Cómo nombrar administrador a Aparejadorivan para que pueda ayudarme en la gestión de la web

¿Por qué hay que añadir a Iván como administrador?

Si quieres:

  • Utilizar los diseños y herramientas de Thrivethemes.
  • Que te ayude con los artículos de tu blog.
  • Que revise aspectos técnicos.

… pues en ese caso, lo más práctico es que me nombres administrador y así puedo acceder a tu web para instalar los plugins o modificar los artículos.

Los plugins de Thrivethemes son de pago y la licencia está a mi nombre. Para poder instalarlos tengo que poder acceder, introducir mi clave y activarlos.

Podrás “degradarme” a “suscriptor” en cualquier momento. No es necesario que yo permanezca como “administrador” todo el tiempo, sólo cuando tu necesites que modifique algo.

En cualquier caso, muchos alumnos de la academia me han nombrado administrador. Tu web está a salvo conmigo, no voy a hacer nada sin tu consentimiento.

Pasos a seguir.

Es bastante fácil.

  1. Accedes al panel de control de tu web y te diriges a la sección de usuarios.
  2. Creas un nuevo usuario con los siguientes datos: nombre de usuario (aparejadorivan), email (aparejadorivan@gmail.com), nombre (Iván), apellidos (Caamaño Souto), web (https://aparejadorivan.com),contraseña (deja la que te ponga por defecto).
  3. Activa la casilla de “Envía al usuario nuevo un correo….”
  4. En “Perfil” selecciona “Administrador”.
  5. Pulsa en “Añadir nuevo usuario”.

Si todo va bien me llegará un email con los datos de acceso. En cuanto pueda accederé a tu web para realizar lo que me hayas encargado a través del sistema de “tickets“.

crear nuevo usuario administrador aparejadorivan

 

Plugin recomendado

En muchas ocasiones instalo un plugin que me ayuda a gestionar tu web a distancia. Gracias a esta herramienta podré actualizar los “temas” o plugins de Thrivethemes. El plugin del que te hablo es ManageWP Worker

>