacte conmigo, le voy a dar las razones suficientes para que se apunte a la academia ya y deje de perder el tiempo buscando cursos sobre organización, diseño de proyectos y uso de diferentes programas que le van a ayudar MUCHO en su día a día como profesional.

Jose Luis - Arquitecto técnico

también tengo cursos gratis aquí.

 

HACERSE MIEMBRO

Y si ya eres miembro sólo tienes que identificarte.

  • Ama Arquitectura dice:

    Hola Iván, he utilizado la receta que pones en el vídeo para una página. He subido la foto a mi biblioteca de medios de wordpress y le he puesto esa url (como tú sugerías). Y todo ha ido bien. He chequeado la receta pero todavía no se me ha publicado en mi muro ¿tendrá eso que ver con que la receta es para los lunes?… yo pensaba que si clico en «chequear ahora» me prueba la receta haciendo la publicación al momento ¿no es así?. Gracias!

  • >